FANDOM

¡¡¡SANTO UROUGE SIN ALAS!!!
— Frase de Niper al estar asustado o sorprendido
Los Orokamono
Niper

Niper Timeskip

Niper

Información
Nombre japonés ナイパー
Nombre romanizado Naipā
Alias "One Shot Niper" (ワンショットニッパ, WanshottoNaipā ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Buke D. Xiro
Ocupaciones Pirata; Tirador
Afiliaciones Los Orokamono
Recompensa Berrysymbol96.000.000(actual)
Z43.000.000(1° cifra)
Berrysymbol67.000.000(2° cifra)
Edad 22(antes)
24(actual)
Altura 1,96
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 48
Tema
Niper Theme
Creador Vinsmoke D. Xini

Niper (ナイパー, Naipā ?), también conocido como "One Shot Niper" (ワンショットニッパ, Wanshottonippa ?), es el tirador de Los Orokamono. El vivía en la Isla Siper con su padre hasta que un Marine acabó con la vida de este, dejando a Niper solo durante su niñez.

En Sonem, es conocido como el héroe del país, esto se debe a que Niper les hizo creer a todos que venció a Sunny Cai y a Buke D. Xiro a la vez. 

Tras los acontecimientos del Arco de Sonem, obtuvo una recompensa de Berrysymbol43.000.000 por invadir el palacio e intentar robar el Golden World, además de mentirle a los habitantes del reino de Sonem diciéndoles que entró al palacio para salvarlos.

Luego de los acontecimientos de Reddo, la recompensa de Niper aumentó hasta llegar a Berrysymbol67.000.000 por acabar con varios miembros de la Alianza Roja.

Año y medio después, su recompensa alcanzó los Berrysymbol96.000.000 tras llegar a la base de Haiiro Diamond y derrotar a Ciosili, soldado de alto rango de dicha organización.

Apariencia

Antes del salto temporal

Niper es un hombre alto y delgado con una gran nariz, posee el cabello sucio y rubio, lleva un abrigo negro abierto en su pecho, dejando al descubierto su camisa celeste y su medalla de héroe, su abrigo también leva el Jolly Roger de su banda, también posee unos parches rojos en cada brazo, uno dice "ONE SHOT" y otro dice "NIPER", ambos escritos en azul, también lleva unos pantalones negros y unos zapatos grises.

Después del salto temporal

La altura y la musculatura de Niper aumentó, además, su piel se volvió mas clara y ganó dos cicatrices en la cara. Lleva una camisa negra la cual deja al descubierto su vientre, seguido de un cinturón reluciente con la letra N y unos pantalones negros. También lleva munición en el pecho y una gran mochila en la espalda.

Personalidad

Se trata de una persona cobarde y algo mentirosa, así como ser algo envidioso de vez en cuando. Siente gran fanatismo y admiración hacia su héroe "Sogeking", deseando encontrarse con el algún día. De vez en cuando se refiere a sí mismo como "One Shot Niper", su apodo, demostrando cierto egocentrismo.

Al igual que el resto de Los Orokamono, el siente gran cariño y aprecio hacia el resto de sus compañeros, preocupándose por el bienestar de estos y, si la situación lo requiere, arriesgando su vida por ellos. De a ratos da la impresión que se tiene algo de odio a sí mismo.

Siendo sincero, sí, tengo miedo..Pero me da más miedo perder a Kneight que morirme en el territorio de un Yonko.
— Determinación de Niper.

En momentos donde la vida de alguno de sus aliados corre peligro, Niper no pierde su miedo a diferencia de sus compañeros, sino que dicho miedo es opacado por un miedo mayor, el cual es el temor por perder a alguno de sus compañeros.

Al entrar en combate, Niper se dedica a pensar en diferentes estrategias para pillar desprevenido a su oponente y vencerle de manera eficaz, mostrando cierta inteligencia. Según su compañera Cunius, Niper posee la habilidad de inspirar a otras personas con sus palabras y acciones, tal y como hizo con ella, hacia quien parece sentir cierta admiración, deseando ser como su compañera en un futuro.

