FANDOM

Parca symbol
Morrigan
Morrigan
Información
Nombre japonés モリガン
Nombre romanizado Morigan
Alias Saca ojos
(目を離す; Mewohanasu)
Género femenino
Raza Skypiean
Capitán Azrael Mors
Ocupaciones Cazarrecompensas
Afiliaciones Sociedad de los Parca
Edad 40 años
Altura 230 cm
Estado viva
Primera aparición Ave Azul: Avenger
Creador Darkarchangel
Fruta del diablo
Nombre de fruta Smile del cuervo
Nombre japonés カラスのSMILE
Significado Smile del Cuervo
Clase de fruta Zoan Artificial

Morrigan (モリガン, Morigan ?) también conocida como Saca ojos (目を離す, Mehowanasu ?) es una cazarrecompensas de alto rango de la Sociedad de los Parca.

Apariencia

Morrigan es una mujer delgada, con pechos grandes y cabello rojo naranja con dos mechones que se alzan en bola como es común en los skypiean. Posee dos pares de alas, unas de su ascendencia de habitante del cielo de color blanco y pequeñas en talla y otras negruzcas muy grandes como parte de ser consumidora de una Smile. También, sus extremidades son las de un ave y tiene grandes garras.

Viste con armadura en el torso color dorado, un faldón de tiras de cuero con un cinto de metal y medias azul marino.

Personalidad

Morrigan parece segura de sus habilidades. También parece ser muy violenta y disfruta de cazar a sus objetivos.

Habilidades

Como consumidora de la Smile del cuervo, Morrigan puede volar y tiene garras de cuervo en sus extremidades, lo que incrementa su movilidad y capacidad combativa en gran medida.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, consumió la Smile del Cuervo

También, en otro momento de su vida, se hizo cazarrecompensas y se convirtió en un alto rango de la Sociedad de los Parca.