FANDOM

Haiiro Diamond
Nait

Nait

Mocro

Información
Nombre japonés ニット
Nombre romanizado Nitto
Alias Mocro (モクロ, Mokuro ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Sekikairo
Ocupaciones Soldado de alto rango
Familia Kneight (hijo)
Afiliaciones Haiiro Diamond
Estado Fallecido
Primera aparición Capítulo 332(flashback)
Capítulo 370
Creador Vinsmoke D. Xini
Nait (ニット, Nitto ?) era uno de los miembros de alto rango de Haiiro Diamond, además de ser el padre de Kneight.

Tras pasar los años, el sería conocido como Mocro (モクロ, Mokuro ?) dentro de la organización.

Apariencia

Era un hombre de mediana estatura, con un traje gris y un sombrero del mismo color, el cual tiene la palabra "HD", seguida del dibujo de un diamante grisáceo. También llevaba pantalones café.

Tras haber pasado el tiempo, Nait crecería, además de llevar un abrigo gris con un cierre en el centro y la piel más bronceada. También lleva una gran espada de Piedra Marina en su espalda.

Personalidad

El aparentaba ser un buen padre, enseñándole a su hijo como usar la espada, además de hablarle de forma cariñosa. Sin embargo, mostró ser agresivo con su esposa, amenazándola con quemarla junto a su hogar si no le pagaba el dinero acordado a su organización. Más tarde, se reveló que tenía planeado convertir a su hijo Kneight en un soldado de Haiiro Diamond.

Años después, su afecto por su hijo desaparecerían hasta el punto de intentar matarlo sin remordimiento alguno e insultar a su difunta madre, además de incrementar su preocupación por sus compañeros de Haiiro Diamond, también subestima mucho a Los Orokamono y a su hijo.

Habilidades y poderes

Nait fue capaz de acabar con varios piratas con solo hacer uso de su espada larga. Al haberse convertido en un miembro de alto rango, el posee sus propios soldados y su propio navío, además de poder quemar las islas que no le hayan pagado a la organización. Posee la fuerza suficiente para enfrentarse contra Kneight.

Haki

El es conocedor del Busoshoku haki.

Rokushiki

El es conocedor del Geppo y el Soru.

Armas

Anteriormente, Nait poseía una espada larga, la cual luego le sería otorgada a su hijo Kneight. Más tarde, el obtuvo una gran espada de Piedra Marina.

Técnicas

  • Zetsumetsu (絶滅, Zetsumetsu ?, lit. "Extinción"): Haciendo uso de su Geppo, Nait se impulsa varios metros hacia arriba, luego, sujeta su espada con ambas manos y la lleva hacia atrás, para así llevarla hacia delante y lanzar un enorme proyectil azul en forma de luna creciente. Lo utilizó por primera vez en su combate contra Kneight.
  • Kumogakure (雲隠れ, Kumogakure ?, lit. "Desaparición"): Técnica en la que Nait combina el Geppo y el Soru para así evadir ataques enemigos a una mayor velocidad. Lo utilizó por primera vez en su combate contra Kneight, donde afirmó que esa técnica se la enseñó el mismo líder.
  • Tonkachi (とんかち, Tonkachi ?, lit. "Martillo"): Nait lleva su espada hacia atrás usando ambas manos, luego, la lleva velozmente hacia delante para aplastar la cabeza de su oponente. Lo utilizó por primera vez en su combate contra Kneight.
  • Unmei no Kuruma (運命の車, Unmei no Kuruma ?, lit. "Rueda del Destino"): La técnica más poderosa de Nait la cual consiste en rebotar en el aire haciendo uso del Geppo por un tiempo, para luego aterrizar y llevar la espada hacia atrás y llevarla hacia delante repetidas veces, acercándose hacia su objetivo como si de una rueda se tratase. Lo utilizó por primera vez en su combate contra Kneight.

Historia

Pasado

22 años del comienzo de la historia, Nait fue visto por primera vez acabando con un grupo de piratas y, más tarde, yendo a su hogar en un gran barco. Al haber llegado, le dio su espada larga a su hijo, luego, le dijo que se vaya a probarla, lo cual era una excusa para que no lo vea amenazando a su madre. Más tarde, el hablaría con Kneight vía Den den mushi para informarle que debía pagarle a Haiiro Diamond por su brazo de Piedra Marina.

Arco de Half White

El reaparece en este arco, yendo a Half White junto al resto de miembros de alto rango.

Los Orokamono: Diamond

Tras llegar a la Isla Top, Nait fue a su habitación mientras esperaba a Los Orokamono junto a sus compañeros. Luego, fue hacia la entrada de la isla al oír que Kneight se encontraba allí, defendiendo el barco de los piratas, y comenzó a luchar contra el, para luego ser cortado en dos y morir.

Trivia

  • Su apodo dentro de la organización sigue la temática de nombres de los miembros de alto rango. En su caso, el anagrama es del elemento Cromo.