FANDOM

StarJolly
Nasu
Nasu
Información
Nombre japonés ナス
Nombre romanizado Nasu
Alias Sastre (テイラー, Teirā ?)
Género Femenino
Raza Humano
Capitán Ringo
Ocupaciones Oficial
Afiliaciones Piratas Star
Recompensa Berrysymbol24.000
Edad 65
Fecha de nacimiento 30 Noviembre
Altura 1,48
Primera aparición Arco de Isla Lignito
Creador Kizalong77

Nasu (ナス, Nasu ?) es una pirata anciana, tripulante de los piratas Star, cuyo capitán es Ringo. Ella es una de los tres oficiales que comandan la banda junto con Tamanegi y Daikon. Tiene una recompensa de Berrysymbol24.000, la más baja de todos los oficiales. Le apodan la Sastre (テイラー, Teirā ?), porque sus armas principales son un gran aguja y una bobina de hilo.

Apariencia

Nasu es una mujer anciana de baja estatura, y su cuerpo tiene forma ovalada. Tiene el pelo rizado atado arriba con un moño y suelto por los laterales. Lleva unas gafas naranjas claveteadas, y tiene una nariz puntiaguda y una boca muy grande con los labios pintados de rojo. Viste una camiseta azul con las mangas subidas y en ellas estrellas, unos pantalones con el diseño de una falda escocesa atados al hombro con un cinturón de estrella y unas botas claveteadas en los tobillos. A la espalda lleva una bobina de hilo muy grande y una aguja grandísima y en las manos unos guantes largos del color característico de la banda.

Personalidad

Ella es una mujer muy risueña, siempre se ríe de su adversario por sus defectos, sea o no más poderoso que ella. A parte de esto, también es muy sabia, teniendo años de práctica en cuanto al combate.

Habilidades y poderes

Sus habilidades de combate son muy peculiares, ya que lucha con una aguja y una bobina de hilo grandísimas. Estas son algunas de sus técnicas de combate:

  • Hilvanar (たれ, Tare ?) : Nasu rodea al enemigo con el hilo de la bobina, dejándolo atado.
  • Sobrehilar (かがり縫い, Kagari nui ?) : Después de hacer Hilvanar, tira del hilo estrujando al contrario con este.
  • Zurcido (かがります, Kagarimasu ?) : Nasu lía el hilo de una manera aún desconocida, y lo lanza. Después de esto, el hilo se convierte en una red y atrapa a su enemigo.
  • Pespunte (返し縫い, Kaeshinui ?) : Nasu agarra la aguja e intenta atravesar al enemigo a muchísima velocidad.
  • Hojal (ボタンホール, Botanhōru ?) : Nasu recubre la aguja con el hilo, engrosándola, e intenta atravesar al enemigo.
  • Bajar la bastilla (裾を下げます, Suso o sagemasu ?) : Primero coge la gran bobina de hilo y asesta un golpe de abajo a arriba a su oponente que lo manda a volar. Después de esto, se coloca por encima de su oponente de un salto, y empujando la bobina hacia abajo aplasta a su oponente contra en suelo. Este es el ataque más devastador de Nasu.

Trivia

  • Su nombre significa berenjena.
  • Sus técnicas de combates están basadas en métodos de costura.