FANDOM

Piratas Bestias bandera
Minos
Minos
Información
Nombre japonés ミノス
Nombre romanizado Minosu
Alias el de las Cavernas (洞窟の, Dōkutsu no ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Kaido
Ocupaciones Guardián
Afiliaciones Piratas de las Bestias
Estado Fallecido
Primera aparición Arco del Archipiélago Shinjin
Creador Lgarabato

Minos "el de las Cavernas" (洞窟のミノス, Dōkutsu no Minosu ?) era un subordinado de Kaido que protegía el Reino de Lazuli en el Nuevo Mundo hasta que fue asesinado por Norah.

Actúa como antagonista secundario del Arco del Reino de Lazuli.

Apariencia

Minos era un hombre de gran tamaño con la cara cubierta por un enorme protector de metal con aspecto de mandíbula, con varios dientes afilados y dos cuernos. Tenía también una chapa de metal en la cabeza a modo de casco y unas gafas rojas circulares, además de una anilla dorada en la nariz.

Vestía con un abrigo grueso de color morado y un colgante dorado con el símbolo del Beli, además de unos pantalones rojos con rayas amarillas sujetado con una faja azul. Iba con el torso al descubierto.

Personalidad

Minos era alguien violento y sin moral que se tomaba muy en serio su responsabilidad como gobernador del Reino de Lazuli, obligando a sus habitantes a trabajar en sus minas en pésimas condiciones. Esto se debía al profundo miedo que sentía por Kaido, sabiendo que le mataría si perdía el control sobre la isla.

No toleraba réplicas por parte de los trabajadores, simplemente matando a quienes dicen no poder seguir trabajando debido al cansancio. Parecía ser también algo sádico al decirle a un trabajador que podía irse si estaba tan agotado, negándolo justo después y dispararle, solo para ver su cara de decepción antes de morir.

Habilidades y poderes

Como protector de una isla de Kaido, debía ser un pirata poderoso al haber logrado que el Emperador Pirata le confíe uno de sus territorios. Durante trece años supo mantener a raya tanto a los invasores de la isla como a sus habitantes matando públicamente y sin compasión a aquellos que se revelaban o decían que no podían seguir trabajando.

Tenía una fuerza y resistencia físicas muy superiores a la media, siendo capaz de reincorporarse tras ser aplastado por la Hydra y de bloquear una embestida con sus armas. Sin embargo, fue derrotado con moderada dificultad por los piratas Maxwell Scribble y Norah.

Haki

Minos usó el Busoshoku Haki para recubrir sus dos hachas de guerra.

Armas

Minos utilizaba dos hachas de guerra para pelear, además de una pistola de chispa para ejecutar a sus víctimas de forma más rápida.

Historia

Arco del Archipiélago Shinjin

Aquí

Arco del Reino de Lazuli

Aquí

Trivia

  • Su nombre y aspecto están basados en el minotauro de la mitología griega.