FANDOM

Jolly roger one piece ii
Monkey D. Luna
Monkey D. Luna
Información
Nombre japonés モンキー・D・ルナ
Nombre romanizado Monkī D. Runa
Género Femenino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Familia Monkey D. Luffy (padre)

Nami (madre)

Sabo (tío adoptivo)

Koala (tía adoptiva)

Portgas D. Ace (tío adoptivo)

Afiliaciones Piratas Kurogami
Edad 17
Creador Shadow Hiken 1300
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Zairyo Zairyo
Nombre japonés ざいりおざいりおの実
Significado Material
Clase de fruta Paramecia
Monkey D. Luna (モンキー・D・ルナ, Monkī D. Runa ?) Es la hija del anterior Rey Pirata Monkey D. Luffy y capitana de los Piratas Kurogami , es la protagonista principal de One Piece II.

Tras la muerte de sus padres Luffy y Nami la curiosidad acerca de ese suceso hizo que zarpara en un viaje para así descubrir la verdad sobre esto, siendo su objetivo principal el descubrir todos los secretos que encubrieron sobre sus padres y lo que ellos lograron en su viaje para de esta manera obtener su libertad.

En algún momento obtuvo de parte de un familiar el sombrero del ya fallecido Portgas D. Ace como una especie de tradición de hijo a hija de rey pirata.

Apariencia

Luna es una chica joven y hermosa,  de tamaño normal con una constitución delgada, es muy parecida físicamente a su madre Nami sobre todo del rostro, con la gran excepción de que ella posee ojos y cabello de color negro, mientras que su madre poseía el cabello naranja y los ojos de color marrón aunque posee el mismo tono claro de piel de su madre.

Luna viste una camisa de tirantes de color gris oscuro que le llega casi hasta la cintura, dejando ver un poco su abdomen y su ombligo, (aunque no se aprecia por la camisa) lleva un sostén de color morado claro. Lleva un pantalón largo de mezclilla color azul y utiliza una especie de cinturón largo de cuero color café, que termina por algun razón en su pierna izquierda casi en la rodilla, podría considerarse un cinturón-rodillera. Calza zapatillas de color base blanco con azul, gris y negro.

Su rasgo más distintivo es que en la cabeza porta el emblemático sombrero del ya fallecido Portgas D. Ace.