FANDOM

Personalidad

Luna posee una personalidad que posee ciertas similitudes con su padre Luffy, llegando a ser una persona extremadamente ingenua y con poco sentido común, lo que es inversamente proporcional a su valentía excesiva. Luna no se deja intimidar y siempre muestra una actitud relajada y alegre aunque se encuentre en una situación de riesgo sin llegar a perder la paciencia tan fácilmente, como se mostró durante su batalla con los Piratas Mamotto donde a pesar de ser superada en número, siempre tuvo confianza en si misma.

Sin embargo esto llega a ser compensado un poco con la inteligencia dotada también de su madre Nami, haciéndola ser un poco más inteligente en las situaciones donde hay que ponerse serios, ella entiende a la perfección las situaciones de riesgo y posee una intuición muy buena para esto, igualmente llega a ser muy expresiva y muy directa con lo que quiere sin contenerse, y además... tiene un gran talento para mentir, aunque no lo suele utilizar a no ser que la situación realmente lo amerite, y por otro lado llega a ser muy sincera y directa con sus pensamientos e ideales, sin miedo a que a alguien no le agraden estos últimos.
Yo también lo soy, soy una pirata
— Luna respondiendo a Amaia cuando ella menciona a Mary y Cole como criminales

Las peleas le emocionan mucho, llegando a emocionarse cuando alguien la invita a un duelo, siempre le emociona la idea de superarse a si misma para lograr ser más fuerte y cumplir con tus sueños.