FANDOM

Piratas Agujero Negro
Mukadentipede
Mukadentipede
Información
Nombre japonés ムカデンティペデ
Nombre romanizado Mukadentipede
Género Masculino
Raza Ciempiés espacial
Capitán Megaximus Tropy
Ocupaciones Pirata
Afiliaciones Piratas Agujero Negro
Altura 24,3cm
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 554
Creador Vinsmoke D. Xini

Mukadentipede (ムカデンティペデ, Mukadentipede ?) es un Ciempiés espacial perteneciente a la Unidad de Bestias de los Piratas Agujero Negro.

Actúa como antagonista secundario durante la Saga del Gran Zoológico.

Apariencia

Se trata de un largo y enorme ciempiés con los ojos color cian y ojeras, además de contar con dos bigotes amarillos sobre su boca, la cual cuenta con filosos dientes. Posee unas cientos de patas rosas, mientras que el resto de su cuerpo parece una reluciente armadura verde.

Personalidad

Al igual que otros integrantes de la Unidad de Bestias, Mukadentipede sigue las órdenes de la gran mayoría de miembros de los Piratas Agujero Negro, sobretodo las órdenes de los miembros de alto rango. Parece disfrutar de arrasar pueblos y matar personas con su increíblemente largo cuerpo.

Habilidades y poderes

Gracias a su gran tamaño y longitud, Mukadentipede es capaz de destruir pueblos con sus embestidas y tragarse edificios de un bocado, además de ser lo suficientemente poderoso como para entablar un combate contra el Guerrero del Mar Sweess. Es capaz de segregar una sustancia tóxica desde su boca capaz de derretir rocas, y también puede excavar hoyos en el suelo para sorprender a sus oponentes emergiendo repentinamente de la tierra.

Historia

Los Orokamono: Strong World

Mukadentipede es visto por primera vez luchando contra el Guerrero del Mar Sweess, quien defendía a un pequeño pueblo que el ciempiés intentaba destruir.

Trivia

  • Su nombre combina las palabras mukade (むかで) y centipede, las cuales significan ciempiés en diferentes idiomas.