FANDOM

¿Por qué matar menos cuando puedes matar más?
— Nebula
Nebula
TAKUTO ART REAL
Información
Nombre japonés 星雲
Nombre romanizado Nebura
Alias "Cadena Infame"
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Shichibukai
Familia ???
Afiliaciones Gobierno Mundial
Recompensa Berrysymbol???.???.???
Edad 27
Fecha de nacimiento 29 de Febrero
Altura 190cm
Creador NeonicVoid

Nebula (星雲 Nebura) es un miembro del Ouka Shichibukai y un Agente muy influyente en los Bajos Fondos, con un nombre aún desconocido. Se desconoce si tenía recompensa antes de ser Sichibukai. Es el capitán de los Piratas del Cúmulo.

Personalidad

Nebula es una persona fría, silenciosa y prepotente, pues sus experimentos solo son probados con, como el dice "la raza inferior".

Se desconoce el motivo del hecho anterior, pues el es un humano, a pesar de ser más inteligente y fuerte que la media.

Apariencia

Normalmente viste con camisa de botones, pantalones y zapatos negros y una chaqueta de la Marina, pues llego a ser Vice-Almirante antes de unirse al Ouka Shichibukai. Cabe destacar que siempre lleva unas gafas de soldadura azules y, en sus experimentos, guantes.

Relaciones

Gobierno Mundial

Él, como muchos otros Sichibukais, no esta de acuerdo con al justicia de la Marina y solo esta dentro por fines propios, en los que destaca destronar al actual Gobierno de su posición actual.

Historia

No se sabe mucho de su pasado, pero se dice que fue adoptado por algún agente de los Bajos Fondos, sabiendo este que el niño no era uno cualquiera, pues su cociente intelectual es muy elevado.

Habilidades y Poderes

Nebula es el usuario de la Proto Proto no Mi, una Akuma no Mi tipo Logia que permite al usuario crear, usar y transformarse en protones, dandole intagibilidad como la mayoría de las Logias. Aun así, puede ser atacado con Busoshoku Haki y ser dañado.Aparte de eso, es un usuario entrenado en el estilo de lucha Rokushiki a grán nivel, sabiendo usar las 7ª técnicas.

Ataques de Akuma no Mi

Aún no han sido revelados sus ataques, por lo cual, son desconocidos.

Haki

Nebula sabe usar el Kenbunshoku Haki y el Busoshoku Haki de manera única, rápida y potente.

Rokushiki

Puede utilizar las 6 tecnicas principales a nivel maestro: Geppo, Tekkai, Shigan,Rankyaku, Soru, Kami-e y Rokuogan.

Historia

Será conocida próximamente...

Trivia

  • Sabías que...?
[v · e · ?]
Piratas del Cúmulo
Miembros Conocidos
Nebula  •  Archer Cid´  •  Burns  •  Ryou
Embarción(es)
Martia Protoner
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Proto Proto  •  Fruta Kika Kika
Basadas en Estilos de Lucha
Rokushiki
Basadas en Armas
Jōki Kyōkyū
Artículos Relacionados
Localizaciones
Reino de Kodona