Nemesis
Nemesis.png
Información
Nombre japonés ネメシス
Nombre romanizado Nemeshisu
Género Mujer
Raza Yaru
Edad 31
Fecha de nacimiento 31 de enero
Altura 193 cm
Primera aparición Saga del Despertar/Arco de la Ciudad del Crimen
Tema
Creador Sr Gelatina

Nemesis (ネメシス, Nemeshisu ?) es una Yaru solitaria, sus objetivos son por ahora desconocidos, sin embargo parece que desea acercarse a una importante figura en los Bajos Fondos denominada como Golden

Apariencia

La apariencia física de Nemesis es practicamente desconocida debido a que siempre lleva su armadura puesta, sin embargo se sabe que es una mujer alta y que carece tanto del ojo como del brazo izquierdo. Su armadura refleja estas características, su yelmo no tiene la apertura visual para el ojo izquierdo y en ese mismo lugar se encuentran las secuelas de un enorme corte el acero del casco. En vez de brazo izquierdo tiene una protesis mecánica, en lugar de mano posee un pequeño garfio el cual está constantemente sujetando un lingote, debido al Torihiki de los Yaru, es capaz de convertir este lingote en cualquier cosa, incluida una mano mecánica totalmente funcional.

Su armadura es de un color ocre, el yelmo posee un engranaje en el orificio del ojo y una mandíbula serrada. En el pecho posee tres aberturas lineales para ventilar el interior de la armadura. Tanto en las hombreras como en los costados y las rodilleras, se encuentran motores que emanan calor. En el brazo derecho posee un pequeño compartimiento en el cual guarda algunas de sus armas, en la muñequera del mismo brazo posee un cañón a escala reducida. La hombrera que conecta con el brazo manco tiene varios cables para permitir que Nemesis pueda controlar la protesis. En la espalda tiene un enorme tanque, el cual está repleto de motores y que sirven a Nemesis tanto como de jetpack como para refrigerar su armadura con pequeñas tuberias que liberan el vapor

Personalidad

Nemesis es una mujer en general arrogante y orgullosa de su sangre Yaru, menospreciando comunmente a los humanos y afirmando en varias ocasiones que no están a la altura de las creaciones tecnológicas Yarus. Pese a esto, no parece que vea a la humanidad como especies que merezcan el maltrato o la erradicación por ser "inferiores", siendo cordial con estos e incluso preocupándose por el bienestar de estos.

Su arrogancia no le hace confiarse, sino que su seguridad es tal que ataca temerariamente sin tener practicamente ningún plan, atacando con todas sus invenciones y sin preocuparse por su propia seguridad. Pese a su fé en sus habilidades como Yaru, conoce bien la debilidad del azar del Torihiki, por lo que cada vez que lo intenta activar elabora un plan de contramedida en caso de que falle. Como rasgo común de los Yaru, tiende a ser increiblemente táctica y oportunista, aprovechando la mínima oportunidad para poner las tornas a su favor. En combate no es nada compasiva y opta por la via mas pragmática, es decir, asesinar a sus oponentes, aunque si por algún motivo uno de sus compañeros no desea que Nemesis acabe con el oponente, buscará metodos de contención menos violentos, mostrando así que respeta los deseos de sus amigos.

Es facilmente irascible, insultando a aquellos que la molestan e incluso llegando a agredirles físicamente, como cuando lanzó a Athan Rinkusu por la ventana después de que este la amenazase verbalmente. Odia en extremo las traiciones y las humillaciones, entrando en un estado de ira en el cual se sobrepasa totalmente, asesinando brutalmente a aquel que se encuentre en medio de su ataque de rabia, para luego quedar agotada y calmada.

