FANDOM

Piratas Misteriosos
Mysten
Mysten
Información
Nombre japonés ミステン
Nombre romanizado Misuten
Alias "Gran Misterioso"
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas Misteriosos
Recompensa Berrysymbol230.800.000
Estado Fallecido
Primera aparición Capítulo 285
Creador Vinsmoke D. Xini
Mysten (ミステン, Misuten ?), más conocido por su apodo "Gran Misterioso" (偉大な神秘的な, Idaina shinpi-tekina ?), era el capitán de los Piratas Misteriosos, además de ser el antagonista principal del Arco de Mystoria. Poseía una recompensa de Berrysymbol230.800.000.

Apariencia

Se trata de un alto y robusto hombre calvo, con algo de vello facial sobre su boca y un signo de interrogación verde en su frente.

Lleva una camisa verde con la palabra "MYSTERY" en el centro, seguido de un cinturón y una túnica negra con pequeños signos de interrogación verdes la cual deja al descubierto sus pantalones grises. También posee dos heridas en su cuello y suele llevar un bisento.

Personalidad

Mysten es conocido dentro de la banda por mantener su apariencia en secreto la gran mayoría de veces, además de usar el epíteto de "Gran Misterioso" en las llamadas vía Den Den Mushi para evitar que se sepa su nombre real. También está interesado en convertirse en un Yonko. Recientemente, se ha demostrado que es todo lo contrario a misterioso, revelando sus planes a todos los ciudadanos en voz alta. Suele ponerse nervioso cuando pierde su bisento. El trataba a sus subordinados y aliados como esclavos, llamándolos peones y diciéndoles que los piratas se callan cuando el capitán habla.

Habilidades y poderes

Como capitán, Mysten tiene control sobre los miembros de su banda. Es un hombre con un gran poder físico y una peligrosa arma, además, su recompensa de Berrysymbol230.800.000 da un testimonio de su poder.

Armas

El arma característica de Mysten es su gran bisento con mango negro y líneas verdes. Ha demostrado gran dominio con dicha arma.

Haki

Mysten es capaz de utilizar el busoshoku haki para imbuir su gran bisento.

Técnicas

  • Fushigina Noru (ふしぎな のる, Fushigina Noru ?, lit. "Golpe Misterioso"): Mysten utiliza su bisento imbuido en haki para atacar al oponente. Lo utilizó por primera vez contra Xiro.
  • Fushigina-Zashi Kizu (不思議な刺し傷, Fushigina-zashi kizu ?, lit. "Puñalada Misteriosa"): Mysten utiliza su bisento imbuido en Haki para hacerle un corte profundo al oponente. Lo utilizó por primera vez contra Xiro.
  • Kuroi Kushi (黒い串, Kuroi kushi ?, lit. "Brocheta Negra"): Mysten salta hacia su oponente con su bisento imbuido en Haki para apuñalar al oponente. Lo utilizó por primera vez contra Xiro.
  • Kurai Nazo (暗い謎, Kurai Nazo ?, lit. "Misterio Oscuro"): Mysten le propina un rápido puñetazo imbuido en Haki a su oponente. Lo utilizó por primera vez contra Xiro.
  • Fushigina Kick (不思議なキック, Fushigina Kikku ?, lit. "Patada Misteriosa"): Mysten le propina una patada en el estómago del oponente. Lo utilizó por primera vez contra Xiro.

Historia

En algún punto de la historia, el y su tripulación fueron a Silver Knight, huyendo y recordando lo que sucedió allí como algo horrible e irrepetible.

Arco de Mystoria

Aquí.