FANDOM

Jolly Roger Iberia
Noi
Noi
Información
Nombre japonés ノイ
Nombre romanizado Noi
Alias El Casi Capitán (ほとんどキャプテン, Hotondo kyaputen)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Primer Oficial de los Piratas Ibéricos
Familia Nano (Hermano mellizo)
Primera aparición Arco de los Intrusos
Creador Megatroy

Noi (ノイ, Noi), más conocido como El Casi Capitán (ほとんどキャプテン, Hotondo kyaputen), es el primer oficial de los Piratas Ibéricos.

Apariencia

Noi es un hombre de altura media, es delgado, con pecas y tiene el pelo castaño y peinado para atrás. Tiene un diente de oro.

Viste una camiseta a rallas rojas y amarillas con una estrella blanca en medio, un parche azul con otra estrella, botas verdes y blancas y un pantalón a rallas granates y azules. Lleva también un pañuelo amarillo atado a un brazo.

Personalidad

Noi parece ser una persona con muchas ganas de estar al mando, es por esto que continuamente trata de engatusar a sus compañeros de tripulación para que se unan a él, pero no suelen hacerle caso.

También es bastante avaro, negándose en rotundo a soltar dinero ante cualquier situación, muy contraparte con su capitán, que no duda en pagar a gente si esto le beneficia lo más mínimo.

Modo de Combate

A pesar de que sea el primer oficial y de su aspecto desgarbado, Noi es bastante hábil en la lucha cuerpo a cuerpo, siendo especialmente fuerte cuando forma equipo con su hermano mellizo Nano, pues tienen una compenetración bastante decente.

Historia

Arco de los Intrusos

Aquí

Trivia

  • Al igual que el resto de la tripulación, Noi es una parodia de los estereotipos del país de España, más concretamente de Cataluña.
  • En sí, el personaje también es una parodia del usuario Piece enrik