FANDOM

Relaciones

Tripulación

Mirko suele llevarse bien con el resto de miembros, ofreciendose varias veces como señuelo, pese al hecho de que sea uno de sus miembros mas valiosos. Mirko suele estar a gusto con poder disfrutar de un viaje con Oyuky y Eylem, aprovechando muchos momentos para coquetear con ellas pese a ser rechazado. Lejos de su actitud mujeriega, Mirko demostró tener un compromiso con sus compañeros al aceptar sus planes y ser parte activa en los combates que deben afrontar.

Mirt Aldin

Mirt inicialmente tuvo un pequeño altercado con Mirko, aunque esto parece haber quedado en el pasado. Ambos se muestran completamente ajenos al suceso y han colaborado juntos en varias ocasiones. Mirko suele deleitar a Mirt con platos poco ortodoxos, los cuales este disfruta, encontrando en la cocina una forma de acercarse a su capitán.

Eylem

Mirko tiene una relación muy cercana a Eylem al conocerla desde antes de unirse a la banda, ambos muestran gran confianza en el otro, aunque Mirko trate de coquetear con ella este termina usualmente siendo rechazado o ignorado. Su relación se asemeja en ciertas ocasiones con la de Oyuky y Mirt, aunque el cocinero ha declarado que desearía tener la suerte del rubio ya que nunca ha visto a su compañera con poca ropa.

Oyuky]

Mirko y Oyuky comenzaron de mal pie su relación, ambos estuvieron a punto de matarse mutuamente la primera vez que se conocieron. Sin embargo, esta relación pronto logró suavizarse gracias a Eylem, siendo ahora la tiradora el objeto de halagos y coqueteos por parte del cocinero. Oyuky suele responder con frialdad y disgusto estos comentarios, aunque muchas veces se ha aprovechado de las debilidades de Mirko para conseguir algo que quisiera.