FANDOM

¡¡¡SANTO UROUGE SIN ALAS!!!
— Frase de Niper al estar asustado o sorprendido
Los Orokamono
Niper

Niper

Niper Timeskip

Información
Nombre japonés ナイパー
Nombre romanizado Naipā
Alias "One Shot Niper"
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Xiro
Ocupaciones Tirador
Afiliaciones Los Orokamono
Recompensa Berrysymbol43.000.000(1° cifra)
Berrysymbol67.000.000(2° cifra)
Berrysymbol96.000.000(actual)
Edad 22(antes)
24(actual)
Altura 1,96
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 48
Tema
Niper Theme
Creador Vinsmoke D. Xini

Niper (ナイパー, Naipā ?), también conocido como One Shot Niper (ワンショットニッパ, Wanshottonippa ?), es el tirador de Los Orokamono. Poseía una escopeta alargada a la que bautizó Shotto, esta escopeta la heredó de su padre, el cual murió para salvar a Niper, sin embargo, él perdió su escopeta en su combate contra Miss First.

En Sonem, es conocido como el héroe del país, esto se debe a que Niper les hizo creer a todos que venció a Sunny Cai y a Buke D. Xiro a la vez. 

Tras los acontecimientos del Arco de Sonem, obtuvo una recompensa de Berrysymbol43.000.000 por invadir el palacio e intentar robar el Golden World, además de mentirle a los habitantes del reino de Sonem diciéndoles que entró al palacio para salvarlos.

Luego de los acontecimientos de Reddo, la recompensa de Niper aumentó hasta llegar a Berrysymbol67.000.000 por acabar con varios miembros de la Alianza Roja.

Año y medio después, su recompensa alcanzó los Berrysymbol96.000.000 tras llegar a la base de Haiiro Diamond y derrotar a Ciosili, soldado de alto rango de dicha organización.

Apariencia

Antes del salto temporal

Niper es un hombre alto y delgado con una gran nariz, posee el cabello sucio y rubio, lleva un abrigo negro abierto en su pecho, dejando al descubierto su camisa celeste y su medalla de héroe, su abrigo también leva el Jolly Roger de su banda, también posee unos parches rojos en cada brazo, uno dice "ONE SHOT" y otro dice "NIPER", ambos escritos en azul, también lleva unos pantalones negros y unos zapatos grises.

Después del salto temporal

La altura y la musculatura de Niper aumentó, además, su piel se volvió mas clara y ganó dos cicatrices en la cara. Lleva una camisa negra la cual deja al descubierto su vientre, seguido de un cinturón reluciente con la letra N y unos pantalones negros. También lleva munición en el pecho y una gran mochila en la espalda.

Personalidad

Niper posee la personalidad de un humano común y corriente. Cobarde, mentiroso, pero que en los momentos importantes da lo mejor de sí. Además, Niper demostró ser una persona sucia, eructando en público, sacándose mocos en público, además de tener el cabello sucio, y, el mismo afirmó que se baña cada mes. También demostró ser un fanático de Usopp. Además, demostró interés por las mujeres bellas y jóvenes, al igual que Suípu, aunque su interés no es tan exagerado como el de su compañero. También demostró cariño hacia el barco de la banda, el Ultra Bateau. Tras el salto temporal, parece haber ganado más confianza de si mismo, enfrentándose a grupos de piratas sin miedo alguno.

Relaciones

Tripulación

Niper se lleva muy bien con toda la tripulación, además de preocuparse por ellos como ellos se preocupan por Niper.

Gobierno Mundial

Al ser un pirata, Niper es enemigo del Gobierno Mundial.

Shotto

Niper le tenía un gran cariño a su escopeta Shotto, el consideraba a Shotto como un compañero.

Piratas del East Blue

Al igual que los demás miembros de la banda, Niper es enemigo de la mayoría de piratas provenientes del East Blue.

Piratas del Grand Line

Niper se volvió enemigo de varios piratas del Grand Line, tales como Sunny Cai.

Habitantes de Sonem

Niper, gracias a sus mentiras, es considerado el héroe del país de Sonem, el rey le tiene tanto aprecio que ordenó hacer una estatua en su honor.

Historia

Pasado

Niper vivía pacificamente con su padre en una isla en la que solo vivían el y su padre, un día, el padre de Niper le cuenta a este que fue un pirata buscado hace mucho. En ese momento, el padre de Niper le regala la escopeta Shotto, sin embargo, mientras estos hablaban, un comodoro de la marine llegó a la isla, el padre de Niper tuvo que consumir una fruta del diablo para vencer al marine, aunque se sacrificó para salvar a su hijo. El sueño de Niper es encontrar la Isla Sogeki.

Arco de Anaka

Aquí.

Arco de GoldenSun

Aquí.

Arco de TenkiLand

Aquí.

Arco de la entrada al GrandLine

Aquí.

Arco de Little Garden

Aquí.

Arco de Sonem

Aquí.

Arco de Isla Onga

Aquí.

Arco de los Piratas Sangre Malvada

Aquí.

Arco de Black Yoroi

Aquí.

Arco de Reddo

Aquí.

