FANDOM

Piratas Finta
Mou Senchou
Mou Senchou
Información
Nombre japonés もうせんちょう
Nombre romanizado Mou Senchou
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán pirata
Representante de la Alianza Cable Quemado
Afiliaciones Piratas Finta
Alianza Cable Quemado
Recompensa Berrysymbol233.000.000
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 464
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Into Into
Nombre japonés イントイントの実
Significado Finta
Clase de fruta Paramecia

Mou Senchou (もうせんちょう, Mou Senchou ?) es el capitán de los Piratas Finta. Es también uno de los representantes de la Alianza Cable Quemado.

Actuó como antagonista secundario durante el Arco del Viajero Independiente para luego convertirse en aliado.

Apariencia

Se trata de un hombre alto, con unos gruesos labios y el cabello rojizo y largo. Lleva un bicornio café con una X dibujado en el, seguido de una camisa anaranjada abotonada y unos pantalones verdes. En una de sus manos lleva un guante metálico con espinas, mientras que en la otra lleva uno redondo lleno de espinas.

Personalidad

Se nota a simple vista que el es alguien que confía bastante en su fruta del diablo, además, no le gusta que le ignoren mientras habla, disparándole a quien lo haga. Otra característica suya es que disimula no sorprenderse cuando algo le sorprende mucho. Es bastante cobarde, prefiriendo quedarse en la Isla Nexus antes que navegar sabiendo que le declaró la guerra a uno de Los Cuatro Emperadores. Al igual que los otros miembros de la alianza, el odiaba a Los Orokamono antes de aliarse en Asgard.

Cuando el comienza a hablar, puede revelar su habilidad e incluso su propia debilidad, admitiendo su descuido cuando alguien le avisa de esto.

Al igual que los otros miembros de la alianza, el se preocupa fuertemente por sus aliados. En un principio, el también fue de los que desconfió de Kneight para luego arrepentirse y unirse a la batalla para salvarle.

Habilidades y poderes

Como capitán, el tiene autoridad sobre los miembros de su banda, además, su recompensa de Berrysymbol233.000.000 da una pista de su poder. Es lo suficientemente poderoso como para haber entrado a la alianza a pedido de Everest.

Armas

Senchou cuenta con dos guantes metálicos y puntiagudos.

Fruta del Diablo

El es usuario de la Fruta Into Into, fruta del diablo clase Paramecia que le permite realizar una finta de cualquier ataque suyo y/o cosa que haya tocado con anterioridad.

Historia

Arco del Viajero Independiente

Mou Senchou aparece por primera vez en este arco, atacando a Los Orokamono con balas de cañón y haciendo uso de su habilidad, sin embargo, el es derrotado fácilmente por Buke D. Rixo, quien quemó su barco con su habilidad. Más tarde, el fue salvado por Saibansho, a quien siguió junto a los otros miembros de la alianza hasta la Isla Shimasetsu, estando presente en la aparición de Sekend y viendo como raptaron a Saibansho y a Everest.

Arco de Asgard

Tras aliarse con Xiro y con Rixo, Mou partió hacia Asgard junto al resto de sus aliados para recuperar a los dos piratas que fueron secuestrados, derrotando a varios miembros rasos de los Piratas Leopardo Gigante para luego explorar la base de estos haciendo uso de su Feint King, informándoles a sus aliados sobre la llegada de nuevas amenazas. Más tarde, el logró escapar del territorio de Sekend junto a sus aliados.

Arco de La Reunión

Después de reunirse con Los Orokamono y con los Piratas Alto Voltaje, Mou estuvo presente en el banquete de la alianza para luego irse hacia la Isla Nexus.

Arco de Isla Nexus

Una vez que todos los miembros de la Alianza Cable Quemado se reunieron en la Isla Nexus, Mou estuvo presente durante la reunión entre los representantes de la alianza para luego quedarse en la isla junto a Biteform y Laughwise.

Arco de Mala Espina

Mou se negó a partir hacia Double Nightmare Land en un principio, pero más adelante se unió a la batalla naval entre la alianza y los Piratas Mala Espina tras haberse arrepentido.

Trivia

  • Su nombre está formado por «mou (蒙)», ignorancia en japonés, y «senchou (船長)», capitán en japonés.