FANDOM

Los Nueve Coros
Mikael
Mikael
Información
Nombre japonés ミカエル
Nombre romanizado Mikaeru
Nombre clave Arcángel (大天使 ;Daitenshi)
Género Masculino
Raza Bilkan
Capitán Seraphiel
Ocupaciones Soldado de élite

Comandante del Octavo Coro

Afiliaciones La Legión

Los Nueve Coros

Edad 24 años
Altura 190 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de los Ángeles
Creador Darkarchangel
Mikael ミカエル (Mikaeru, ?) es un bilkan que funge como soldado de élite en La Legión de Caelia, pero en realidad es el Comandante del octavo coro en Los Nueve Coros bajo el nombre de Arcángel 大天使 (Daitenshi, ?).

Apariencia

Mikael es un joven de talla media, cabello rubio un poco largo y alas blancas.

Viste con un chaleco azul claro sobre una camisa roja y un faldón de cuero marrón y sandalias del mismo material con un cinturón negro en la cintura con el que carga una espada de empuñadura dorada con esmeraldas y una lanza negra con punta de oro y mango en forma de cruz.

Viste con un manto negro y gris embastado con una lanza, el cual le cubre la cabeza y los ojos. Lleva alrededor del pecho una cadena a la cual lleva atada su espada.

Personalidad

Aparentemente Mikael es alguien muy profesional y dedicado a su trabajo como soldado de élite. Sin embargo, esa resulto ser una fachada pues en realidad Mikael es un traidor.

En realidad, Mikael ha demostrado ser una persona fría, despiadada y cruel, no importándole las vidas que tengan que sacrificarse para conseguir su objetivo.

También parece ser más cuidadoso con sus acciones que otros de sus compañeros, a los cuales replica por su ineptitud.

Habilidades

Mikael tiene una agilidad y velocidad considerables, pero ha demostrado no ser muy resistente al perder de un sólo golpe contra Cherubiel.

Haki

Mikael controla el haki de Observación o mantra, aunque no se le ha visto usándolo demasiado.

Armas

Mikael lleva una espada y una lanza de diseño elaborado y ha demostrado ser diestro en su uso.

Ataques

Banishment from Heaven(Exilio del Paraiso): Mikael golpea al enemigo con el lado no puntiagudo de su lanza.

Historia

Pasado

Mikael era un legionario que en algún momento se unió a los Nueve Coros y se convirtió en su Octavo comandante.

Arco de los Ángeles

Aqui