Arco del Archipiélago Sabaody

Aquí.

Arco del Salto Temporal

Aquí.

Arco del Reencuentro

Aquí.

Arco de la Isla Gyojin

Al igual que el resto de la banda, Niper llegó a la Isla Gyojin y, tras ser salvado por Nermile, fue a entretenerse con las sirenas junto a Suípu. Más tarde, se enfrentó contra el Escuadrón Azul mientras el resto de la banda se enfrentaba contra otros miembros de dicho escuadrón. Tras su victoria, Niper presenció la verdad detrás de Sametto y, más tarde, se marchó de la isla junto a sus compañeros.

Arco de Mystoria

Junto al resto de sus compañeros, Niper entró al Nuevo Mundo y se encontró con la criatura Big Smile, quien fue asustada por los Piratas Misteriosos, luego, el y sus compañeros llegaron a la Isla Mystoria, donde se infiltraría en la base de sus enemigos para así recuperar los huevos de Big Smile y, de paso, mostrarles a la gente evidencias de la mentira de la banda. Luego, partió rumbo a Silver Knight junto al resto de la banda.

Arco de Silver Knight

Tras llegar al reino junto a sus compañeros, Niper exploró la isla y, más tarde, huyó de los piratas de Ull mientras Xiro se recuperaba del daño acumulado. Luego, derrotó a varios de los piratas esparcidos por el país junto a Donny, hasta que ambos llegaron al sitio donde estaban luchando Ull y Usain. Tras haber acabado el feroz combate, Niper y sus compañeros celebraron la victoria de Usain, luego, partió junto a su banda y Kneight hacia la próxima isla.

Arco de los CuBots

Tras la partida del reino de Silver Knight, Niper y sus compañeros llegaron a una extraña isla plagada de robots, los cuales fueron fácilmente derrotados.

Arco de Half White

Al llegar a Half White junto al resto de la banda y encontrarse con los tres supervivientes, el oiría el plan para infiltrarse en la base de Haiiro Diamond y, más tarde, huiría de la isla bajo las órdenes de su capitán.

Los Orokamono: Diamond

Después de que Saibansho, Donny y Kneight destruyan el muro de Nubes de Hierro que rodeaba la Isla Top, Niper avanzó junto al resto de sus compañeros hacia la Torre del Fin, derrotando varios soldados rasos, luego, se enfrentó y derrotó a Ciosili, uno de los soldados de alto rango.

Arco de Jiten

Tras volver al Mar Azul, el y sus compañeros llegaron a la Isla Jiten, luego, el se quedó cuidando el barco mientras sus compañeros invadían la base marine.

Habilidades y poderes

Como francotirador, Niper posee gran puntería y habilidad con las armas de fuego, además, en momentos críticos posee una gran determinación.

Konchu no Dangan

Niper utiliza unas moscas llamadas Bullet Flies como munición, estas moscas siguen las órdenes de Niper, este puede hacer que las moscas cambien su trayectoria al ser disparadas. Además, gracias a las Bombas Bigu Bugu, Niper puede aumentar considerablemente el tamaño de las Bullet Flies.

Técnicas

  • Konchu no Dangan: Ryusei Furai (昆虫の弾丸:流星フライ, Ryūsei Furai ?, lit. "Bala Insecto: Mosca Meteoro")Niper dispara una Bullet Fly hacia arriba, luego, apunta hacia su oponente para que este crea que va a dispararle a el, sin embargo, Niper baja la escopeta y ordena a la mosca que baje a toda velocidad hacia el oponente.
  • Niper Mega Shoot (ナイパーメガショット, Naipā Mega Shotto ?, lit. "Mega Disparo de Niper"): Niper dispara una Bullet Fly hacia su oponente mientras arroja una Bomba Bigu Bugu al suelo, aumentando el tamaño de la mosca. Lo utilizó por primera vez para acabar con un grupo de piratas en Reddo.
  • Mega Ryusei (メガ流星, Mega Ryūsei ?, lit. "Mega Meteoro"):  Versión más poderosa del Ryusei Furai en la cual Niper dispara una mosca hacia arriba, solo que esta vez lanza una Bomba Bigu Bugu al suelo antes de que impacte, aumentando el tamaño de la Bullet Fly y aplastando a sus oponentes. Lo utilizó por primera vez para vencer a Seumi y Aol.

Haki

Niper posee dominio sobre el Kenbunshoku Haki, siendo capaz de esquivar los lásers de varios Fucyb Kusenchorg, además de sentir la presencia de los piratas de Vander Decken XI.

Armas

Shotto

Niper solía usar una escopeta alargada la cual fue heredada de su padre, esta escopeta se llamaba Shotto, sin embargo, Niper la perdió en combate. 

Ba y Ng

Tras perder su amada escopeta, Niper consiguió dos pistolas a las que llamó Ba y Ng.

Bombas Bigu Bugu

Son unas bombas las cuales aumentan el tamaño de sus Bullet Flies. Niper suele usarlas para montarse sobre sus moscas o incrementar la potencia de estas.

Galería

Trivia

  • ​Su nombre proviene de la palabra "Sniper".
  • Su comida favorita son las albondigas.