FANDOM

Mordekai
Mordekai
Información
Alias "El Barbaro"
Género Masculino
Raza Humano-Gyojin
Capitán Shiki (Anteriormente)
Ocupaciones Primer Oficial (Anteriormente)

Capitán (Actualmente)

Afiliaciones Piratas Leon Dorado (Anteriormente)

Piratas del Nuevo León Dorado (1523-??

Recompensa Berrysymbol??
Edad 72 Años
Fecha de nacimiento 17 Mayo
Altura 2´ 10 m
Peso 80 Kg
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 2 "El Comienzo de la Aventura"
Creador DiXxHD
Mordekai fue el primer oficial de los Piratas del León Dorado. Posteriormente este volvio a juntar a los miembros con el objetivo de ayudar a Shibo a seguir el legado de Shiki.

Apariencia

Es un hombre bastante mayor pero se mantiene bien en forma, de alta estatura y corpulento. Tenía el pelo color negro azabache, pero se le ha ido aclarando debido a la edad. Lleva una bandana con una calavera y unas gafas de sol que ocultan sus ojos de color amarillo. Luce el torso descubierto en el cual tiene una gran cicatriz cruzándolo diagonalmente. En los hombros lleva una chaqueta de cuero color marrón con hombreras de pinchos. Lleva un pantalón color beige y agarrado con un cinturón y unas botas hechas de piel también marrón.

Personalidad

-(Próximamente)

Habilidades Y Poderes

-(Próximamente

Historia

Pasado

-En el pasado se unio a la tripulación de Shiki para poder refugiarse ya que al ser un hibrído entre Gyojin y Humano estos le discriminaban por su apariencia

Cuando se unio a la banda fue un simple pirata que ascendio hasta consagrarse como primer oficial de la tripulación.

Pero luego abandono la bando junto con muchos de los miembros debido al plan suicida de Shiki de atacar Marineford.

Tras la huida de Shiki de Impel Down, Mordekai se quedo vigilando por más de 20 años para tener una oportunidad de matarlo.

1522

-Tras la derrota de Shiki a manos de Monkey D. Luffy este aprovecho su oportunidad y mato a Shiki y a la vez obteniendo su fruta para darsela a su nieto.

1523

-Mordekai volvio a juntar a los miembros de la tripulación de Shiki re-fundando a la banda de nuevo por un simple motivo ayudar a Shibo a seguir el legado de su abuelo.

Tras juntar de nuevo a algunos de los miembros de la banda pusierón rumbo al South Blue a por Shibo ya que no tenian tiempo que perder el mundo estaba en pleno cambio tras la muerte de Shirohige.

Enfrentamientos y Batallas

-(Próximamente)