FANDOM

Ave Rapaz
Odessa White
Odessa
Información
Nombre japonés オデッサ ホワイト
Nombre romanizado Odessa Howaito
Nombre real Odessa Jazmynn White
Alias Pantera del Cielo Nocturnal
(夜空のパンサー; Yozora no pansā)
Género Femenino
Raza Humana
Capitán John Black (cocapitana junto a él)
Ocupaciones Ladrona (antes)
Primer Oficial (antes)
Capitana Pirata (antes)
Familia John Black (esposo)
Jean Black Hijo
Jill White (hija)
Afiliaciones Piratas del Ave Rapaz (antes)
Altura 175 cm
Estado fallecida
Primera mención Arco de Blanco y Negro
Primera aparición Arco de Pluma Roja
Creador Darkarchangel

Odessa Jazmynn White (オデッサジャズミンホワイト, Odessa Jazumin Howaito ?) bajo el alias de Pantera del Cielo Nocturnal (夜空のパンサー, Yozora no pansā ?) fue una reconocida ladrona y pirata, la primer oficial y posterior co-capitana de los Piratas del Ave Rapaz, la primera esposa de John Black y la madre biológica de Jean Black y Jill White.

Apariencia

Odessa era una mujer muy hermosa de estatura media, figura delgada y curvas pronunciadas. Destaca especialmente de su apariencia su larga y alborotada melena de color azul profundo y sus grandes ojos descritos como "color luna" pues son de un gris intenso.

Vestía con una blusa blanca muy escotada y que dejaba al descubierto su ombligo perforado y sobre esta, un corset marrón. En las piernas, unos pantalones recortados apenas por debajo de los gluteos de color negro y que son sostenidos por tirantes grises al corset de su torso, además de un par de botas hasta los muslos tambien marrones. Remataba su atuendo con dos pendientes de oro de diseño espiral en sus orejas.

Además, se la solía ver llevando un mayal como arma corriente.

Personalidad

Si bien nunca se le vio directamente, su esposo le describía como una mujer amable, jovial, melodiosa, valiente, fuerte, e increíblemente tenaz y obstinada.

Una persona muy noble y valiente.También fue descrita como temible en combate.

No dejaba atrás a nadie, amaba la vida y a los que la rodeaban. Era la clase de persona que se preocupaba a muerte por los demás, que daba su vida por los demás. 

Habilidades

Se desconocen sus habilidades pero se presumen temibles.

Armas

Odessa usaba un mayal como arma principal.

Historia

Pasado

En su juventud, Odessa era una ladrona que logró renombre, siendo convencida como "Pantera del Cielo Nocturnal".

No mucho después, Odessa conoció a John cuando este tenía 17 años. Si bien, ambos no se llevaban bien, una serie de desventuras los hizo amigarse y Odessa acabó convirtiéndose en su Primer Oficial. Su relación fue evolucionando, pasando a ser después su co capitana y finalmente su esposa. Posteriormente, ambos se convirtieron en padres, teniendo primero a Jill, y a Jean tres años más tarde.

Aunque su vida y familia eran felices, esto duro poco pues Odessa murió después defendiendo a sus hijos de un cazarrecompensas de nombre Mors cuando Jean era aun un bebe.

Legado

La muerte de Odessa tuvo un impacto profundo en John, y muchos años después, él aun la llora, siendo una de las principales razones por las que se volvió tan sobreprotector con sus hijos.

En el caso de sus hijos, Jill la considera la única madre que ha tenido (a pesar de la presencia de Erica, su madrastra) y Jean le esta agradecido por haberle salvado de bebe aunque se lamenta no haberla conocido.

En el caso de sus amigos, todos la extrañan a diario. Jo le sigue considerando su mejor amiga y procura vivir conforme a lo que Odessa le parecía justo.