FANDOM

Pescadores de Nubes
Nova
Nova
Información
Nombre japonés ノバ
Nombre romanizado Noba
Género Femenino
Raza Humana
Ocupaciones Oficial de cuatro estrellas de los Pescadores de Nubes
Capataz
Afiliaciones Pescadores de Nubes
Primera aparición Arco de Metropia
Creador Lgarabato

Nova (ノバ, Noba ?) es una oficial de cuatro estrellas de los Pescadores de Nubes.

Apariencia

Nova es una mujer esbelta de estatura media con el pelo largo y azulado, recogido en una cola de caballo. Viste con un uniforme completamente blanco, salvo por algunos adornos grises en los hombros, y una capa blanca que le llega hasta la cintura. En el pecho tiene estampados un cuatro y una estrella roja, indicando su rango en la organización.

Personalidad

Nova es una mujer calmada aunque amante de la batalla, afirmando sentirse a gusto a la hora de defender la base de la Alianza de los Siete Magníficos, comentando que le servía como excusa para salir de la zona de fábricas y tomar el aire.

Se preocupa por los problemas que pueda tener su organización, queriendo asegurarse de que el problema de recoger demasiadas nubes en un mismo punto no conllevaría perjuicios a corto plazo.

Parece ser aficionada al juego del cordel, mostrando alegre a sus compañeros las figuras que hace con estos.

Habilidades y poderes

Como oficial de cuatro estrellas de los Pescadores de Nubes, tiene autoridad sobre el resto de miembros de menor rango, además de estar a cargo de las líneas de montaje que manipulan las nubes recogidas del cielo.

Armas

Nova utiliza un cordel de nubes hilo para enredar a los enemigos con ellos sin que se den cuenta, pudiendo acabar luego con ellos sin problema. El hilo que utiliza para hacer figuras es también una nube hilo, aunque con las propiedades añadidas de las nubes de hierro, siendo lo bastante duro como para cortar ciertos materiales.

Utiliza también una pistola de chispa.

Ataques

  • Cloud Puppet (クラウドパペット, Kuraudo Papetto ?, lit. "Marioneta de nubes"): Nova enreda las extremidades del enemigo con sus hilos de nube y los usa para controlar su cuerpo.

Haki

Nova usó el kenbunshoku haki para evitar los ataques de Buck.

Historia

Arco de Metropia

Aquí

Trivia

  • Es una parodia de la usuaria NeoGirl.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Pescadores de Nubes
Directivos
Deimos  •  Albrecht
Oficiales
Nova  •  Nimrod  •  G Force  •  Vicky
Otros
Doris
Aliados
Cetus  •  Kasen
Habilidades
Basadas en Armas
Robo-ovejas de nubes  •  Zanbite
Basadas en frutas del diablo
Fruta Hime Hime  •  Fruta Domi Domi
Basadas en estilos de lucha
Haki
Artículos Relacionados
Lugares
Metropia
Arcos de la Historia
Arco de Metropia