Historia

Pasado

Niper vivía pacíficamente con su padre en una isla en la que solo vivían el y su padre, un día, el padre de Niper le cuenta a este que fue un pirata buscado hace mucho. En ese momento, el padre de Niper le regala la escopeta Shotto, sin embargo, mientras estos hablaban, un comodoro de la marine llegó a la isla, el padre de Niper tuvo que consumir una fruta del diablo para vencer al marine, aunque se sacrificó para salvar a su hijo. El sueño de Niper es encontrar la Isla Sogeki.

Arco de Anaka

Aquí.

Arco de GoldenSun

Aquí.

Arco de TenkiLand

Aquí.

Arco de la entrada al GrandLine

Aquí.

Arco de Little Garden

Aquí.

Arco de Sonem

Aquí.

Arco de Isla Onga

Aquí.

Arco de los Piratas Sangre Malvada

Aquí.

Arco de Black Yoroi

Aquí.

Arco de Reddo

Aquí.

Arco del Archipiélago Sabaody

Aquí.

Arco del Salto Temporal

Aquí.

Arco del Reencuentro

Aquí.

Arco de la Isla Gyojin

Al igual que el resto de la banda, Niper llegó a la Isla Gyojin y, tras ser salvado por Nermile, fue a entretenerse con las sirenas junto a Suípu. Más tarde, se enfrentó contra el Escuadrón Azul mientras el resto de la banda se enfrentaba contra otros miembros de dicho escuadrón. Tras su victoria, Niper presenció la verdad detrás de Sametto y, más tarde, se marchó de la isla junto a sus compañeros.

Arco de Mystoria

Junto al resto de sus compañeros, Niper entró al Nuevo Mundo y se encontró con la criatura Big Smile, quien fue asustada por los Piratas Misteriosos, luego, el y sus compañeros llegaron a la Isla Mystoria, donde se infiltraría en la base de sus enemigos para así recuperar los huevos de Big Smile y, de paso, mostrarles a la gente evidencias de la mentira de la banda. Luego, partió rumbo a Silver Knight junto al resto de la banda.

Arco de Silver Knight

Tras llegar al reino junto a sus compañeros, Niper exploró la isla y, más tarde, huyó de los piratas de Ull mientras Xiro se recuperaba del daño acumulado. Luego, derrotó a varios de los piratas esparcidos por el país junto a Donny, hasta que ambos llegaron al sitio donde estaban luchando Ull y Usain. Tras haber acabado el feroz combate, Niper y sus compañeros celebraron la victoria de Usain, luego, partió junto a su banda y Kneight hacia la próxima isla.

Arco de los CuBots

Tras la partida del reino de Silver Knight, Niper y sus compañeros llegaron a una extraña isla plagada de robots, los cuales fueron fácilmente derrotados.

Arco de Half White

Al llegar a Half White junto al resto de la banda y encontrarse con los tres supervivientes, el oiría el plan para infiltrarse en la base de Haiiro Diamond y, más tarde, huiría de la isla bajo las órdenes de su capitán.

Los Orokamono: Diamond

Después de que Saibansho, Donny y Kneight destruyan el muro de Nubes de Hierro que rodeaba la Isla Top, Niper avanzó junto al resto de sus compañeros hacia la Torre del Fin, derrotando varios soldados rasos, luego, se enfrentó y derrotó a Ciosili, uno de los soldados de alto rango.

Arco de Jiten

Tras volver al Mar Azul, el y sus compañeros llegaron a la Isla Jiten, luego, el se quedó cuidando el barco mientras sus compañeros invadían la base marine.

Arco del Viajero Independiente

Niper llegó a uno de los territorios de Barbagris junto a sus compañeros, encargándose de derrotar a varios miembros rasos.

Arco de Asgard

El se despidió de Xiro y su hermano, quienes fueron a rescatar a Saibansho, mientras Niper invadió otros territorios de Barbagris junto a sus compañeros.

Arco de La Reunión

Después de reencontrarse con su capitán y su Primer Oficial, Niper formó parte del banquete de la Alianza Cable Quemado. Luego, el presenció la llegada de Kiseime al planeta, sin haber logrado impedir su huida.

Los Orokamono: Strong World

Al igual que sus compañeros, Niper fue fácilmente derrotado por los Piratas Agujero Negro para luego ser sanado por Laughwise, acto seguido subió hasta la nave de Megaximus Tropy para salvar a Nechima, encargándose de derrotar a Kiseime.

