FANDOM

N-76
N-76
Información
Nombre japonés ん-76
Nombre romanizado Enu Nanajūroku
Alias Hunter (ハンター, Hantā ?)
Género Masculino
Raza Humano (antes)
Cyborg
Afiliaciones Bajos Fondos
Fecha de nacimiento 8 de noviembre
Altura 1,85m
Tema
N-76 Theme
Creador Kandawalker
N-76 (ん-76, Enu Nanajūroku ?) también conocido como Hunter (ハンター, Hantā ?), literalmente "Cazador" es un cyborg famoso en los Bajos Fondos por ser un muy peligroso e importante asesino a sueldo.

Descripción

76, de nombre real desconocido, es un mercenario del cual se tiene muy poca información, tan poca que los más escépticos han llegado a creer que su existencia es sólo una leyenda.

No se sabe cuándo ni cómo fue que se convirtió en un cyborg, aunque hay varios rumores al respecto. Hay incluso quienes piensan que Vegapunk podría haber tenido algo que ver con su modificación corporal.

Lo que sí se sabe es que jamás ha fallado en un asesinato, que el precio de su contratación es extremadamente elevado y que este aumenta en base a la dificultad del trabajo. 76 no hace excepción con piratas, marines o civiles, ni siquiera con nobles mundiales.

El método para contactar con él es realmente extraño, pues para ello se debe ir a su isla secreta en el Nuevo Mundo vestido de color rojo, totalmente desarmado y con un maletín blanco lleno de dinero en belis, el cual se cobrará por adelantado. También se sabe que si estas condiciones no se cumplen o si el objetivo no merece la pena, 76 acabará con la persona que ingrese a sus dominios en un instante.

Apariencia

N-76 visor táctico

N-76 con su visor puesto

Es un hombre alto, de tes blanca, largo cabello negro y barba. Sus ojos tienen la esclerótica de color negro y el iris blanco. En su frente destacan unos circuitos metálicos ubicados al lado izquierdo cuyo origen es desconocido. Su brazo izquierdo es completamente mecánico y en el derecho tiene grabada la palabra "N-76".

Suele utilizar ropa negra con varios accesorios como un cinturón especial y un visor táctico dorado de lente rojo colgado en su cuello. Usualmente se le puede ver con una larga capa blanca.

Personalidad

Es sin dudas alguien serio, algo sádico y por lo general malhumorado y solitario. Parece confiar plenamente en sí mismo. Es una persona muy peligrosa de tratar ya que no tiene ningún reparo en asesinar con una sonrisa a quien sea que le falte el respeto o crea que puede darle órdenes.

A su vez, destaca por su afición a las grandes cantidades de dinero, siendo conseguirlas, aparentemente, su propósito en la vida.

A pesar de todo esto, parece tener un gran respeto por la vida y la muerte, más aún si se trata de personas de gran valentía o coraje, siendo capaz incluso de cavar una tumba él mismo para enterrar honrosamente a alguien así.

Habilidades y poderes

76 es un cyborg, y como tal, el 90% de su cuerpo está compuesto por partes mecánicas, siendo superior a una persona normal en múltiples aspectos, pues sólo su cerebro y su sistema nervioso son humanos. Su brazo izquierdo está especialmente equipado, pero todas las partes de su cuerpo tienen poder individual.

Además es una persona meticulosa, veloz y precisa, que tiene grandes conocimientos acerca de la anatomía y los puntos vitales del cuerpo humano. Parece ser un experto en varios estilos de artes marciales como el karate, el taekwondo y el aikido. Posee una fuerza física increíble en especial en su brazo izquierdo, superando por mucho la de un Pacifista. Además es hábil en el uso de varias armas como el cuchillo y el bastón de combate.

Sus ojos tienen el poder de ver de forma más rápida y precisa que un ojo normal, siendo capaces de identificar personas, analizar su calor corporal e incluso sacar a relucir sus debilidades físicas, estas características mejoran exponencialmente con el uso de su visor táctico.

Armas y equipamiento

Brazo izquierdo

Su brazo izquierdo robótico está hecho de un material más resistente que el acero y partes de él están compuestas por Kairoseki, siendo su principal arma contra usuarios de Fruta del Diablo. Este brazo tiene una fuerza extraordinaria y la habilidad de lanzar rayos lásers con un poder devastador y proyectar escudos capaces de protegerle hasta de los ataques elementales de algunas frutas del Diablo de tipo Logia.

