FANDOM

...cof.
— Motit
Motit
Motit
Información
Alias El Gran Espía
Género Masculino
Raza Furi Positive
Ocupaciones Espía
Familia Desconocido
Afiliaciones Furi
Recompensa BerrysymbolDesconocida
Edad 27 años
Fecha de nacimiento 4 de Diciembre
Altura 175 cm
Creador Arufuredo
Fruta del diablo
Nombre de fruta Enpei Enpei no Mi
Significado Ocultación
Clase de fruta Paramecia

Motit, también conocido como el Gran Espía, es uno de los supervivientes de una tribu antigua, los Furi, la cual buscaba la libertad por parte de la Marina. Es el que se ocupa de las misiones de espionaje o asesinato en los Furi Positive.

Personalidad

Motit tienes dos personalidades:

  • A veces es extremadamente serio, frío, responsable y obediente. Respeta y pone en práctica los principios medievales siendo muy respetuoso con sus superiores, hasta el punto de hacerle reverencias.
  • Otras veces es muy risueño y sensible. También es algo bromista y poco responsable, además de ser muy burlón e irrespetuoso.

Apariencia

Es de estatura mediana y de complexión delgada. Tiene el pelo castaño claro y sus ojos son azul y amarillo. Su piel es clara, Lleva puesto una túnica negra y corta que le llega por encima de la rodilla.

Habilidades y Poderes

Motit es el usuario de la Enpei Enpei no Mi, esto lo transforma en un hombre oculto, pudiendo ocultarse donde quiera. También tiene una cerbatana que utiliza en sus asesinatos sigilosos. A primera vista, en combate directo, no tiene muchas posibilidades, ya que tampoco posee mucha fuerza, pero es muy ágil y hábil con su Akuma no Mi y su cerbatana haciéndolo un enemigo letal. También tiene otras armas ocultas y objetos, como bombas de humo, espadas...

Akuma no Mi

La ocultación la utiliza de muy diversas maneras, incluso en combate. Por ejemplo puede ocultarse para espiar a su objetivo, atacar ocultándose en alguna zona... Se le ha visto ocultándose en su propia sombra, e incluso en el cuerpo de su enemigo. También puede ocultar partes de su cuerpo, por ejemplo, ocultar su brazo, pareciendo que no tiene, e incluso puede ocultar su voz. Puede ocultar también objetos e incluso puede ocultar construcciones u otros grandes objetos. Tiene la capacidad de ocultar algo a los ojos de alguien en especial, y a los demás no, o ocultar algo a todos menos a alguien en especial.

Cerbatana

Con ella, Motit ataca en sus misiones sigilosas. Tiene diferentes tipos de dardos:

  • Dardo paralizante: Paraliza al objetivo durante unos segundos.
  • Gran dardo paralizante: Paraliza al objetivo durante horas.
  • Dardo venenoso: Envenena al objetivo con un veneno desconocido.
  • Dardo somnífero: Duerme al objetivo.
  • Dardo veloz: Dardo muy afilado con el que ataca desgarrando la carne del enemigo.

Trivia

  • Se cree que es mudo ya que nunca habla.
  • Cuando su personalidad cambia, también cambian sus características en combate: Si es frío es más sigiloso, si está alegre tiene más capacidad de combate.
  • Tiene Atiquifobia.
  • Se desconoce su proveniencia antes de unirse a los Furi.
  • A veces tose sin motivo.