FANDOM

Logo proximamente..... :D

One Piece Chronicles es una colección de capítulos creados por NeonicVoid, creada el 27 de Junio de 2015.

Tiene un total de 5 arcos[1] , cada uno con 4 capítulos. No hay una fecha para su final anunciada. Posee 0 crossovers con otras series, y tiene 2 episodios especiales.

Esta funciona como serie secundaria de su creador.

Sipnosis

La historia de One Piece Chronicles sucede 107 años de la serie actual. Un joven de 18 años, Ruffu Strike, emprende su viaje desde el South Blue, con el sueño de alcanzar a "su protector", algo en lo que el confía ciegamente y defiende por encima de todo. Después de su partida, Ruffu conseguirá nakamas, enfrentará bandas piratas, marines y muchas más cosas hasta cumplir su sueño. ¿A que esperas? ¡Vamos a leer el manga!

¿Qué tal? Yo soy el Dios Pelipper, el mensajero que os traerá estas reliquias cada dos días, mientras no hayan retrasos aéreos, claro.

Normalmente hay poco tráfico, peor otras veces....Bueno, no nos enrollemos. ¡Pulsa cada link para leer un tomo nuevo!

Capítulos especiales

  • Epílogo: ¿Quién eres? ¿Quién soy? 21/7

Trivia

Sabías que...

  • Esta es la página que más horas me ha costado hacer? (7 horas, no seguidas, pero todo le tiempo suma más de 7 horas, contando videos, webs y tutoriales de programación...)
  • El nombre de esta serie esta basado en uno de los juegos favoritos del creador, Xenoblade Chronicles?
  • Esta serie esta creada gracias al apoyo de Kizalong77 y al de Lgarabato?
  • Los personajes de esta serie son creados gracias a toda esta comunidad, considerada ya como mi segunda familia?
  • La mayoría de personajes, tramas y demás cosas de estas series están hechas gracias a mi hermano mayor?
  • El creador es un vago que hace una edición al día, pero no capítulo?
  • En esta serie, los pro.....No se me ocurren mas ideas, shit (?

Anotaciones

  1. Este número ira creciendo a lo largo del tiempo.

Saludos a...

Esta sección es para mencionar a grandes amigos que, sin su apoyo y sus animos, nunca hubiera empezado en esta wikia: