FANDOM

Historia

Pasado

Mirko nació como esclavo, fue vendido al Cipher Pol a corta edad, entrenado como un asesino en contra de su voluntad. Mirko detestaba el hecho de tener que ser una herramienta, desarrollando sus propios medios y desafiando a la autoridad de maneras sutiles. Fue por esto que conoció a Eylem, quien demostraba ser todo lo contrario a Mirko, pese a ser polos opuestos demostraban un gran trabajo en equipo.

Cuando se les asignó un objetivo en North Blue a modo de graduación, Mirko observó con desagrado como era traicionado nuevamente por sus superiores, lleno de ira se reveló como un híbrido Gyojin y atacó a quienes habían sido enviados para capturarlo junto con su compañera. Desde entonces se dedicaron a forjarse una reputación como cazadores, asesinando como modo de vida, pero en consecuencia ganando una recompensa por parte del gobierno como desertores.

Cuando Eylem le sugirió unirse a ella en el mar, Mirko aceptó, aunque se mostraba muy inseguro de entablar alguna alianza con piratas. Quizás era un reflejo luego de haber sufrido por parte de las traiciones y mentiras, pero la albina logró convencerle de seguirla.

Afortunadamente ambos tomaron como objetivo el mismo barco que Mirt y Oyuky, lo cual conllevaría a formar a los Piratas Mahón en el futuro.

Saga del Mahón Huraño

Aquí