FANDOM

Piratas de Terracota portrait
Obun
Obun
Información
Nombre japonés オーブン
Nombre romanizado Ōbun
Alias La Chimenea (暖炉, Danro ?)
Género Masculino
Raza Hombre-Arma
Capitán Terracota
Ocupaciones Espadachín
Afiliaciones Piratas de Terracota
Recompensa Berrysymbol160.000.000
Edad 41 años
Altura 6m
Primera aparición Arco del Archipiélago Shinjin
Creador Lgarabato

Obun (オーブン, Ōbun ?), también conocido como la Chimenea (暖炉, Danro ?), el espadachín de los Piratas de Terracota y considerado el más poderoso entre los Hombres-Arma. Tiene una recompensa por su cabeza de Berrysymbol160.000.000.

Apariencia

Obun es un hombre colosal de piel oscura con tatuajes por los brazos y el torso. A pesar de ser un Hombre-Arma, no está fusionado con ninguna en sí, sino con tres calderas. Esta transformación le ha dado dos brazos extra y piernas mecánicas, además de un aspecto mucho más aterrador del que tenía anteriormente.

Su vestuario consiste en unos pantalones beige y una faja de piel por encima, con una cuerda a modo de cinturón en la que sostiene sus cuatro espadas. Lleva también una capa morada cubriéndole los hombros izquierdos.

Personalidad

Obun es un guerrero orgulloso de su fuerza y del poder de sus subordinados, sintiéndose molesto ante la derrota de varios Hombres-Arma por parte de los Piratas Freak y los Piratas Bucket. También quiso recalcar que aún es un peso pesado en los Piratas de Terracota cuando Dan habló de la fuerza que mostró durante el tiempo en que Terracota era un Guerrero del Mar.

¡Pero ahora que sé que trabajan para un don nadie como tú pediré su ejecución al no servirnos para nada más, después de mandarte a ti y a tus compañeros al otro barrio!
— Obun avisando a Maxwell Scribble de que matará a sus compañeros presos después de vencerle a él.

Ha presentado un lado sádico y burlón al contar alegremente a Maxwell Scribble cómo al parecer Willy, Rick, Ana y Mika fueron capturados y torturados para que dieran información sobre el resto de los Freak, añadiendo que ahora que sabía quienes eran, pediría su ejecución después de matarle a él, ya que no necesitarían más información de ellos.

Habilidades y poderes

Como miembro de alto rango de los Piratas de Terracota, Obun tiene autoridad sobre todos sus subordinados. El hecho de ser considerado el más fuerte entre los Hombres-Arma le hace ser especialmente respetado por estos.

Obun es alguien con una enorme fuerza física. Con su transformación, ha obtenido la capacidad de disparar fuego por su cuello y dos brazos extra hechos de acero. También es un habilidoso espadachín capaz de usar hasta cuatro espadas al mismo tiempo.

Ataques

  • Burning Hell (バーニングヘル, Bāningu Heru ?, lit. "Infierno Abrasador"): Obun toma aire y lanza una poderosa llamarada desde la caldera de su cuello, manteniéndola durante un buen rato.
  • Tetsu Suplex (鉄サプレックス, Tetsu Sapurekkusu ?, lit. "Súplex de Acero"): Obun coge al enemigo con sus cuatro brazos y le hace un súplex.

Haki

Obun tiene un gran dominio del Busoshoku Haki, que suele usar en sus puños y en sus espadas.

Armas

Obun posee cuatro grandes espadas para pelear. Es un experto en su uso.

Técnicas

  • Ichi Kuroto: Karakabuto (一黒刀から兜, Ichi Kurotō: Karakabuto ?, lit. "Una Espada Negra: Parteyelmos"): Cogiendo con dos manos una de sus espadas recubierta con Busoshoku Haki, Obun hace un movimiento vertical que manda a volar al objetivo.
  • Yon Kuroto: Seiso (四黒刀清掃, Yon Kurotō: Seisō ?, lit. "Cuatro Espadas Negras: Barrido"): Con sus cuatro espadas recubiertas con Busoshoku Haki, Obun carga contra el enemigo dando tajos horizontales.

Historia

Arco del Archipiélago Shinjin

Aquí

Trivia

  • Está basado en el enemigo del videojuego Final Fantasy: Los Cuatro Héroes de la Luz y de Bravely Default, Satan.

Galería

Obun cuerpo completo
Obun a cuerpo completo.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas de Terracota
Miembros
Norah
Miembros de alto rango
Babywings  •  Perseo  •  Yaku  •  Obun  •  Milton
Otros miembros
Peeper  •  Karazao  •  Mortimer  •  Miss Mistress  •  Headless  •  Takumi  •  Catarina  •  Hughes  •  K.O. Octopus  •  Jasconius
Aliados
Veronica
Afiliaciones
Alianza del Gran Ojo
Habilidades
Basadas en frutas del diablo
Fruta Goke Goke  •  Fruta Nendo Nendo  •  Fruta Ushi Ushi: modelo cowball
Artículos relacionados
Arcos de la Historia
Arco de la Araña y el Perro  •  Arco del Archipiélago Shinjin
Otros
Los Siete Guerreros del Mar  •  Ojo del Diablo  •  Hombres-Arma
Localizaciones
Archipiélago Shinjin