FANDOM

Piratas de Kasen
Nash
Nash
Información
Nombre japonés ナッシュ
Nombre romanizado Nasshu
Alias El Narval (一角, Ikkaku ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán pirata (antes)
Mercenario
Afiliaciones Piratas de Kasen
Recompensa Berrysymbol70.000.000
Primera aparición Arco de Twin Olympus
Creador Lgarabato

Nash (ナッシュ, Nasshu ?) es un miembro de los Piratas de Kasen y anteriormente un pirata conocido como el Narval (一角, Ikkaku ?) por haber tenido una escolta de cien narvales alrededor de su barco. Tiene una recompensa de Berrysymbol70.000.000 por su cabeza.

Apariencia

Nash es un hombre alto y fornido con el pelo morado y desordenado. Destaca sobretodo por la piel de narval que lleva sobre sus hombros. Va con el torso al descubierto, llevando únicamente unos pantalones negros con llamas estampadas sujetados con un cinturón gris.

Personalidad

Nash es un hombre bastante intrépido hasta el punto de atacar él solo siete barcos pirata. Sin embargo, puede ser lo bastante sensato como para retirarse si se ve superado por sus enemigos. Es muy leal a su jefe Kasen, idolatrándolo y amenazando a la Alianza de los Siete Magníficos de abandonar los alrededores de Twin Olympus si no querían encontrarse con él.

Habilidades y poderes

Nash es lo bastante fuerte como para haber ganado una recompensa de Berrysymbol70.000.000 durante sus días de pirata. Fue capaz de romper las cuerdas con las que la Alianza de los Siete Magníficos le ataron usando su fuerza bruta, además de ser bastante ágil a la hora de pensar estrategias.

Tiene habilidades para domar fauna marina, como hizo con su ejército de narvales en el pasado y posteriormente con dos cachalotes del cielo.

Armas

Nash utiliza el cuerno del narval de su espalda a modo de espada, atacando a los enemigos con ella. También posee una espada Dadao, teniendo un cierto manejo en su uso.

Ataques

  • Ikkari (イッカリ, Ikkari ?, lit. "Ira del Narval"): Nash carga contra el enemigo para ensartarlo con el cuerno del narval de su cabeza. Ha demostrado poder destruir piedra con este ataque.

Historia

Arco de Twin Olympus

Aquí

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas de Kasen
Directivos
Kasen  •  Crank  •  Nash  •  Barnes
Aliados
Deimos
Artículos Relacionados
Lugares
Twin Olympus
Arcos de la Historia
Arco de Twin Olympus