FANDOM

Nekoha
Capitan Nekoha
Información
Nombre japonés ネコハ
Nombre romanizado Nekoha
Género Hombre
Raza Humano
Ocupaciones Capitan Marine
Afiliaciones Marine
Estado Vivo
Primera aparición Arco de Isla Delfin
Creador QuimeraMeruem
Nekoha (ネコハ, Nekoha) es un oficial de la Marine, que ostenta la posición de Capitán de la décimo sexta división en el East Blue. Es conocido alrededor de estos mares por ser un Marine que casi siempre de la pasa atrapando piratas, por lo que ha ganado mucha fama.

Apariencia

El Capitán Nekoha es en muchos rasgos, similar a un Gato. Su rostro tiene muchas caracterizaras propias de un gato, como sus ojos o sus dientes.

Tiene un pelo de color rojo claro y tiene una piel pálida. Lleva puesta una polera de color gris, una camisa de botones de color celeste y encima de estas, un chaleco sin mangas de color azul. Abrocha sus pantalones con un cinturon azul que encima tiene una cadena de color dorado que normalmente usa para pelear.

Personalidad

Nekoha es un marine arrogante y algo corrupto, llegando a preocuparse mas por si mismo que por los demas. Su personalidad es semejante a la de un gato, es alguien independiente y cauteloso, ademas de que es muy astuto. Pero muy en el fondo, se sabe que es una persona cobarde y rastrera.

Habilidades y Poderes

Nekoha es un capitán marine, y como tal tiene autoridad sobre marines de menor nivel. Nekoha es alguien muy ágil y rápido, pero carece de fuerza. Por esto, usa una cadena dorada para pelear.