Relaciones

  • Athan Rinkusu: Su relación con Athan no es especialmente buena, en su primer encuentro Nemesis le lanzó por la ventana después de que este la amenazase. Sus personalidades dominantes e irascibles hacen que entren en choque en más de una ocasión, Nemesis suele juntarse con Lumiere para burlarse del Rinkusu. Pese a la rivalidad que tienen, Nemesis preguntó por el cuando se iba a despedir, lo que indica que al menos por su parte no se llevan tan mal.
  • Lumiere Vivre: Le tiene cierto aprecio a Lumiere, aunque su personalidad irreverente en ocasiones la pone muy molesta. Suele seguirle la corriente en sus burlas a Athan y responde bastante cordialmente cuando el rubio se mofa de ella amistosamente
  • Don Fist: Nemesis se lleva muy bien con Don Fist y tiene dipositada mucha confianza en el, pese a su personalidad gritona, el hecho de que Fist sea siempre respetuoso es algo que agrada mucho a la Yaru. Cuando se despidieron, Don Fist le envió unas lentejas, las cuales fueron recibidas con extrañeza, sin embargo echó de menos que el anciano no estuviera ahi para despedirla.
  • Galaksi Telski: Aunque aprecia su bondad como compañero, considera que a la hora de combatir es un crédulo pacifista, estando totalmente en contra de su ideologia de no asesinar. Pese a todo, le respeta lo suficiente como para ceñirse a sus deseos y tratar de no matar a Salvatore Imbroglione, aunque en situaciones extremas donde vio que podían morir todos, no dudó en actuar por su propia cuenta e intentar asestar un golpe mortal.

Habilidades y poderes

La principal ventaja de Nemesis respecto a sus rivales es su enorme inteligencia por ser una Yaru, lo que aumenta su velocidad y capacidad de aprendizaje a niveles inhumanos. Nemeis está enfocada en la construcción de armamento militar, siendo la ingenieria su principal campo.

Capacidades físicas

Al ser una Yaru posee de manera innata mas fuerza física que un ser humano y mejores reflejos. Nemesis no solo posee enormes habilidades físicas por su raza, sino que también se ha sometido a un arduo entrenamiento. Una prueba de su fuerza es cuando fue capaz de arrojar a Athan por la ventana con una sola mano sin practicamente esfuerzo.

Armas y armadura

Nemesis siempre lleva equipada su armadura, esta no solo le proporciona protección, también protege a su usuario de temperaturas extremas, el interior de la armadura mediante un sistema de mecanismos en posiciones claves permite que la usuaria pueda seguir peleando herida mientras que al mismo tiempo descansa y se recupera.

Sin embargo su principal uso en batalla es la capacidad de usar los propulsores que tiene a lo largo de la armadura para aumentar la velocidad de sus ataques, desplazarse rápidamente e incluso volar. Los propulsores combinados con su fuerza le permiten realizar azañas sobrehumanas y aumentar su poder físico a niveles incalculables. Finalmente, puede usar también los motores que proporcionan energia a los propulsores para calentar su armadura y añadir un efecto de quemadura a sus golpes.

Por desgracia, usar demasiada energia provoca que los propulsores funcionen a intermitentes y los motores quemen la piel de Nemesis, además que esta tiene que esperar un tiempo considerable a que la armadura se refrigere para que pueda volver a funcionar con normalidad.

Si los motores de la armadura son dañados, esta puede volverse inestable, haciendo que los motores repentinamente no funcionen o incluso estallen.

Su armamento es muy diverso, adecuado para casi cada ocasión, posee un cañón de mano que puede disparar potentes perdigones con disparos singulares como si fuera un pequeño bazooka o una rafaga de balas con menos potencia de fuego. Entre sus armas también se encuentra un lanzallamas con una enorme cantidad de munición, sin embargo su arma más efectiva debido a su avanzada tecnología son sus varillas teledirigidas, las cuales suelen estar afiladas, estas lanzas son controladas via mental por la Yaru, tienen motores internos e invisibles superficialmente que impulsan a la arma y le permite volar hasta llegar a su blanco.

Torihiki

Al igual que todos los Yaru, Nemesis es capaz de usar el Torihiki, una habilidad misteriosa que ni siquiera los Yaru saben bien como funciona, al susurrar unas palabras mientras está en contacto con un mineral, este puede convertirse en un objeto compuesto unicamente por ese mineral. Sin embargo el Torihiki funciona totalmente por azar, pudiendo no activarse incluso aunque Nemesis haya cumplido todas las condiciones, esto hace arriesgado el confiar en la habilidad, pues puede fallar en cualquier momento y dejar a la usuaria vulnerable a un ataque mortal.

Nemesis ha demostrado tener tanta maestria en el Torihiki que es capaz de combinar varios minerales para crear un solo objeto formado por ambos. Además, en combate suele transformar el lingote de su protesis para convertirla en una espada, escudo y demás armas.

Trivia

  • Su color característico es el ocre
  • Su tema animal es el coyote
  • Si Nemesis fuera de Hunter X Hunter, sería una Maga
  • Huele a polvora y metal
  • Si fuera un pokemon sería de Acero