FANDOM

Nezuchi
Nezuchi
Información
Nombre japonés ネズチ
Nombre romanizado Nezushi
Alias Sexagésima Primera Luna
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Magno Daradei
Ocupaciones 61ª Luna de la Sociedad M.D
Afiliaciones Sociedad M.D
Edad 52
Altura 172cm
Primera aparición Arco de la Isla Típie
Creador Deidara1197
Nezuchi (ネズチ, Nezushi ?) es la Sexagésima Primera Luna (第61月, Sixty-First Moon ?) de la Sociedad M.D en la historia de los piratas Free Soul. Actúa como antagonista secundario en el Arco de la Isla Típie.

Apariencia

Se trata de un hombre de estatura media y visiblemente delgado. Su rostro es pálido y no muy agraciado, tiene el pelo verde y con una forma irregular, llevando el flequillo liso y la parte trasera encrespado. Porta un monóculo en su ojo derecho y un refinado bigote.

Viste con un esmoquin marrón, camisa blanca, corbata roja y guantes blancos, formando en el cuello seis extravagantes pinchos. En sus codos lleva pegada una tela negra.

Personalidad

Nezuchi es un hombre muy hablador, manipulador y burlón. Parece tener una actitud cortés y refinada, hablando en ocasiones en francés. Tachó de "andrajosos" y "harapientos" a los piratas Free Soul cuando estos se presentaron ante él, demostrando una gran descortesía que choca con su actitud refinada.

Nezuchi tiene una personalidad extravagante, riéndose constantemente y hablando mientras da saltitos y gira su cabeza como si se tratara de un robot. Está orgulloso de su cargo en la Sociedad M.D, provocando que tenga un gran ego y que acostumbre a mirar a los demás por encima del hombro. Es alguien cruel al que no le importa oprimir a una población entera en su propio beneficio, y guarda un gran respeto por sus jefes.

Tiende a añadir la muletilla "digo" al terminar sus frases y su nula capacidad de combate le convierte en un cobarde asustadizo cuando es atacado.

Habilidades y poderes

Nezuchi es la Sexagésima Primera Luna en la Sociedad M.D, estando por encima de los cargos inferiores en cuestión de liderazgo, ya que en cuestión de capacidad de combate, su nivel es inferior a un soldado raso de la organización.

Haki

Si por algo es valorado Nezuchi en la Sociedad M.D, es por dominar el Kenbunshoku Haki, siendo capaz de predecir los movimientos de sus contrincantes y de "escuchar" sus "voces interiores". Debido a su nula capacidad de combate, Nezuchi es útil en un combate combinado, proporcionando a sus aliados información y coordenadas sobre los movimientos de los enemigos mediante un pequeño micrófono.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida se unió a la Sociedad M.D y ascendió hasta ser la Sexagésima Primera Luna. Hace menos de cinco años, fue asignado junto con Kumei Daiza y Tumbles como uno de los administradores y gobernantes de la Isla Típie, bajo mando de la Sexta Luna.

Arco de la Isla Típie

Aquí.

Trivia

  • Su nombre está basado en las palabras japonesas nezumi (rata), y kishi (caballero), traduciéndose su nombre como "caballero rata"
  • Está basado en el tópico literario Magister Dixit (el maestro ha dicho), defendiendo aquello que defienden sus jefes.
  • Su risa distintiva es "jo-jo-jo".
  • Es el primer personaje en utilizar Kenbunshoku Haki en la historia de los piratas Free Soul.