FANDOM

Morva
Morva
Información
Nombre japonés モルヴァ
Nombre romanizado Moruva
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Cazatalentos
Primera aparición Capítulo 52
Creador NeoGirl

Morva es un magnate del tráfico de personas que opera en la Isla de la Torre de Combate.

Apariencia

Morva es un hombre no muy alto y con un peso poco cuidado. Se distingue fácilmente por su vestimenta formal, la cual consta de una chaqueta oscura con solapas largas, estrechas y de seda brillante; debajo de esta una camisa rojiza y una corbata rosada, además de un pantalón con galón de raso en las costuras exteriores.

Personalidad

Morva es un hombre de carácter irregular, puesto que tratará a las personas de forma diferentes dependiendo el beneficio que obtenga de ellas. En otras palabras, podría ser definido como un hombre egoísta e interesado, que sólo busca el beneficio propio a costa de los demás.

También ha demostrado ser un hombre mujeriego, mostrando interés en Cecilie rápidamente tras verla. Aún así, el estrés de los negocios ilegales que lleva lo vuelven un alcohólico empedernido, volviéndose violento en estado de ebriedad.

Historia

Arco de la Torre de Combate
Artículo principal: Arco de la Torre de Combate.

Habilidades

Morva parece mantener cierto estatus dentro de la Torre de Combate, teniendo influencia dentro de la misma, pudiendo arreglar encuentros con el fin de favorecer un trato o un negocio.