FANDOM

Kinzoku Toge bandera
Mr. Simon
Mr Simon
Información
Nombre japonés ミスターシモン
Nombre romanizado Misutaa Shimon
Alias El gran negociante
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas Kinzoku Toge
Recompensa Berrysymbol14.000.000
Edad 39
Estado Vivo
Primera aparición Arco del Sweet Dock
Creador Shadow Hiken 1300
Mr. Simon (ミスターシモン, Misutaa Shimon ?), apodado como El gran negociante (グレートトレーダー, Gureeto Toreedaa ?) es el pirata y capitán de los Piratas Kinzoku Toge, es alguien planificador y un pirata amante de los negocios sucios. Actúa como el antagonista principal del Arco del Sweet Dock.

Simon es un pirata que ha viajado por múltiples islas alrededor del South Blue, conquistando estas y apoderándose de los negocios que eran su principal fuente de ingresos, ya que según su pensamiento es mucho mejor que un pirata empiece a generar dinero constantemente en vez de arriesgarse a vivir robando, de ahí su apodo. Es además muy inteligente como para planificar un ataque a un lugar con mucha anticipación, para de esta manera desviar sospechas sobre sus actos.

Cuando dejó el South Blue y comenzó a invadir las islas del East Blue, en una de esas invasiones se topó con la Villa Ryooshi, siendo su objetivo el famoso restaurante Sweet Dock, debido a que este lugar era zona activa de unos misteriosos peces llamados Aoikin. Justo en esos momentos Luna se encontraba en ese lugar buscando nuevos miembros para su tripulación, conociendo a Kenny quién trabajaba en dicho restaurante. Frustrando y derrotando los planes de Simon.

Luego de su derrota a manos de Luna su paradero es incierto, aunque Komugi le menciona a Kenny que le diga a Luna que la estarán esperando en el Grand Line, lo que puede indicar que van en camino a dicho mar.

Apariencia

Mr. Simon es un hombre bastante alto, midiendo poco más de dos metros de altura, es bastante musculoso y con una complexión bastante ancha, tiene el cabello rubio en forma de cono, sus cejas son bastante anchas y tiene una barba medianamente larga. Posee un extraño tatuaje en la parte derecha de su rostro.

Viste una camisa verde que al parecer siempre lleva desabotonada, lleva una chaqueta color azul marino con algunos bordes rojos y con pinchos en sus hombros, usa un cinturón negro con varias piedras preciosas incrustadas en este junto con una banda morada. Usa pantalones cafés y calza botas negras con pinchos en las zuelas. Se le ve usando muchas veces una gran cantidad de collares y pulseras.

Personalidad

Simon es una persona bastante inteligente y estratega, pudiendo crear con mucha anticipación una invasión en diversas islas a lo largo del South Blue, iniciando estos planes con incluso años antes del ataque para de esta manera siempre pasar desapercibido para el gobierno mundial.

Suele ser muy avaricioso y con una obsesión con el poder, tiene una interesante ideología acerca de que es mucho mejor estar entre las sombras ganando dinero constantemente que solo ser un pirata ordinario y ganarse un nombre en el mundo, siendo esta la posible razón del porque su recompensa no es tan alta comparado a la peligrosidad de este. Le gusta atacar cuando nadie se lo espera y adueñarse de los negocios más rentables de las islas que invade, un ejemplo es una mina que se menciona que conquistó hace algunos años.

Puede llegar a ser inestable mentalmente, enojándose con facilidad y siendo muy mal perdedor, no soporta que sus rivales sobrevivan tanto a sus ataque y tiende a tener muchos arranques de ira cuando esto ocurre, sin embargo es capaz de mantener la cabeza fría en muchos momentos y pensar con mejor claridad.

Historia

Pasado.

Se conoce que Simon en el pasado ha conquistado múltiples islas y se ha hecho con los principales negocios de estas a lo largo del South Blue, y cuando al parecer terminó en este océano decidió ir en camino al East Blue para seguir con sus ambiciones.

Arco del Sweet Dock.

Aquí