FANDOM

Nymph
Nymph
Información
Nombre japonés ナバル
Nombre romanizado Ninfu
Género Femenino
Raza Humana
Ocupaciones Esclava
Institutriz
Familia Segin (marido)
Cassiopeia (hija)
Estado Fallecida
Primera aparición Arco de Nekokaburi
Creador Lgarabato

Nymph (ナバル, Ninfu ?) fue una esclava y la tercera esposa del noble mundial Segin, además de la madre de Cassiopeia.

Apariencia

Nymph era una mujer joven y esbelta, con el pelo largo y liso, de color granate. Tenía la marca de los dragones celestiales en el hombro derecho.

Vestía con un atuendo azul muy revelador, con un velo azul cubriendo la mitad inferior de su rostro, y un collar explosivo en el cuello.

Personalidad

Aunque se mostraba cariñosa y sonriente con Cassiopeia, Nymph era una mujer miserable que lamentó cada día de su periodo de esclavitud. Cuando Fisher Tiger la liberó, Nymph se aferró desesperadamente a la posibilidad de volver a ser libre de nuevo, hasta el punto de apuñalar sin miedo a Segin cuando éste intentó impedir que se fuera. Sin embargo, sintió una profunda vergüenza al darse cuenta de que Cassiopeia la había visto cometiendo ese acto.

Habilidades y poderes

Al ejercer como institutriz de Cassiopeia en sus primeros años, es de suponer que Nymph tiene alguna experiencia como docente.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, Nymph fue elegida por Segin para ser su tercera esposa, llevándola a Mary Geoise como esclava.

Arco de Nekokaburi

Aquí

Trivia

  • Cassiopeia nunca llegó a saber que Nymph era su madre.