One Piece Fanon
Advertisement
Jolly Roger White Hand.png
Nanakai D. Oragon
Información
Nombre japonés 泣かないドラゴン
Nombre romanizado nanakai Di oragon
Alias Hacedor de calamidades (él mismo)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Athan Rinkusu
Ocupaciones cocinero
Edad 17
Altura 167 cm
Primera aparición Arco de la Ciudad del Crimen
Tema
Creador Sr Gelatina

Nanakai D. Oragon (泣かないドラゴン, nanakai Di oragon ?, lit. Dragón que no llora) es un samurai de una familia de Wano que emigró al South Blue en busca de un Segundo Wano. Debido a su firme oposicion contra las ideas y tradiciones retrogradas de los samurais, fue expulsado por su propia familia, no llegando ni siquiera a obtener un nombre auténtico (Símbolo de "adultez" en su clan) y viéndose obligado a nombrarse el mismo. Posteriormente se unió a los Piratas White Hand y ocupó el cargo de cocinero.

Apariencia

Es un chico joven de altura media, su cabello es de un color castaño claro, casi rubio, con los mechones de la frente teñidos de violeta. Tiene unos grandes ojos de color marrón. Cabe destacar que posee maquillaje blanco por toda la cara que emulan un actor kabuki japonés.

Su vestimenta es bastante peculiar, posee un kimono de color blanco como un Samurai común sin embargo a diferencia de uno normal, el de Nanakai es bastante cutre y ostentoso, con un dragón bastante mal dibujado en medio del pecho y un patrón de llamas en el hombro izquierdo. Todos estos detalles exageradamente llamativos son poco inusuales en un Samurai.

Tras unirse a los Piratas White Hand abandonó definitivamente sus intentos de parecer un samurai típico, deshaciéndose del maquillaje pero manteniendo sus ropajes de samurai, los cuales bajó a la cintura, empleandolos como si fueran una falda. En la parte superior suele llevar ropa más moderna, ajena a la estetica samurai, aunque tiende a preferir atuendos de estilo oriental.

Personalidad

Nanakai es sobretodo una persona muy insegura, con serias dudas existencias y nula confianza en su propia fuerza, aunque suele tratar de ocultarlo adoptando actitudes en las que se pavonea sobre su supuesto gran poder aunque sin caer nunca en la soberbia o la arrogancia, ejemplos de esto hay varios, por ejemplo su propio nombre Nanakai D. Oragon se traduce literalmente a Dragón que no llora y se auto-apoda como El hacedor de calamidades, su engrandamiento no solo se lo aplica a el mismo, también lo hace con sus compañeros, a Galaksi Telski lo bautizó como Galski, el dios de la destrucción.

Debido a que siempre fue tratado como un "paria" por su propia familia y finalmente fue expulsado, perdió absolutamente cualquier tipo de seguridad. Es muy cobarde, llorando de terror al encontrarse un mínimo peligro e incluso desmayándose de puro miedo, tiene la firme creencia de que no puede ganar a nada ni nadie, por lo que intenta escabullirse siempre que puede o trata de que algún amigo suyo le defienda.

Sin embargo Nanakai destaca también por su gran bondad, pese a ser cobarde siempre trata de llevar a cabo las tareas, aunque debido a su pánico constante suele fallar por la torpeza que adquiere en este estado. Se siente tan inutil que en un duro combate prefiere que le abandonen para no convertirse en una carga para sus compañeros, viendo con mejor ojos el morir que sus amigos se vean heridos mientras le defienden, un ejemplo más de su amabilidad. Aunque el mayor ejemplo de empatia que ha demostrado está en su propio pasado, rechazando la cultura de Wano y todas sus actitudes misóginas y sangrientas, reniega de su legado como samurai si por ello tiene que tratar a las mujeres como seres inferiores y convertirse en el modelo de hombre deseado por la sociedad de Wano: Un guerrero perfecto sin sentimientos y que solo vive para combatir. Pese a que conscientemente se niega a seguir las tradiciones de Wano, su subsconsciente busqueda de aprobación le hace cometer extrañas acciones, como es el maquillarse su cara de forma similar a un actor Kabuki y vestir con un kimono de samurai pobremente elaborado (El cual fue diseñado por él mismo).