Bastón de combate

76 es hábil en el manejo del bastón, utiliza uno retráctil que se encuentra oculto en su brazo izquierdo.

Cuchillo Láser de N-76

Cuchillo de combate

Cuchillo de combate

76 utiliza un cuchillo especial cuyo filo está recubierto por un especie de láser rojizo el cual da lugar a cortes perforantes y precisos. A su vez, en el agarre este arma posee un filo láser más pequeño que se utiliza en peleas cuerpo a cuerpo a modo de manopla. Se podría decir que es un experto en el uso de este arma.

Visor táctico

76 lleva siempre consigo un visor táctico de alta tecnología cuyo propósito es el de incrementar exponencialmente las capacidades propias de sus ojos cyborg. Siempre lo utiliza al entrar en combate.

Técnicas

  • Conversion: Heavy Mode (変換:ヘビーモード, Henkan: Hebī Mōdo ?, lit. "Transformación: Modo Pesado"): El brazo izquierdo de 76 redistribuye sus partes para volverse más robusto y acumular una mayor presión, de este modo da golpes más lentos pero con un poder muy superior.
    • Woodpecker Punch (キツツキパンチ, Kitsutsuki Panchi ?, lit. "Golpe del Pájaro carpintero"): 76 libera la presión de su brazo mecánico en forma de una gran cantidad potentes y muy rápidos golpes a su oponente.
    • Hummingbird Kick (ハチドリキック, Hachidori Kikku ?, lit. "Patada del Colibrí"): 76 salta en el aire y liberando la presión de su brazo izquierdo se propulsa a gran velocidad para asestar una potente patada al oponente.
    • Black Owl Attack (黒フクロウの攻撃, Kuro Fukurō no Kōgeki ?, lit. "Ataque del Búho Negro"): 76 se posiciona con gran velocidad detrás de su oponente y con gran fuerza le quiebra el cuello, asesinándolo.
  • Overheat (オーバーヒート, Ōbāhīto ?, lit. "Sobrecalentamiento"): 76 lleva al máximo su cuerpo (en especial su brazo izquierdo) para lograr un sobrecalentamiento, de esta forma, su brazo se imbuye en fuego y toma un color negruzco, aumentando la potencia de ataque durante 1 minuto.
  • Overcharge (オーバーチャージ, Ōbāchāji ?, lit. "Sobrecarga"): 76 sobrecarga de electricidad su cuerpo obteniendo una gran velocidad y la capacidad de dar impactos eléctricos durante 1 minuto.
  • Ultra Defense (ウルトラディフェンス, Urutora Difensu ?, lit. "Ultra Defensa"): En un caso extremo, 76 recubre su cuerpo con todos sus sistemas defensivos, activa todos sus escudos y se queda inmóvil en el lugar para aguantar un ataque devastador.
  • Conversion: Cannon (変換:キャノン, Henkan: Kyanon ?, lit. "Transformación: Cañón"): El brazo izquierdo de 76 redistribuye sus partes para convertirse en un especie de cañón.
    • Laser Cannon (レーザーキャノン, Rēzā Kyanon ?, lit. "Cañón Láser"): Desde la palma de su mano izquierda, 76 lanza un poderoso láser de gran tamaño.
    • Shining Flash (シャイニングフラッシュ, Shainingu Furasshu ?, lit. "Destello brillante"): Desde la palma de su mano 76 lanza un gran destello lumínico que ciega al oponente.
    • Falcon Flame (ファルコン炎, Farukon-en ?, lit. "Llama Halcón"): Desde la palma de su mano 76 lanza un misil láser teledirigido.
  • Conversion: Machine Gun (変換:マシンガン, Henkan: Mashin gan ?, lit. "Transformación: Ametralladora"): El brazo izquierdo de 76 redistribuye sus partes para convertirse en una especie de ametralladora.

Haki

Artículo Principal: Haki

N-76 domina dos de los tres tipos de Haki existentes: el Kenbunshoku Haki y el Busoshoku Haki. Según se cree, lo entrenó con una antigua leyenda del Nuevo Mundo.

Trivia

  • Es ambidiestro.
  • Curiosamente, casi todas sus técnicas físicas tienen algo que ver con pájaros.
  • A las personas que mata suele prepararles una tumba y enterrarlas como corresponde.
  • Su apariencia es un homenaje a Shouta Aizawa del anime Boku no Hero Academia.
    • En menor medida, el personaje se basa en Soldado 76 del juego Overwatch.
  • Huele a metal.
  • No necesita alimentarse de comida normal, por lo que no tiene una comida favorita.