FANDOM

Piratas Finta
Mou Senchou
Mou Senchou
Información
Nombre japonés もうせんちょう
Nombre romanizado Mou Senchou
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán pirata
Afiliaciones Piratas Finta
Recompensa Berrysymbol233.000.000
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 464
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Into Into
Nombre japonés イントイントの実
Significado Finta
Clase de fruta Paramecia
Mou Senchou (もうせんちょう, Mou Senchou ?) es un capitán pirata del Nuevo Mundo con una recompensa de Berrysymbol233.000.000. Es el capitán de los Piratas Finta.

Actúa como antagonista secundario durante el Arco del Viajero Independiente

Apariencia

Se trata de un hombre alto, con unos gruesos labios y el cabello rojizo y largo. Lleva un bicornio café con una X dibujado en el, seguido de una camisa anaranjada abotonada y unos pantalones verdes. En una de sus manos lleva un guante metálico con espinas, mientras que en la otra lleva uno redondo lleno de espinas.

Personalidad

Se nota a simple vista que el es alguien que confía bastante en su fruta del diablo, además, no le gusta que le ignoren mientras habla, disparándole a quien lo haga. Otra característica suya es que disimula no sorprenderse cuando algo le sorprende mucho.

Cuando el comienza a hablar, puede revelar su habilidad e incluso su propia debilidad, admitiendo su descuido cuando alguien le avisa de esto.

Habilidades y poderes

Como capitán, el tiene autoridad sobre los miembros de su banda, además, su recompensa de Berrysymbol233.000.000 da una pista de su poder.

Fruta del Diablo

El es usuario de la Fruta Into Into, fruta del diablo clase Paramecia que le permite realizar una finta de cualquier ataque suyo y/o cosa que haya tocado con anterioridad.

Historia

Arco del Viajero Independiente

Mou Senchou aparece por primera vez en este arco, atacando a Los Orokamono con balas de cañón y haciendo uso de su habilidad, sin embargo, el es derrotado fácilmente por Buke D. Rixo, quien quema su barco con su habilidad.

Trivia

  • Su nombre está formado por mou, ignorancia en japonés, y senchou, capitán en japonés.