FANDOM

Relaciones

Tripulación

Mirt al principio no se consideraba parte de una tripulación, incluso negaba ser un capitán o un pirata, alegando que todo aquello de recompensas eran inventos del Gobierno Mundial y a él solo le interesaba ser libre de seguir su propio camino sin que nadie le pusiera escombros en el camino. Sus primeros reclutamientos no fueron tales, si no que todos decidieron acompañarle al compartir su visión. Luego de ser derrotado por Hanwall e interceptado por una misteriosa niña, Mirt aceptó que necesitaba cambiar este comportamiento y no solo confiar en sus compañeros si no comportarse como un verdadero líder, ya que no importaba para el mundo lo que él dijera si no lo que creían ver a simple vista. Mirt a partir de entonces se comporta de una forma mucho más cercana a sus compañeros, tratando de que sus habilidades ayuden mutuamente a lograr sus objetivos, pese a mantener cierta individualidad y decisiones por su cuenta.

Oyuky

Oyuky fue la primera en unirse a Mirt y es en quien más confianza este suele depositar, considerándola un miembro valioso de su banda. Tanto Mirt como Oyuky muestran una confianza extrema el uno con el otro, de hecho han dormido juntos varias veces y se sabe que Mirt ha visto desnuda en más de una ocasión a la muchacha pese a no compartir ningún interés romántico aparente.  En batalla se muestran compenetrados, siendo que ambos conocen a la perfección como funcionan los poderes del otro, siendo usual que Oyuky deposite explosivos en los ataques de Mirt y cree trampas usando sus clones con naturalidad. 

Eylem

La albina y Mirt suelen congeniar muy bien gracias a que ambos prefieren utilizar el combate cercano, al conocerse Eylem fue la única capaz de tratar con el mal genio del rubio y entablar una tregua temporal, la cual luego pasaría ser permanente tras ser la primer miembro de la banda en referirse a Mirt como su capitán. En batalla suele ser el primer equipo de combate, buscando siempre que la albina entre por sorpresa para asestar potentes contragolpes a sus oponentes, mientras que el rubio se encarga de protegerla y cubrirla con ataques coordinados.

Mirko

Pese a comenzar de mala manera su relación, al ser Mirko el que trató de matar a Oyuky, ambos parecen haber mantenido este conflicto en el pasado. Esto puede deberse a la influencia de Eylem en ambos, o quizás a que solo lo vieron como un malentendido. Mirt suele apreciar el valor que el joven tiene para su banda, además de interesarse en las recetas de este, en especial las más macabras. Sin embargo, algo recurrente es que Mirt se tarde en ayudar a Mirko o viceversa, quizás por una simple competencia entre ellos.

Enemigos

Como pirata Mirt es buscado por la Marine y el gobierno mundial, siendo que el rubio parece tener un alto grado de odio contra estos últimos. Además debido a su naturaleza conflictiva, Mirt suele ganarse enemigos adonde quiera que vaya, siendo inusual que consiga aliados que no sean personas muy cercanas a él.

Piratas Arcadia

Luego de su conflicto con Hanwall, Vilsnuit lo incluyó en su lista negra, aunque se sabe que el rubio no parece tener interés o conocimiento del peligro que esto implica ya que su riña con Hanwall parece haberse generado por el simple hecho de los impuestos que este llevaba a cabo en la isla. Aún así tampoco se sabe la reacción del Yonko al respecto de las acciones de su mano derecha o si esto solo es un conflicto entre Vilsnuit y el propio Aldin.

Triffle

Pese a haber tenido un contacto breve, la hostilidad de la agente ante Aldin parece haber causado un gran cambio en su persona, al punto de aceptar ser un capitán por si en un futuro alguien como ella volviese a aparecer. Aunque Mirt suele ver este encuentro como una señal de advertencia, se sabe que Triffle lo ve como una amenaza y es probable que en un futuro esta hostilidad pueda acrecentarse.