FANDOM

¿Desea que le ayude?
— Nish
Nish
Nish
Información
Alias Desconocido
Género Femenino
Raza Furi Positive
Ocupaciones Artillera/Ingeniera/...
Familia Nara (Hermana)
Afiliaciones Furi
Recompensa BerrysymbolDesconocida
Edad 26 años
Fecha de nacimiento 25 de Noviembre
Altura 169 cm
Creador Arufuredo

Nish es una de los supervivientes de una tribu antigua, los Furi, la cual buscaba la libertad por parte de la Marina. Es la artillera, ingeniera, estratega... de los Furi Positive.

Personalidad

Es muy sorpresiva e inocente en algunos aspectos. Siempre suelte tener una expresión de sorpresa ante cualquier situación (por ejemplo cuando ve a alguien que acababa de ver hace 5 minutos). Desconoce la malicia o la picardía, a veces sorprendida por observarlas en su alrededor. A pesar de esto, es extremadamente inteligente e imaignativa pudiendo sacar conclusiones acertadas en situaciones irresolubles para una persona normal. A veces los desconocidos confunden su personalidad, pensando que ella es tonta y despistada, pero sus allegados y conocidos saben que es al contrario, solo siendo muy inocente.

Suele buscar soluciones para todo, incluso busca soluciones para situaciones normales, que a ella le parecen extraordinarias, o extrañas, ya que ella se sorprende demasiado con todo.

Es impulsiva y amable. Sería capaz de arriesgar su vida por una buena causa. Tiene una gran empatía con la gente y no le gusta dejar nada sin resolver.

Siempre traza largas estrategias y planes que den con la solución de un problema.

Apariencia

Es de estatura mediana, de complexión normal y de piel es algo clara. Como todo Furi, tiene heterocromia (azul=derecho; rojo=izquierdo). Tiene una cicatriz desde su mejilla izquierda, que pasa por la nariz, hasta la mejilla derecha. Su vestuario suele variar aunque a menudo lleva puesto unos pantalones de cuero marrones ajustados con una camisa blanca metida por dentro de los pantalones. Lleva unos guantes marrones y unas botas del mismo material, además de un collar de cuero enrollado en el cuello con una piedra preciosa de color rojo en la parte delantera.

Habilidades y Poderes

Nish es extremadamente ágil, aunque no posee una gran fuerza física. Tiene la capacidad de crear armas, medicinas, camuflajes y todo tipo de equipamento para la batalla, aventura o supervivencia. Tiene una extraña habilidad que ella ha bautizado como Superioridad creativa. Esto le da el poder de hacer dos cosas al mismo tiempo sin problema alguno de desconcentración o similares. Se le ha visto utilizar esta capacidad creadora en batalla luchando y curando sus heridas/creando armas al mismo tiempo. Se desconoce de donde proviene esta habilidad y como consiguió la dicha, aunque se supone que sería por genética o por su voluntad de solucionar todos los problemas.

Trivia

  • Parece carecer de sentimientos amorosos.
  • Es totalmente asexual.
  • No le pone nombres a sus ataques, ya que no tiene ninguno específico, cambiando siempre de táctica y estilo.
  • Su sueño es el poder solucionar todos los problemas, aunque ella misma considera esto imposible, no solo por la escala, sino también porque sin un problema surge otro.
  • En los Furi Positive se encarga de la ingeniería, artillería, medicina... teniendo múltiples cargos importantes, ya que ella busca solucionar problemas con ellos.