FANDOM

Pescadores de Nubes
Nimrod
Nimrod
Información
Nombre japonés ニムロッド
Nombre romanizado Nimuroddo
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Oficial de cuatro estrellas de los Pescadores de Nubes
Capataz
Afiliaciones Pescadores de Nubes
Primera aparición Arco de Metropia
Creador Lgarabato

Nimrod (ニムロッド, Nimuroddo ?) es un oficial de cuatro estrellas de los Pescadores de Nubes.

Apariencia

Nimrod es un hombre alto y musculoso, con el pelo rubio y largo hasta los hombros y una gran perilla. Tiene los ojos tapados con un visor naranja, aunque pueden verse tres cicatrices asomando por debajo de donde tendría cada ojo. Viste con un uniforme blanco de los Pescadores de Nubes con una capa blanca sobre los hombros. Sus hombreras son altas y grises, cada una con dos estrellas rojas grabadas. En el pecho también lleva estampado un cuatro y una estrella roja, indicando su rango en la organización.

Personalidad

Nimrod posee un gran espíritu de combate, manifestando sus ganas de enfrentarse a la Alianza de los Siete Magníficos mientras desenfundaba su espada y lamentándose cuando Vicky le avisó de que no estaba en el plan principal tener un enfrentamiento directo.

Otro rasgo a destacar de la personalidad de Nimrod es su gran perseverancia, siendo capaz de soportar explosiones para enfrentarse a los enemigos de su organización.

Reacciona con una cierta indiferencia a las figuras hechas con cordel por su compañera Nova, aunque por cortesía suele felicitarla por ellas.

Habilidades y poderes

Como oficial de cuatro estrellas de los Pescadores de Nubes, tiene autoridad sobre el resto de miembros de menor rango, además de estar a cargo de las líneas de montaje que manipulan las nubes recogidas del cielo.

Nimrod es alguien con una resistencia física más que notable, siendo capaz de soportar una explosión y varios golpes potenciados por el Hasshoken. La suela de sus zapatos está hecha de una sustancia llamada "nube de goma" siendo elástica y permitiéndole saltar a grandes altitudes y botar por el suelo.

Rokushiki

Nimrod ha sido visto usando al menos una técnica del Rokushiki, el kami-e.

Armas

Nimrod tiene en su poder una gran espada y un cuchillo, siendo bastante bueno en su uso. También tiene cócteles molotov en el interior de sus hombreras.

Técnicas

  • Four Shooting Stars (フォーシューティングスタース, Fō Shūtingu Sutāsu ?, lit. "Cuatro estrellas fugaces"): Nimrod ataca a los enemigos delante de él con un amplio corte horizontal con su espada tras cargar contra ellos.
  • Four Ascending Stars (フォーアセンディングスタース, Fō Asendingu Sutāsu ?, lit. "Cuatro estrellas ascendentes"): Nimrod ataca al enemigo con un tajo vertical hacia arriba con su espada.
  • Lonely Star (ロンリスター, Ronri Sutā ?, lit. "Espada solitaria"): Con su cuchillo, Nimrod hace un corte en diagonal en el pecho del enemigo.

Haki

Nimrod utiliza el busoshoku haki para potenciar sus ataques.

Historia

Arco de Metropia

Aquí

Trivia

Portal de navegación

[v · e · ?]
Pescadores de Nubes
Directivos
Deimos  •  Albrecht
Oficiales
Nova  •  Nimrod  •  G Force  •  Vicky
Otros
Doris
Aliados
Cetus  •  Kasen
Habilidades
Basadas en Armas
Robo-ovejas de nubes  •  Zanbite
Basadas en frutas del diablo
Fruta Hime Hime  •  Fruta Domi Domi
Basadas en estilos de lucha
Haki
Artículos Relacionados
Lugares
Metropia
Arcos de la Historia
Arco de Metropia