FANDOM

Marine
Narrow
Narrow
Información
Nombre japonés ナルウ
Nombre romanizado Naruu
Alias El Inamovible
(不動産; Fudōsan)
Género masculino
Raza humano
Ocupaciones Alférez
Afiliaciones Marine
Edad 27 años
Altura 175 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de los Oficiales
Creador Darkarchangel
Narrow ナルウ (Naruu, ?) es un miembro de la Marine que ostenta el rango de Alférez. Es conocido por el apodo de El Inamovible不動産 (Fudōsan, ?)

Apariencia

Narrow es un hombre joven de complexión menuda, con cabello marrón largo y negros ojos ojerosos.

Viste únicamente con un pantalón azul hielo, una sudadera con capucha gris con el símbolo de la marine en el pecho y va descalzo.

Personalidad

Narrow parecía ser alguien desmotivado, perezoso y bastante indiferente hacía el mundo que lo rodea, actuando la mayoría de las veces sólo porque tenía que. Esto derivado de las muchas decepciones que se llevo con la marine y sus oficiales corruptos, llegando a la conclusión de que nada valía la pena.

Pero actualmente y gracias a Taylor, ha recuperado su voluntad original, un marine honesto y valiente dispuesto a todo para combatir la corrupción que invade a la marine y seguir ayudando a la gente que lo necesita.

Habilidades

Como Alférez, tiene poder sobre los marines de menor rango.

En cuanto a habilidades físicas, Narrow ha demostrado ser extremadamente fuerte y veloz, además de tener una resistencia monstruosa.

Historia

Pasado

Narrow nació como el hijo de un capitán de la marine y crecio admirandole. Por desgracia, este falleció cuando Narrow era aun muy pequeño. Deseando llevar el legado de su padre, Narrow aspiró a convertirse en marine en un futuro.

En algún momento de su vida, Narrow finalmente se unió a la Marine y fue ascendido al menos cinco veces. No obstante, su vida militar se fue yendo al garete por tratar de enfrentar a los corruptos en la marine usando la fuerza, lo que le valió al final ir a corte marcial al menos de una decena de veces por cargos que incluyen insubordinación, desobedecer una orden directa, incumplimiento deliberado del deber, amenazar a marines de igual rango al suyo y golpear a un oficial superior, y aunque fue contra marines corruptos, al final causo que fuera degradado al menos tres veces, quedando en el rango de alférez. Todas estas experiencias hicieron que Narrow perdiera la fe en la organización y en la gente, volviéndose apático y pasivo, lo que eventualmente le dio el apodo de Inamovible.

Arco de los Oficiales

Aquí