FANDOM

Piratas Cegadores
Old Blinder

Old Blinder Timeskip

Nuevo Old Blinder

Información
Nombre japonés 古いブラインダー
Nombre romanizado Furui Buraindā
Alias Puño Paternal (父方の拳, Chichikata no ken ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Familia Blind Flare(hijo)
Blind Light
(hijo)
Blind Jackson(hijo)
Afiliaciones Piratas Cegadores
Recompensa Berrysymbol125.000.000(antes)
Berrysymbol320.000.000(actual)
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 105
Creador Vinsmoke D. Xini

Old Blinder (古いブラインダー, Furui Buraindā ?), también conocido como Puño Paternal (父方の拳, Chichikata no ken ?) es el capitán de los Piratas Cegadores y el padre de la Familia Flare.

Tras el salto temporal, el fue capturado por los Piratas Mala Espina junto a su familia.

Apariencia

Antes del salto temporal

Old Blinder es un hombre robusto con cabello anaranjado y grandes ojos color azul claro, en su primera aparición llevaba una camisa amarilla seguida de unos pantalones café. 

Después del salto temporal

Tras el salto temporal, Old Blinder se bronceó la piel, además de dejarse crecer el cabello y unas patillas. Lleva un traje amarillento abierto en el pecho y unos pantalones negros.

Personalidad

Old Blinder es alguien frío y serio que se preocupa enormemente por su familia, el quiere que su tripulación se vuelva famosa y, al igual que sus hijos, tiene bastante confianza en sí mismo. Sin embargo, si ve que su sangre sale de su cuerpo en un combate, se da cuenta de que su oponente no es broma y se pone serio.

Habilidades y debilidades

Old Blinder es lo suficientemente poderoso como para mantener un pequeño combate contra el ex-Guerrero del Mar Sunny Cai, además de haber obtenido una recompensa de Berrysymbol320.000.000. También es capaz de golpear a sus enemigos con las ráfagas de viento causadas por sus golpes.

Historia

Arco de Sonem

Al igual que sus hijos, Old Blinder hizo su debut en este arco luchando contra Sunny Cai por unos minutos para luego huir junto a su familia.

Arco de Reddo

Old Blinder llegó al Archipiélago Sabaody junto a su familia, encontrándose con un Noble Mundial al que su hijo Blind Flare no pudo evitar golpear, escondiéndose en un bar junto a sus hijos para luego salir de este dispuesto a derrotar al almirante Shiruki.

Arco del Archipiélago Sabaody

Old Blinder se reencontró con Xiro y conoció a Usain, quien usó su habilidad para ayudarle a huir del almirante.

Arco de Mala Espina

Old Blinder es visto en la cárcel subterránea de Double Nightmare Land, siendo torturado por Bishellow, quien luego pasó a torturar a su hijo menor para así sacarle información a Blinder.