FANDOM

Narok

Narok

Narok Saim

Información
Nombre japonés ナロク
Nombre romanizado Naroku
Alias Cuerpo de Sangre (ボディブラッド, Bodiburaddo ?)
Género Masculino
Raza Furi
Ocupaciones Comandante del ejercito de los Furi Negative
Recompensa BerrysymbolDesconocida
Edad 29 años
Fecha de nacimiento 1 de Enero
Altura 188 cm
Creador SerMars
Narok (ナロク, Naroku ?) mejor conocido como Cuerpo de Sangre (ボディブラッド, Bodiburaddo ?) por su gran dominio con el Saim pudiendo recubrir su cuerpo entero con esta habilidad.

Apariencia

Narok es un hombre de pelo grisáceo, y al ser Furi tener los ojos de colores distintos, verde (Izquierda) y rojo (derecha), de vestimenta chaqueta roja, con otra chaqueta negra por dentro atada con un cinturón rojo con broches amarillos, en la cintura otros cinturones que sostienen una gran espada gigantesca con la que el pelea a menudo.

Personalidad

Narok es sardónico, grosero y abrasivo para cualquier persona que encuentra. Él también es rápido para la ira, terco, y nunca pierde la oportunidad de utilizar tanta lenguaje vulgar posible, posee una inquebrantable voluntad y se niega a renunciar, algo que muchas personas odian o admiran, parece odiar la muerte, negándose a matar aun siendo un Furi negative.

Habilidades

Saim

El Saim es un poder que solo puede utilizar la gente perteneciente a la Tribu de los Furi, el cual consiste en usar la sangre como arma, haciendo de la sangre una substancia sólida. Se desconoce como los Furi pueden usar este poder. No puede usar mucho este poder pues puede ser peligroso pasa su salud al usar tanta sangre en sus ataques. (Aunque de unos mililitros de sangre puede hacer un litro o más). Narok a demostrado ser el miembro de los Furi negative con mayor control de esta habilidad pudiendo así recubrir su cuerpo entero con este o crear dragones de sangre gigantes con menos sangre de lo normal.

Doragonburaddo (ドラゴンブラッド, lit. Dragón de Sangre ?): Narok recubre su espada con Saim y se acerca al enemigo salta y hace un movimiento con la espada que hace que la sangre tome forma de cara de Dragon y salga disparada hacia el enemigo.

Ketsueki āmā (血液アーマー, lit. Armadura de Sangre ?): Narok libera una gran cantidad de sangre y se recubre con Saim dandole una gran armadura de sangre que ademas de protegerlo potencia sus ataques.

Sukāretto hyaku man nīdoruzu (スカーレット百万ニードルズ, lit. Millón de agujas escarlata ?): Narok libera una gran cantidad de sangre recubriendose con Saim, despues libera mas sangre y crea un millon de agujas que tira hacia el enemigo mientras corre y lo golpea.

Senju no chi monsutā (千手の血モンスター, lit. Monstruo de Sangre de las mil manos ?) : Narok exparce sangre por todo el lugar donde esta y la endurece en forma de monstruo gigante, este mas que un ataque es una defensa de Narok, aunque aveces le sirve de ataque.

Ketsueki no ken (血液の拳, lit. Puños de Sangre ?) : Narok recubre su cuerpo de sangre y de ella salen muchas manos con las que Narok controla muchas espadas creadas por el con mas sangre, en total son 6 espadas.

Ketsueki āmā, reberu 2 (血液アーマー、レベル2, lit. Armadura de Sangre, nivel 2 ?) : Este mas que un ataque es una version mejorada de Ketsueki āmā saliendole pinchos en todo el cuerpo, incluyendo brazos y piernas.

Galería

Curiosidades

  • Tiene un ámbito de gritar palabras random mientras pelea.
  • Suele llevar frutas en su chaqueta, se le ve comiendo a cada rato de estas.