Los Orokamono.png
Nechima

Nechima Timeskip.png

Nechima.png

Información
Nombre japonés ネチマ
Nombre romanizado Nechima
Alias "Destructora Plateada" (銀破壊者, Gin Hakaisha ?)
Género Femenino
Raza Humano(Cyborg)
Capitán Buke D. Xiro
Megaximus Tropy(temporalmente)
Ocupaciones Médica
Carpintera naval
Afiliaciones Los Orokamono
Piratas Agujero Negro(temporalmente)
Recompensa Berrysymbol.gif112.000.000
Edad 28
27(antes)
Altura 3,80cm
Residencia Archipiélago Sabaody (antes)
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 205
Tema
Creador Vinsmoke D. Xini

Nechima (ネチマ, Nechima ?) es una integrante de Los Orokamono, donde ocupa los roles de médica y de carpintera naval.

Después de que la banda invadiese la base de Haiiro Diamond, ella obtuvo una recompensa de Beli112.000.000 por derrotar a Adiovan, además de obtener el apodo de "Destructora Plateada" (銀破壊者, Gin Hakaisha ?).

Apariencia

Antes del salto temporal

Nechima es una alta y esbelta mujer con el cabello rubio recogido en dos coletas y una cicatriz en cada mejilla. Lleva un collar con un poco de Duvolium en el centro, seguido de un traje rojo algo abierto, dejando al descubierto una pequeña parte de sus pechos, dicho traje posee las palabras "SLOTH" en la izquierda y en la derecha, seguido de unos pantalones negros y unos tacones morados. Posee dos robustos brazos metálicos.

Después del salto temporal

Tras el salto temporal, Nechima obtuvo un cuerpo más tonificado, aumentando considerablemente la robustez de sus brazos metálicos y obteniendo marcas en su vientre, además de llevar una camisa negra con la palabra "SLOTH" en el centro sin mangas que deja su vientre al descubierto, seguido de unos shorts negros y unas botas moradas.

Personalidad

Nechima es una persona con carácter que no tarda en recurrir a los golpes, así como gritar bastante e intentar mantener una actitud ruda gran parte del tiempo, evitando mostrar miedo o tristeza. Ella es amable con sus compañeros y aliados, preocupándose por el bienestar de estos y sanando sus heridas en algunos casos, sin embargo no es de decirles abiertamente que los quiere, ya que no le gustan las cosas cursis.

Ella es algo agresiva, golpeando a sus enemigos más de lo necesario en algunas ocasiones y sacándoles información a base de golpes. Tampoco parece tolerar mucho la cobardía.

Otra de sus cualidades es su pereza, durmiendo mucho más que sus compañeros y roncando con fuerza.

Parece odiar el maltrato hacia los barcos, enfadándose cuando un navío sufre daños.

Tras el salto temporal, ella se encariñó con Denis Diderot hasta el punto de enamorarse de este, ayudándole en los combates que no pueda ganar, regalándole una nueva bufanda, e incluso arriesgando su vida por el, como lo demostró en su combate contra Fenrir, donde recibió una gran cantidad de daño para protegerle, o en el combate contra Uchultimate, donde lloró por la presunta muerte de su compañero e incluso intentó rendirse. Es algo celosa, enfadándose cuando Yukimen trataba de manera especial a Denis.

Habilidades y poderes

Nechima posee grandes conocimientos sobre carpintería y medicina. Además, sus metálicos brazos le otorgan una increíble fuerza física. Según Denis, es muy poco probable que ella se equivoque sobre algo relacionado con la medicina. Posee la suficiente fuerza como para superar a Fenrir, un pirata con una recompensa de Beli315.000.000, así como poder derrotar a Adiovan, una soldado de alto rango de Haiiro Diamond. Con ayuda de Denis, también fue capaz de derrotar a Uchultimate, uno de los Ocho Cometas Destructivos de los Piratas Agujero Negro. Gracias a Panzer, se ha revelado que Nechima cuenta con un doriki de 2.500.

Armas

Nechima posee varias armas ocultas en su cuerpo, primero, posee sus dos coletas, las cuales puede girar como si fuesen un ventilador, luego, puede disparar balas desde sus dedos y, por último, puede sacar una pequeña mano amarilla la cual reemplaza a su robusta mano metálica. Tras el salto temporal, ha demostrado poder sacar pequeños cañones de sus brazos, así como ser capaz de girar sus manos y/o expulsarlas de su cuerpo como si de un cohete se tratase.

Cyborg Boxing

Tras el salto temporal, Nechima dominó un estilo de combate al que ella bautizó "Cyborg Boxing". Este consiste en luchar como si fuese un boxeador profesional, con la diferencia de que usa armas que son parte de su cuerpo y brazos metálicos.

Historia

Pasado

Nechima vivía felizmente en el Archipiélago Sabaody junto al Dr. Nug, sin embargo, unos cazadores entraron violentamente a la casa del doctor para así poder subastar a Nechima, el Dr. Nug reveló un blindado cuerpo de Cyborg y detuvo a algunos de ellos, pero Aquoz, un poderoso gyojin, logró derrotarlo y, justo cuando estaba por llevarse a ambos, el Dr. Nug le disparó en el collar a Nechima, haciéndole creer a Aquoz que estaba muerta y llevándose al doctor.

Arco de Reddo

Aquí.

Arco del Archipiélago Sabaody

Aquí.

Arco del Salto Temporal

Aquí.

Arco del Reencuentro

Aquí.

Arco de la Isla Gyojin

Aquí.

Arco de Mystoria

Aquí.

