FANDOM

Neon Spark
Neon Sparks
Información
Nombre japonés ネオンスパーク
Nombre romanizado Neon Supāku
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Desconocida
Edad 16 años
Altura 1,73m
Creador NeonicVoid

Neon Spark (ネオンスパーク, Neon Supāku ?) es un joven que reside en una parte del Red Line.

Apariencia

Neon Spark es un chaval alto y delgado. Viste con una chaqueta azul con zonas de color azul oscuro y un pantalón vaquero negro, pero roto en su pierna izquierda, debido a la venda que lleva. En los pies lleva unos zapatos con base alta. También lleva una camisa de la marca Criminal y una lentilla montada solo en un ojo. En su brazo lleva un brazalete en el que van incrustadas 3 bolas de Titanio.

Personalidad

Neon es una persona extrovertida, de personalidad salvaje ara la gente nueva o desconocida, pero para las personas cercanas se vuelve bastante mas tímido, ruborizándose completamente al recibir cualquier halago. Muchas veces se queda en blanco, si saber que decir. Cuando algo le hace gracia, suele reirse excesivamente, como su animal característico.

Una cualidad suya es que suele alterarse rápido, atacando sin pensar, pero debido a su fuerza singular, normalmente no le pasa nada por esto.

Se ha estudiado todas las de frutas del diablo que ha podido, así que puede decir sus habilidades y tipo, en la mayoría de casos.

Suele herirse fácilmente, lo cual le deja muchas cicatrices en cualquier tipo de combate, sean intensos o cortos.

Otras cualidades suyas son el entusiasmo por hacer cualquier cosa, desde tirarse por un puente o reventar algún edificio. También, puede llegar a ser bastante veloz a la hora de pensar si esa es su misión.

Trivia

¿Sabías que...

  • Su color característico es el azul?
  • Su animal representativo es la Hiena?
  • Su olor es el de los dulces azucarados y el de la colonia?
  • Tiene fobia a los insectos?
  • Es una persona muy calurosa?
  • La camisa que lleva es de una marca muy cara, siendo esta Crimminal
  • Tiene las mismas diotrías que su creador en el ojo derecho, siendo 3,5 de miopía y 1,5 de astigmatismo.
  • Las bolas de Titanio de su brazalete son extraibles y las usa para pelear?