FANDOM

Gobierno Mundial bandera
Okami
Okami
Información
Nombre japonés オカミ
Nombre romanizado Okami
Nombre clave Mano derecha
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Máscara de Hierro
Ocupaciones Vicecapitán
Afiliaciones Piratas Sashosha (antes)

Marine

Primera aparición Arco de la Máscara de Hierro
Creador Shadow Hiken 1300
Okami (オカミ, Okami ?) es la mano derecha de Máscara de Hierro y fue el vice capitán de los Piratas Sashosha. Actúa como antagonista secundario en el arco de la Máscara de Hierro.

Apariencia

Okami es un hombre de estatura mediana, tiene un largo cabello en forma de dos puntas color verde claro, posee además unas cejas gruesas de este mismo tono.

Viste con una camisa negra y un chaleco de la Marine junto con un pañuelo azul que lleva atado al cuello, porta también pantalones azules y calza botas cafés.

Personalidad

Okami es alguien reservado y tranquilo, pero también bastante sádico y violento cuando de cumplir sus trabajos de asesinato o tortura se trata, es además algo miedoso cuando sus planes pueden llegar a ser descubiertos, sin embargo a diferencia de su capitán que si llega a ser muy cobarde, el no cede tan fácilmente a la derrota.

Habilidades y Poderes

Okami es bastante ágil al lograr saltar tan alto de un lugar a otro, mostrando en el una enorme agilidad, pero que sin embargo no sale del rango de lo normal, esto se muestra cuando este es derrotado fácilmente por Mary.

Historia

Arco de la Máscara de Hierro

Aquí