FANDOM

Norman Strauss
Norman Strauss (Doctor)
Información
Nombre japonés Noman Sutorausu
Nombre romanizado ノーマンストラウス
Nombre real Norman Strauss
Alias Bacteria Humana
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Souma Shirotsuki
Ocupaciones Doctor de los Piratas de la Estrella Polar
Familia Strauss
Recompensa Berrysymbol40.000.000
Edad 42
Fecha de nacimiento 5 de Diciembre
Altura 1,80
Peso 62,4 kg
Tema
【東方】 Touhou PV - End of Daylight Full version (with English Subs and Lyrics)
Creador Infernal Prince

Introduccion

Norman Strauss (ノーマンストラウス) es el Doctor de los Piratas de la Estrella Polar y el octavo miembro en unirse a la tripulacion.

Norman ha sido un hombre de fe desde temprana edad, ha creido en el cielo e infierno desde hace mucho tiempo y siempre ha intentado ser la persona mas recta de todas.

En su adolescencia, fue un reputado cientifico reconocido en la Isla de Drum, donde se crio bajo el cobijo de una buena familia que lo protegia siempre del frio. Un dia jugando entre la nieve, observo un incendio en los arboles, la sensacion que tuvo entre frio y calor fue indescriptible para el.

Aquel dia que experimento ambos elementos a la vez sufrio una sensacion totalmente diferente y ajena a lo que sentia normalmente, era una sensacion que intento replicar en miles de experimentos de frio y calor, pero nada salia como el queria. 

Tras cumplir la mayoria de edad, Norman se fue a estudiar al extranjero, en el North Blue, alli aprendio arbologoia y medicina alternativa con la que pudo curar a las personas, cuando vio por primera vez a los usuarios de la Fruta del Diablo, y encontrar estudios del doctor Vegapunk, se fascino de tal manera que estudio el libro de las Frutas del Diablo.

A sus 38 años, sus padres murieron tras una batalla en la Isla de Drum, la cual se llevo muchos inocentes por delante, Norman fue a visitar las tumbas de sus padres y entre lagrimas grito que para el ya no existia un cielo o un infierno, existia el mundo que habitaba y que debia vivirlo como el quisiera.

Su reputacion casi fue a pique, se tiro al Ron y a la comida basura, ya no deseaba ser un medico ni curar a nadie mas, pues la muerte era algo inevitable, incluso desarrollo cierta misantropia por los vecinos que le rodeaban, hasta que dio con alguien que podia ayudarle: Kureha.

Kureha era vecina de los padres de Norman, fue su primer discipulo, aprendio cientos de cosas sobre Kureha, entre ellas, que sus padres no estaban realmente muertos, si no que habian cambiado su lugar, en lugar de estar en el mundo de los vivos ahora estaban en el corazon de su hijo.

A sus 42 años, se retiro de Kureha y fue en busca de estudios, cuando se topo con Souma en Sabaody, Norman decidio ayudarle en una batalla contra algunos pacifistas, golpeando con la misma fuerza que su maestra Kureha.

Souma agradecio de corazon a Norman, quien veia que Souma tenia una hemorragia en el brazo, tras curarlo y dejarlo en cama unos dias, Norman le pregunto si tenian un medico en su tripulacion, a lo que Souma le dijo que no, entonces Norman se auto-proclamo miembro de la banda, sirviendoles como medico, con una sonrisa de oreja a oreja.

Apariencia

Norman es una persona alta, con una tez blanca, no se sabe de que color son sus ojos debido al brillo de sus gafas que desprenden una luz amarilla. Tiene un cabello negro corto, viste con una bata de medico la cual tiene varios parches, ya que ha sido rasgada en varias ocasiones, una camisa a rayas de color roja y verde oscuro, unos vaqueros de color pistacho, y unos zapatos elegantes de color negro. Esta es su vestimena usual. 

Personalidad

Es una persona filosofica, religiosa, abstracta, aventurera y lo que mas destaca de el, su locura. Es alguien altruista y siempre tiene una sonrisa de oreja a oreja en su boca, sea cual sea la situacion, ya que prometio a su maestra que siempre sonreiria por dificil que fuera la situacion.

Es una persona muy radical en cuanto a decisiones serias, ademas de ser alguien temerario que enfrenta a todo aquel que se le ponga por delante, aunque sea mas fuerte y poderoso que el.

Le encanta experimentar sensaciones nuevas, cosas nuevas, situaciones nuevas, conocer personas nuevas, crear cosas nuevas, su imaginacion parece no tener limites.

Habilidades

  • Medicina Avanzada: Strauss es alguien versado en el mundo de las medicinas y curaciones de cualquier metodo, desde terapias de choque, hasta operaciones sin anestesia, siempre garantiza que el paciente saldra ileso de la operacion, pues sus manos son las mas habiles del lugar. 
  • Fuerza Sobrehumana: Strauss ha aprendido gracias a Kureha como utilizar la "fuerza de la juventud", una especie de arte marcial que invento su maestra en combate contra el envejecimiento, se le ha pegado tanto la manera de ser de su maestra que si alguien le llama "viejo" le lanza un gancho y le grita que es demasiado joven para serlo.
  • Imprevisible: Strauss tiene algo a su favor y es ser imprevisible, cuando combate contra enemigos o contra una tripulacion, Strauss solo se arma de sus herramientas medicas para combatir, pero lo mismo lanza una patada de taekwondo que lanza un bisturi a la cara de su enemigo.

Trivia

  • Su horoscopo es Sagitario
  • Le encanta las Bebidas Alcoholicas y Cerezas, y odia las Carnes
  • Ama escuchar musica epica y electroswing.
  • Sus aficiones en su tiempo libre son diseñar nuevas medicinas, pasear por lugares peligrosos del barco y contar chistes malos.