FANDOM

Napaatsiaq
Napaatsiaq
Información
Nombre japonés ナパアシアク
Nombre romanizado Napaashiaku
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Chamán de la tribu de esquimales del Norte (Isla Hanheikin)
Afiliaciones Tribu de esquimales del Norte (Isla Hanheikin)
Residencia Isla Hanheikin- Zona azul norte
Estado Fallecido
Primera aparición One Piece Fanon Supernova Strike
Creador Lgarabato

Napaatsiaq (ナパアシアク, Napaashiaku ?) era el chamán de la tribu de esquilames del norte en Isla Hanheikin y un personaje de apoyo en One Piece Fanon Supernova Strike.

Apariencia

Napaatsiaq era un anciano de larga nariz y barba gris, con el resto del rostro oculto bajo la capucha de su abrigo con el que cubre todo su cuerpo, dejando expuesta solo una parte de sus peludas piernas. Llevaba guantes negros en las manos y botas del mismo color en los pies. Iba también con un bastón de madera.

Personalidad

Napaatsiaq era muy leal a su tribu y al igual que sus conciudadanos creía en la divinidad de la bestia Khidorah hasta el punto de querer ofrecer a un grupo de forasteros en sacrificio a ella. No obstante, al demostrarse que la bestia era en realidad enemiga de la tribu, Napaatsiaq se unió a los esfuerzos de su tribu para hacerle frente, llegando a sacrificar su vida para contribuir a su derrota.

Habilidades y poderes

Como chamán de la tribu, Napaatsiaq era la mayor autoridad de ésta en el ámbito espiritual, respondiendo solo ante los jefes de tribu.

Comunión espiritual

Napaatsiaq era capaz de comunicarse con los espíritus de las montañas de Hanheikin y recibir su apoyo para su tribu y sus aliados, siendo capaz de curar a todos los heridos en la batalla contra Khidorah con una plegaria. No obstante, esto parece tener un coste, pues esta acción drenó su la energía de Napaatsiaq hasta acabar con él, quedando únicamente su ropa y su bastón.

Historia

One Piece Fanon Supernova Strike

Aquí