Arco de las Migajas

El formó parte de la batalla naval entre Los Orokamono y los Piratas de Barbagris, usando el cañón oculto del mascarón de proa para lanzar la Gran Bala Risueña creada por Cunius.

Arco de Isla Nexus

Tras llegar a la Isla Nexus, Niper esperó pacientemente en su habitación a que la reunión entre los representantes de la Alianza Cable Quemado acabase.

Arco del Mega Showdown

Mientras se acercaban a la Isla Challenge, Niper practicó tenis junto a Saibansho para luego participar en la primera ronda del Mega Showdown junto a su compañero, perdiendo por culpa de la habilidad de Shellenger.

Arco de Mala Espina

Después de enterarse sobre la "traición" de Kneight, Niper partió hacia Double Nightmare Land junto a Laughwise, Usain, y el resto de sus compañeros, encargándose de derrotar a algunos de los M.A.N.D.O.M. Más tarde, el siguió a Pencil Gabataro para luego enfrentarle con ayuda de su compañera Cunius, logrando derrotarle mediante el trabajo en equipo. Más adelante, el estuvo presente en la batalla naval contra los Piratas Mala Espina, encargándose de maniobrar el barco y destruir algunas balas de cañón con sus disparos.

Arco de la Despedida

Al igual que sus compañeros, Niper sintió gran tristeza tras lo sucedido con Usain, preocupándose tanto por la muerte de este como por el estado de su capitán.

Habilidades y poderes

Como tirador, Niper posee gran puntería y habilidad con las armas de fuego, además, en momentos críticos posee una gran determinación. Su dominio con las armas es tal que ha logrado vencer a múltiples contrincantes mucho más poderosos que el, tales como Kiseime, Seumi, entre otros. Cuenta con la habilidad de inspirar a otras personas mediante sus palabras.

Konchu no Dangan

Niper utiliza unas moscas llamadas Bullet Flies como munición, estas moscas siguen las órdenes de Niper, este puede hacer que las moscas cambien su trayectoria al ser disparadas. Además, gracias a las Bombas Bigu Bugu, Niper puede aumentar considerablemente el tamaño de las Bullet Flies.

Técnicas

  • Konchu no Dangan: Ryusei Furai (昆虫の弾丸:流星フライ, Ryūsei Furai ?, lit. "Bala Insecto: Mosca Meteoro"): Niper dispara una Bullet Fly hacia arriba, luego, apunta hacia su oponente para que este crea que va a dispararle a el, sin embargo, Niper baja la escopeta y ordena a la mosca que baje a toda velocidad hacia el oponente.
  • Niper Mega Shoot (ナイパーメガショット, Naipā Mega Shotto ?, lit. "Mega Disparo de Niper"): Niper dispara una Bullet Fly hacia su oponente mientras arroja una Bomba Bigu Bugu al suelo, aumentando el tamaño de la mosca. Lo utilizó por primera vez para acabar con un grupo de piratas en Reddo.
  • Mega Ryusei (メガ流星, Mega Ryūsei ?, lit. "Mega Meteoro"):  Versión más poderosa del Ryusei Furai en la cual Niper dispara una mosca hacia arriba, solo que esta vez lanza una Bomba Bigu Bugu al suelo antes de que impacte, aumentando el tamaño de la Bullet Fly y aplastando a sus oponentes. Lo utilizó por primera vez para vencer a Seumi y Aol.

Haki

Niper posee dominio sobre el Kenbunshoku Haki, siendo capaz de esquivar los lásers de varios Fucyb Kusenchorg, además de sentir la presencia de los piratas de Vander Decken XI.

Armas

Shotto

Niper solía usar una escopeta alargada la cual fue heredada de su padre, esta escopeta se llamaba Shotto, sin embargo, Niper la perdió en combate. 

Ba y Ng

Tras perder su amada escopeta, Niper consiguió dos pistolas a las que llamó Ba y Ng.

Bombas Bigu Bugu

Son unas bombas las cuales aumentan el tamaño de sus Bullet Flies. Niper suele usarlas para montarse sobre sus moscas o incrementar la potencia de estas.

Galería

Trivia

  • ​Su nombre proviene de la palabra "Sniper".
  • Su comida favorita son las albóndigas.