FANDOM

Minarai
Minarai
Información
Nombre japonés 見習い
Nombre romanizado Minarai
Alias Gray Squirrel (灰色リス, Haiiro risu ?, lit. "Ardilla Gris")
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Aprendiz
Afiliaciones Marine
Edad 17
Fecha de nacimiento 2 de Febrero
Altura 179 cm
Creador Anonimo (One Piece)

Minarai (見習い, Minarai ?) apodado Gray Squirrel (灰色リス, Haiiro risu ?, lit. "Ardilla Gris") es un Aprendiz de la Marine.

Apariencia

Minarai es un adolescente normal y corriente, su vestimenta consiste en un abrigo de color negro al igual que sus pantalones; posee también unas botas de entrenamiento que juega con su abrigo y pantalón. En su apariencia destacan sus ojos celestes, así como su cabello con un color más o menos castaño.

Personalidad

Minarai es alguien con un carácter muy pasivo, acatando las órdenes de su superior con total tranquilidad. Aún así, muestra desprecio por las personas que no son su instructor; como se demostró cuando no tuvo problemas en discutir con Joku, un contraalmirante.

Relaciones

Lehrer

Minarai trata a su instructor como alguien sumamente importante, llamándolo "Lehrer-sama" en varias ocasiones. Está dispuesto a acatar cualquier orden de su querido instructor.

Habilidades y poderes

Sus habilidades son actualmente desconocidas, pero al ser solo un aprendiz no debería tener un gran poder.

Historia

Pasado

En algún momento se debió unir a las tropas de la Marine, para después convertirse en el alumno de Lehrer.

Arco de la Isla de la Paz

Aquí

Trivia

  • Su apodo "Gray Squirrel" fue dado por sus superiores, ardilla por lo pequeño y gris por algunas de sus vestimentas.