En situaciones extremas donde sabe que el fracasar puede conllevar la muerte de sus amigos le hace armarse de determinación, aunque internamente esté tan aterrado como siempre, su voluntad de defender a los inocentes y a aquellos que han confiado en él, le hace sacrificar su propio cuerpo e incluso vida para realizar increibles proezas. Conserva los ideales positivos de los samurais como son el honor y la lealtad, llamando como "Heroe" a cualquiera que le haya salvado la vida o vengado su honor, actualmente Galaksi Telski y Lumiere Vivre. Asimismo tiene un ligero gusto por pelear, aunque siempre en combates amistosos en los que nadie sea gravemente herido, su ansia por pelear solo surge con aquellos espadachines que considera poderosos y al mismo tiempo bondadosos.

Habilidades y poderes

Nanakai nació en un clan de Samurais provenientes de Wano, por lo que fue entrenado para llegar al nivel requerido, sin embargo demostró ser muy torpe por lo que fue expulsado. Actualmente Nanakai refleja su pasado cuando combate, con una horrible técnica que le hace dar golpes predecibles y simples, tampoco tiene una increible inteligencia con la que planear movimientos con los que pillar de sorpresa al rival, sin embargo si que tiene una descomunal fuerza, pudiendo empujar a una distancia considerable a otros rivales espadachines unicamente golpeando sus katanas. Para compensar su falta de destreza, suele realizar tácticas extremadamente temerarias donde pone toda su vida en riesgo en busca de una abertura en la que liberar todo su poder físico en un ataque simple pero brutal.

A diferencia de otros espadachines, Nanakai no poseía una espada con algún tipo de rareza, usaba simplemente una katana común. Después de la batalla en el Arco de la Ciudad del Crimen adquirió la espada en llamas de Gefest, aunque desafortunadamente en el mismo arco Nanakai recibió heridas casi de muerte en el pecho y el abdomen las cuales le quebraron la caja torácica con tal intensidad que según los doctores jamás podrá blandir una katana de nuevo. Ironicamente sus brazos apenas sufrieron daños, pero sus heridas en el pecho son tales que incluso los músculos se vieron heridos.

Estilo de una espada

Es el estilo que mejor domina, ataca con cortes simples que se ven venir facilmente, aunque son exageradamente poderosos, haciendo retroceder a su oponente cada vez que los bloquea, pero por desgracia para Nanakai esto no suele ocurrir ya que sus rivales al darse cuenta de su inmensa fuerza física unicamente le esquivan. Y pese a que tiene una enorme capacidad física tampoco es nada inhumano, ya que en ocasiones puntuales se ha encontrado con contrincantes con la misma fuerza que le han podido bloquear con mínimo retroceso.

Estilo de dos espadas

Al parecer Nanakai también sabe sobre este estilo, aunque unicamente ha realizado un ataque con dos espadas, el cual salió mal.

Ryuttoryu

Ryuttoryu (リュウ刀流, lit. Estilo de espada dragón ?) es un estilo de combate desarrollado durante su pelea contra Salvatore Imbroglione, consiste en colocarse la espada ardiente en la boca mientras que empuña su katana común con una de las manos. A continuación necesita coger una enorme velocidad y lanzarse hacía el rival, la rapidez combinada con la alta temperatura de la espada y la descomunal fuerza del samurai le hace asestar un golpe demoledor con una onda de corte que carboniza todo a su paso. Actualmente el estilo solo consiste en una sola técnica, el Dragon Bite

Trivia

  • La idea del personaje surgió a partir de la canción False Confidence de Noah Kahan
Advertisement