FANDOM

Poderes y Habilidades

Como navegante su conocimiento sobre el mar y las rutas de navegación son vitales para su tripulación, Mirko puede adelantarse a las tormentas y evitar tomar esa ruta, también es capaz de acortar los tiempos de navegación tomando atajos poco conocidos. Si bien es un hábil navegante, reconoce que aún le falta para ser el mejor y que solo ha explorado un cuarto del mar en toda su vida. La pasión de Mirko por el mar surgió desde muy pequeño, dibujando mapas desde los nueve años, lo cual le vuelve un gran dibujante y preciso cartógrafo.

A su vez es el único de su banda que tiene unos afinados conocimientos culinarios, esto se debía a que al momento de asesinar, no le gustaba derramar mucha sangre por lo cual prefirió implementar un método sutil y que no dejara rastros. Mientras que su compañera desarrolló un estilo único de asesinar, Mirko invirtió horas en la cocina, para poder disfrazarse de cocinero y así asesinar a tantas personas como pudiese en un solo viaje.

  • Fuerza física: Debido a ser mitad Gyojin su fuerza física es diez veces superior a la humana, prueba de esto es que a corta edad era entrenado como adulto por el Cipher Pol y fue asignado rápidamente como compañero de Eylem. Además demuestra ser lo suficientemente fuerte para dañar a Hanwall aún cuando este recubría su cuerpo con Haki, cosa que ninguno de sus compañeros habia logrado. Su fuerza física es tal que fue capaz de detener en seco a Gratnell y forzarlo a retroceder solo usando sus dagas.
  • Durabilidad Extrema: Mirko destaca por ser altamente resistente, pudiendo aguantar con solo su resistencia natural una golpiza de piratas experimentados, su resistencia para estar a la par de su fuerza siendo capaz de resistir una explosión de gran daño y resultar herido con quemaduras graves pero sin perder la consciencia e incluso minimizando la gravedad del asunto.
  • Velocidad y Reflejos Aumentados: Mirko fue capaz de llegar en minutos a auxiliar a Oyuky en dos ocasiones, siendo lo bastante veloz para evitar golpes letales y evitar ser alcanzado por oponentes altamente peligrosos. Se ha visto ser capaz de moverse a gran velocidad siendo visto como una sombra carmesí por ojos poco experimentados.
  • Diestro combatiente: Mirko se mostró como un asesino bastante diestro en el combate, logrando atacar por sorpresa en puntos precisos y obligando a sus oponentes a estar alerta. Su destreza en combate parece ser abrumada solo por oponentes que logren superarle plenamente. Aún no se ha visto a Mirko luchar bajo el agua, donde se cree que tendría mucha más ventaja que en las peleas sobre tierra.
  • Recuperación: Mirko parece ser capaz de recuperarse rápidamente de sus heridas, siendo el primero en recuperarse de su pelea contra Hanwall pese a que fue el que recibió mayor daño directo, además según el diagnostico de Eylem, Mirko solo necesitaría descansar unos días hasta reponerse plenamente de la gigantesca explosión con la que él mismo se inmoló ante Gratnell, testimonio de su inhumana capacidad de recuperarse.
  • Resistencia al Dolor: Pese a ser herido, Mirko se muestra bastante resistente al dolor siendo que solo llegó a gritar por un golpe cuando ya estaba malherido pero no se quejó de sus quemaduras o su horrible estado. Tampoco pareció demostrar demasiado dolor ante la brutal golpiza sufrida por parte de Hanwall, dedicando su tiempo a quejarse de la tardanza de sus compañeros.

Cualidades Gyojin

Mirko puede cambiar su dentadura a una más afilada para morder a sus oponentes y atravesar fácilmente la piel. A su vez poseé dos aletas que sobresalen en su espalda como alas y una cola, con la cual puede nadar a velocidades superiores dentro del agua, mientras que en tierra suele mantenerlas ocultas. Debido a su forma es probable que sea descendiente de los peces demonios, peces extremadamente raros que habitan con escasez en el mundo, siendo un motivo que le da una peculiar rareza a su cuerpo.

Mirko fue entrenado en algunas ramas del karate Gyojin como parte de su formación, siendo conocedor de los conceptos de este estilo de combate, aunque no se ha visto su utilización de momento. El híbrido suele mantener muchas veces su condición en secreto, conteniéndose y no mostrando todas sus habilidades en pelea, la razón de esto es todavía desconocida.

Dagas

Mirko es un gran coleccionista de hojas, cada cierto periodo de tiempo, pide una nueva hoja más fuerte y dura que la anterior. Mirko no solo es diestro en el manejo de armas blancas si no que también puede identificar cuando una hoja es de un buen material, evitando ser estafado con mucha frecuencia.

El estilo de Mirko se asemeja más al de un asesino, buscando siempre quedar de espaldas a su rival para realizar un profundo corte en su garganta. Su habilidad con la daga es tal que puede repeler proyectiles con una sola y lograr la potencia necesaria para cortar un cuerpo a la mitad a pesar de que no estuviera usando una espada. Cuanto más larga sea la hoja que caiga en dominio del espadachín mayor será su manejo.

Al parecer Mirko prefiere las dagas por ser un arma mucho más sencilla de ocultar y utilizar, aunque no duda en usar espadas si su rival es un objetivo fuerte. Por lo general suele ocultar una espada entre sus ropas, para usarla cuando la situación lo requiera. Mirko es reconocido por ser uno de los que más desastres puede cometer con una hoja, dejando un río de sangre en donde quiera que combata. Siendo llamado un verdadero demonio.

Haki

Mirko se ha mostrado diestro en el uso del Busoshoku Haki al poder utilizarlo para dotar a sus hojas de un color negro siempre que las use, su capacidad parece orientarse más hacia el lado ofensivo que el defensivo. Ya que la manera en que concentra su Haki suele dejarlo bastante vulnerable, a pesar de este inconveniente, es innegable su gran maestría con el mismo logrando cortar casi cualquier cosa. Hasta ahora solo se ha visto que un Haki superior lo frenase a la hora de combatir. Como se pudo ver en su combate contra Hanwall cuyo Haki pudo frenarlo e incluso superarlo.

Curiosamente, no parece tener signos de dominar otros tipos de Haki, siendo muy frecuente que reciba golpes por parte de un oponente más rápido que él.