FANDOM

Armas y poderes

Suele utilizar múltiples armas, normalmente las guarda en su cinturón:

Aura negra

Vero y shan

Vero y Shan

Es un aura de color negra que aparece normalmente cuando Vero pelea. Esta aura la domina completamente. Cuando esa aura se activa Vero se vuelve más fuerte y no siente el dolor, pero cuando desaparece el aura Vero se queda sin energía normalmente y todo el daño lo sufre de golpe. Vero está intentando controlarla pero la cuesta mucho.

Se ha descubierto que cuando el aura negra la cubre además de que sus ojos cambien, le salen colmillos. Se cree que es un demonio.

Después de dos años la controla por completo y la sirve de mucho al poderla sacar cuando quiera y la intensidad que vea necesaria
SAI de vero

SAI

Maneja dos SAI ,son espadas de una dimensión mas pequeñas que las katanas.

Ahora se encuentran destruidos

Yume Yume No Mi

Todo acerca de su fruta se encuentra Yume Yume No Mi

Haki

  • Kenbunshoku Haki: es una forma de Haki que permite al usuario sentir la presencia de otros, incluso si están ocultos a la vista o es difícil verlos naturalmente. Con esta habilidad, se puede utilizar este Haki para predecir los movimientos del oponente poco antes de que ellos lo hagan, lo que hace al ataque mucho más fácil de evadir.

  • Busoshoku Haki:​ permite al usuario crear una fuerza similar a una armadura invisible a su alrededor.
  • Haoshoku Haki:​ es una rara forma de Haki que no se puede lograr fácilmente. Hace que todas las personas se desmayen.

Roku-shiki

  • Sorupermite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
  • Kami-e:​ hace que el cuerpo del usuario se afloje con el fin de evitar cualquier ataque, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
  • Geppo:​ permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando en el aire durante mucho más tiempo de lo habitual.

Funciones

Tiene un gran nivel de lucha con sus SAI, también es una esplendida cocinera.

Enfermedad

Tiene una enfermedad rara para ser curada. Es una enfermedad que cuando hace mucho esfuerzo le empieza a doler el corazón hasta que se desmaya de dolor, esos son los síntomas principales. Chopper ha intentado curarla pero no ha con sigió gran cosa. Aún así puede luchar al máximo. En la Yunoku ( isla natal ) se revela su verdadera enfermedad: "la sangre maldita" en teoría era una leyenda muy antigua escrita en los poneglyph. La sangre maldita es una enfermedad que de cada 100 Monkey el último la porta, esta vez la tocó portar la a Vero. Por ahora ninguno de los anteriores portadores han encontrado cura. Solo tiene 4 años de vida así que la vive lo mejor que puede y intentando superar a todo lo que se le interponga en su camino.