FANDOM

Nug
Nug
Información
Nombre japonés ナグ
Nombre romanizado Nagu
Alias Dr. Nug
Género Masculino
Raza Humano(antes)
Cyborg
Ocupaciones Científico
Estado Fallecido
Primera aparición Capítulo 214
Nug (ナグ, Nagu ?), también llamado Dr. Nug (ナグドクター, Dokutā Nagu ?), fue el responsable de cuidar a Nechima durante su niñez. También fue el responsable de convertirla en una Cyborg.

Apariencia

Nug es un alto hombre de mediana edad, posee el cabello de punta color gris y un bigote del mismo color. Lleva unas gafas y una bata de científico, debajo de esta, lleva una camisa celeste, seguida de unos pantalones blancos y unos zapatos marrones.

Personalidad

Ha demostrado ser amble y bromista, sobre todo con Nechima. Le dan asco los cazadores que atrapan personas para subastarlas como si fuesen objetos y, cuando tiene la oportunidad, se confía.

Historia

Arco del Salto Temporal

Aquí.

Habilidades y poderes

Ha demostrado tener la suficiente inteligencia para convertir a Nechima en una Cyborg y, posteriormente, a él mismo.

Tiene un gran conocimiento de los minerales del mundo. Al convetirse en un Cyborg, obtuvo inmunidad a las balas gracias a su resistencia torso metálico.

Armas

Se le vio utilizando una ametralladora, sin embargo, disparaba hacia cualquier dirección, por lo que es muy probable que no sea nada hábil con las armas.

Trivia

  • Su nombre es una deformación de la palabra "Gun", arma en inglés.