FANDOM

Piratas del Amor
Nevus
Nevus
Información
Nombre japonés ネバス
Nombre romanizado Nebasu
Alias La Dictadora del Amor
Género Femenino
Raza Humano
Ocupaciones Capitana pirata
Gobernante de Limpoo
Afiliaciones Piratas del Amor
Edad 23
Fecha de nacimiento 14 de febrero
Altura 1,90
Peso 75kg
Estado Viva
Primera aparición Arco de la Dictadora del Amor
Creador El creaconista
Nevus (ネバス, Nebasu ?), es una pirata y capitana de los Piratas del Amor, es conocida bajo el apodo de la La Dictadora del Amor (独裁者の愛, Dokusai-sha no ai ?). Actua como la antagonista principal durante el Arco de la Dictadora del Amor

Apariencia

Nevus es una mujer alta y voluptuosa, de piel clara y labios gruesos. Su pelo es rizado y de un color rojo bastante brillante. Sus ojos son de color azul, y en debajo de su ojo izquierdo posee tres pequeños lunares.

Su vestimenta consiste en un traje de color rojo oscuro de mangas largas, con un escote en forma de corazón con bordes dorados el cual deja a la vista parte de sus senos. También porta una capa con un cuello largo de un solo magenta, ademas de eso, posee unos pantalones ajustados de color negro con unos tacones alto de color blanco y con las plataformas de color dorado.

Personalidad

Nevus ha demostrado ser una persona bastante tranquila, demostrando una gran serenidad cuando se entero que los Piratas Wrecker habían embarcado en su dominio. También parece ser alguien bastante lujuriosa, pues se la ha visto tener relaciones con varios hombres a la vez sin problemas, ademas de usar mucho la palabra "cariño" o "amor".

Habilidades y poderes

No se la ha visto en combate, pero como capitana de los Piratas del Amor posee control sobre todos los miembros de su tripulación, y como gobernante de Limpoo, tiene control también sobre sus habitantes.

Diales del Amor

Nevus, al igual que toda su tripulación, posee Diales del Amor con los que logra controlar a las personas.

Historia

En algún punto antes del comienzo de la historia, Nevus termino en las islas del cielo y formo una tripulación pirata.

Saga de la Nueva Era

Saga de los Grandes Mares

Arco de la Dictadora del Amor

Aquí.

Curiosidades

  • Su apariencia esta basado en la diosa griega del amor Afrodita
    • A su vez, su nombre es un anagrama de Venus contra parte de afrodita en la mitología romana.