FANDOM

Mirko
Kio4
Información
Alias Burning
Género Masculino
Raza Híbrido Gyojin
Capitán Mirt Aldin
Ocupaciones Navegante/Cocinero/Espadachín
Familia Desconocida
Recompensa Berrysymbol96.000.000 (Actual)

Berrysymbol52.000.000(Segunda)

Berrysymbol22.000.000(Primera)

Edad 19
Fecha de nacimiento 10 de Diciembre
Altura 1,80 m
Peso 72 kg
Creador Kioyu

Mirko es un pirata proveniente del North Blue, que anteriormente trabajaba como asesino junto a Eylem llegando a ser conocidos y temidos. Antes de unirse a la banda de Mirt Aldin ya poseía una recompensa de Berrysymbol 22.000.000. Tras los eventos del Arco del Mar Abierto su recompensa ha aumentado a unos Berrysymbol52.000.000. Nuevamente vuelve a subir tras conocerse su potencial como híbrido Gyojin hasta los Berrysymbol 96.000.000 pasando a ser la tercera más alta de la banda.

Dentro de la banda se convirtió en el miembro más valioso de la misma, ya que no solo se encarga de la cocina si no que es el único con experiencia en navegación y uso de armas blancas. Siendo él quien se encarga de las rutas a tomar y de la comida para preparar, suele ser el más estresado entre todos los miembros a pesar de mostrarse relajado.

Mirko suele caracterizarse por tener más de un sueño, primeramente ser el mejor cocinero que exista en el mundo, segundo llegar a cartografiar todo el globo y por último ser el portador de la mejor espada del mundo. Quizás por su gran determinación y sus diversos sueños, suele decirse que es el más irreal entre todos sus compañeros.

Apariencia

Mirko es alguien alto y apuesto, suele coquetear siempre que tiene la oportunidad y se jacta de tener una vida amorosa muy activa. De hecho le es fácil insinuarse a cualquier mujer que considere atractiva solo con su mirada. De ojos profundos y cálidos, sonrisa tranquila y gestos amables, se lo ve como todo un galán. A diferencia de sus compañeros que suelen ser cerrados y violentos, él muestra un costado mucho más abierto y amable con cualquier extraña que le parezca una relación en potencia.

Su vestimenta es complementario a esto, vistiendo una ropa muy relajada y moderna, sin apegarse a un estilo en especial. Suele vestirse como todo un chico rudo para aumentar su grado de éxito, aunque al final suele aburrirse con facilidad de sus prendas ajustadas. Lo más usual es verlo usando chaquetas, botas y jeans de color rojo o negro que según él representan la pasión.

Sus rasgos suelen demostrar sus emociones muy a menudo, siendo evidente cuando se enamora o se siente ignorado, es expresivo en su forma de caminar y andar, siempre deseando destacar entre las multitudes.

Personalidad

Mirko reconoce que tiene las cualidades para encarar a cualquier mujer, lejos de ser tímido es muy confiado y seguro. Suele hablar en un tono de voz elevado, atrayente y seductor. Muchos lo ven como un completo idiota, al estar siempre a la caza de mujeres en lugar de concentrarse en las tareas que requieren su compromiso. Se podría decir que tiene debilidad por las mujeres atractivas, como Eylem u Oyuky a las cuales coquetea frecuentemente.

Lejos de su faceta de mujeriego, la cual siempre termina por mostrar, es alguien muy amigable y sociable. A diferencia de Mirt, él se preocupa mucho por su estética y su alimentación, además de poseer varias costumbres como la de levantarse temprano y preparar todo antes de acostarse la noche anterior. Quizás por su sentido del deber, suele ser muy considerado por sus compañeros, siendo en ocasiones usado para sus labores.

Suele olvidar que es un criminal buscado, pudiendo hasta coquetear con el enemigo, cosa que muchas veces lo ha metido en problemas. Sin embargo, tras este matiz tan alegre, se esconde un verdadero asesino. Mirko ha matado a más personas de las que puede recordar, a veces envenenando la comida un acto que muchos cocineros despreciarían. Tampoco tiene problemas en cocinar carne humana o utilizar la sangre como condimento, logrando la atención peculiar de su capitán por estos gustos.

En sus peleas suele preferir enfrentarse a hombres, solo para no distraerse, pero suele ser el doble de violento al enfrentarse a mujeres. Según sus propias palabras "He hecho cosas terribles al momento de matar a una mujer bonita" lo cual revela un lado perverso y sádico que se mantiene oculto tras sus ojos cálidos.