Arco de Silver Knight

En este arco, Nechima llegó al reino de Silver Knight junto al resto de sus compañeros, luego, se encargó de tratar las heridas de Xiro, Yumi, y Denis. Más adelante, se enfrentó a Fenrir para proteger al navegante de la banda y, tras mucho esfuerzo, logró derrotarlo.

Arco de los CuBots

Tras llegar a la Isla Techner junto al resto de la banda, el conocería a Cunius y, más tarde, se enfrentaría contra Baltoco antes de que este huya. Luego, fue hacia el Mar del Cielo gracias a los propulsores incorporados por ella y Cunius.

Arco de Half White

Al llegar a Half White junto al resto de la banda y encontrarse con los tres supervivientes, el oiría el plan para infiltrarse en la base de Haiiro Diamond y, más tarde, huiría de la isla bajo las órdenes de su capitán.

Los Orokamono: Diamond

Después de que Saibansho, Donny y Kneight destruyan el muro de Nubes de Hierro que rodeaba la Isla Top, Nechima destruyó uno de los cañones de la Isla Top, luego, avanzó junto al resto de sus compañeros hacia la Torre del Fin, derrotando varios soldados rasos. Más tarde, entró a la habitación de Adiovan y comenzó a luchar contra ella, derrotándola y saliendo de la torre para apreciar el combate entre Sekikairo y Xiro.

Arco de Jiten

Tras abandonar el Mar del Cielo junto al resto de sus compañeros, ella se infiltró en la base Marine de la Isla Jiten, disfrazándose de ayudante junto a Denis Diderot.

Arco del Viajero Independiente

Después de huir de la Isla Jiten, Nechima llegó a la Isla Aku junto a sus compañeros tras despedirse de Saibansho, colaborando en la derrota de algunos miembros rasos de los Piratas de Barbagris.

Arco de Asgard

Al enterarse sobre la captura de Saibansho, Nechima y el resto de sus compañeros se despiden de Xiro, quien parte junto a su hermano y la Alianza Cable Quemado hacia Asgard.

Arco de La Reunión

En este arco, Los Orokamono se reencuentran con Xiro y Saibansho, teniendo un banquete junto a la Alianza Cable Quemado y los Piratas Alto Voltaje. Tras despedirse de ellos, Nechima y sus compañeros avanzaron hacia el próximo territorio de Painer D. Ed, encontrándose con Kiseime, quien escapa al ver al resto de Los Orokamono, no sin antes echarle un vistazo al collar de Nechima.

Los Orokamono: Strong World

Más tarde, Nechima y sus compañeros interrumpen el combate entre Kiseime y Dark Fang, para luego presenciar la invasión alienígena de los Piratas Agujero Negro. Más tarde, Nechima presencia como sus compañeros son derrotados uno tras otro por intentar protegerla, posteriormente, Uchultimate la sujeta del brazo y la arrastra hacia la nave alienígena, donde es poseída por uno de los Paracyclos para luego tratar las heridas de Megaximus, quien le ordena a Uchultimate que le golpee para hacerle unirse a su banda a la fuerza. Tras la llegada de sus compañeros, ella luchó junto a Denis Diderot para vencer a Uchultimate y, tras esto, le revela sus sentimientos a su compañero. Más tarde, ella observa el combate final entre Xiro y Megaximus Tropy.

Arco de las Migajas

Ella es vista tratando las heridas de Denis y sujetando la mano de este último, apartándola rápidamente al ver a su compañera Cunius y sonrojándose al haber sido descubierta. Más tarde, ella formó parte de la batalla naval entre Los Orokamono y los Piratas de Barbagris para luego llegar a la Isla Nexus al igual que sus compañeros.

Arco de Isla Nexus

Tras llegar a la Isla Nexus, Nechima derramó lágrimas de emoción al haber encontrado un meteorito con Duvolium, habiendo cumplido su sueño. Más tarde, ella esperó pacientemente a que la reunión entre los representantes de la Alianza Cable Quemado acabase.

Arco del Mega Showdown

Mientras Los Orokamono se acercaban hacia la Isla Challenge, Nechima aprovechó para practicar danza junto a Denis Diderot. Una vez llegaron, ella participó en la tercera ronda del Mega Showdown junto a su compañero, perdiendo contra Metadori en la competencia de baile.

Arco de Mala Espina

Después de la partida de Kneight, Nechima formó parte del grupo dedicado a rescatarle, partiendo hacia Double Nightmare Land y "salvando" a Denis de Lucy Puppet. Más tarde, ella luchó contra varios M.A.N.D.O.M junto a sus compañeros para luego luchar por un tiempo contra Chaolly, deteniéndose al considerarle un aliado y presenciando su muerte y la de su mascota Doppird, intentando vengarles atacando a Karimezan.

Arco de la Despedida

Tras huir del territorio de Garmize junto a sus aliados, ella estuvo presente en la despedida de Usain junto al resto de la alianza. Más adelante partió hacia el Archipiélago Goldiotari junto a sus compañeros y algunos de sus aliados.

Los Orokamono: Gold

Ella llegó hacia el Archipiélago Goldiotari junto a sus compañeros, recorriendo el lugar mientras seguía a Yukimen junto al resto para luego mantener un pequeño combate contra los Piratas Desafío. Más adelante, ella se infiltró en la oficina del presidente Oscar junto a Donny, teniendo la misión de recuperar el navío de la alianza, sin embargo no pudo cumplirla ya que fue derrotada por Panzer.

Galería

Trivia

  • Su nombre es una deformación de la palabra "machine", máquina en inglés.