One Piece Fanon
Advertisement
One Piece Fanon
¡Bienvenido a One Piece Fanon Wiki!
Wiki-wordmark.png

¡Explora esta portada y encuentra todo tipo de contenido!

ConstituciónAdministraciónVPDGuía de estructuraciónAyudaDiscusionesVandalismo

4741 Artículos icono.png
Artículos
9453 Imágenes icono.png
Imágenes
94 152 Ediciones icono.png
Ediciones en el wiki
23 Usuarios activos icono.png
Usuarios activos

Bienvenido a One Piece Fanon Wiki, la enciclopedia dedicada a albergar creaciones elaboradas por fans sobre la serie de anime y manga One Piece. Por favor, ayúdanos a mejorar este wiki uniéndote a nosotros y añadiendo tus propias invenciones de cualquier tipo, historias, bandas de piratas, personajes, frutas del diablo, objetos, etc.

Créate una cuenta

Navegación

¡Más de 4000 artículos!

Encontrarás todo tipo de creaciones; creativas, extrañas, divertidas...

Leer más

Frutas del Diablo

Navega en las variadas frutas del diablo inventadas por los usuarios.

Leer más

Personajes

Personajes originales creados por los usuarios.

Leer más

Bandas de Piratas

Las bandas de piratas creadas por los usuarios.

Leer más

¡Lee las increíbles historias creadas por los fans!
One Piece Fanon: Most Wanted
One Piece Fanon Most Wanted Logo.png

One Piece Fanon: Most Wanted es una historia comunitaria situada en el universo de One Piece que fue creada por muchos de los usuarios del wiki en forma conjunta. Todos los participantes crearon para la historia como mínimo un personaje totalmente nuevo y escribieron por turnos todos los capítulos de la misma, teniendo que improvisar la dirección de la trama en base a lo escrito por el usuario anterior.

La historia ya está completa y puedes leerla ahora mismo,

¡Léela!
Cita al azar
Meredy Aoyama portrait.png
La clave no es vencer, es hacer el intento. Tal vez nunca sea quien debo ser, quien quiero ser... ¿Pero cómo lo sabré si no lo intento?
— Voluntad de Meredy como pirata.
Artículo destacado
Cassiopeia.png

Santa Cassiopeia (カシオペア聖, Kashiopea Sei ?) es una de los nobles mundiales y la líder del Ejército de Santa Cassiopeia, así como la antagonista principal de los arcos del Reino de Canvas y de Nekokaburi.

Al igual que casi todos los nobles mundiales, Cassiopeia se considera a sí misma una diosa viviente con derecho a hacer lo que le plazca. Sin embargo, el ser testigo del ataque a Mary Geoise por parte de Fisher Tiger cambió su perspectiva sobre los civiles y, a diferencia de sus vecinos nobles, pasó a considerarlos una amenaza para su estatus. Por ese motivo decidió formar su propio ejército privado con el que construir una fachada ante los civiles, fingiendo llevar a cabo buenas obras con las que distraerles con la esperanza de mantener su estilo de vida a escondidas de éstos.

El estatus de Cassiopeia le da acceso a prácticamente todos los recursos del gobierno, liderando todo un ejército formado por agentes del Cipher Pol, guardias celestiales y esclavos con poderes de fruta del diablo. Además, ella misma posee conocimientos de artes marciales, añadidos a su arsenal personal consistente en dos battle smashers y piedras Dyna.

Fanart destacado
El Yeti.png
Personajes conocidos del wiki
Maxwell Scribble portrait.png
Walters D. Shinko portrait.png
Venjen portrait.png
Jaike portrait.png
Jean Black portrait.png
Xiro portrait.png
Meredy Aoyama portrait.png
Enzo Palermu portrait.png
Athan Rinkusu portrait.png
Discord
Discord.png
Discord es un chat de texto y voz con una gran cantidad de funciones con el cual podrás interactuar con el resto de usuarios de la comunidad. Para ingresar haz click aquí o en el ícono de arriba.
Enciclopedia oficial
One Piece Wiki.png
One Piece Wiki, es la enciclopedia dedicada a recopilar y mostrar la mayor cantidad de información posible acerca del manga y anime One Piece, ¡échale un vistazo!
Curiosidades al azar
  • El Jolly Roger de los Piratas Relámpago Blanco fue diseñado y dibujado por Unka y Cora a modo de agradecimiento y recuerdo de su amistad a los integrantes de la banda.
Eventos y noticias recientes

Darkarchangel Darkarchangel hace 13 días
5

ERQUE (Escena Random Quinceava Edición)

¡HOLA A TODOS! Aquí Dark. SU MOD FAVORITA. Primero que nada, agradezco su gran participación en el evento que sustituyo al ER el mes pasado , los Juegos OPFlímpicos. Volviendo a …

Leer la entrada completa
PatoGallinaMAN PatoGallinaMAN hace 14 días
0

Iba a proponer un evento, pero nadie me conoce, así que XD

No se que poner, pero XD

hagan un dibujo y lo calificare supongo

Leer la entrada completa
Darkarchangel Darkarchangel 23 jul
1

Juegos OPFlimpicos

Buenas a mis queridos amigos del Fanon, les habla Dark, su mod, (su ama y señora del fun allowed) con un pequeño evento. Aprovechando la justa deportiva máxima he decidido organiz…

Leer la entrada completa
Ver más >
Aliados

Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png

Click aquí para ver requisitos para solicitar una alianza
Desde la administración entendemos que las alianzas con el resto de comunidades es una muestra fundamental de entendimiento, solidaridad y amistad con las mismas. Si eres administrador de un wiki y quieres que tu comunidad se alíe con One Piece Fanon Wiki, debes contactar con uno de los administradores activos. Ten en cuenta que tu wiki debe cumplir los siguientes requisitos:
  1. Tener una administración estable y definida y una cantidad aceptable de editores activos.
  2. Poseer sus reglas o políticas, portada y logo definidos.
  3. Mínima cantidad de artículos ordenados, presentables, legibles y bien hechos.

Si desde la administración aceptamos la petición de alianza, se entenderá que el wiki demandante deberá comprometerse a colocar el logo de One Piece Fanon Wiki con un enlace directo hacia nuestra comunidad. Si esto no ocurre, romperemos la alianza sin previo aviso.

Solicitar alianza

4741 artículos desde el 14 de noviembre del 2012
Nuestra constitución

Guía de edición · Preguntas frecuentes · Categorías · Administradores · Índice del foro · Discusiones

Advertisement