¡Bienvenido a One Piece Fanon Wiki!
Wiki-wordmark.png

¡Explora esta portada y encuentra todo tipo de contenido!

ConstituciónAdministraciónVPDGuía de estructuraciónAyudaDiscusionesVandalismo

4712 Artículos icono.png
Artículos
9357 Imágenes icono.png
Imágenes
93 534 Ediciones icono.png
Ediciones en el wiki
23 Usuarios activos icono.png
Usuarios activos

Bienvenido a One Piece Fanon Wiki, la enciclopedia dedicada a albergar creaciones elaboradas por fans sobre la serie de anime y manga One Piece. Por favor, ayúdanos a mejorar este wiki uniéndote a nosotros y añadiendo tus propias invenciones de cualquier tipo, historias, bandas de piratas, personajes, frutas del diablo, objetos, etc.

Créate una cuenta

Navegación
¡Lee las increíbles historias creadas por los fans!
One Piece Fanon: Most Wanted
One Piece Fanon Most Wanted Logo.png

One Piece Fanon: Most Wanted es una historia comunitaria situada en el universo de One Piece que fue creada por muchos de los usuarios del wiki en forma conjunta. Todos los participantes crearon para la historia como mínimo un personaje totalmente nuevo y escribieron por turnos todos los capítulos de la misma, teniendo que improvisar la dirección de la trama en base a lo escrito por el usuario anterior.

La historia ya está completa y puedes leerla ahora mismo,

¡Léela!
Cita al azar
Venjen portrait.png
¡Tengo miedo de la cara de mier** que se te va a quedar cuando te la estampe contra la pared, soplanucas!
— Venjen a Chard cuando este le preguntó si tenía miedo.
Artículo destacado
Onishi.png

El contraalmirante Onishi (オニシ少将, Onishi Shōshō ?) es un oficial de la Marine destinado a Isla Lock y el antagonista principal de One Piece Fanon Most Wanted.

Radicalizado por sus experiencias en la batalla de Marineford, Onishi se obsesionó con fortalecer a los soldados de la Marine a base de prótesis mecánicas, usando la piedra marina de los yacimientos de Isla Lock para convertir a sus subordinados y a sí mismo en cyborgs duros como el diamante. Está dispuesto a emplear los métodos necesarios para alcanzar su objetivo y llevar a cabo su justicia utópica (ユートピア正義, Yūtopia Seigi ?), llegando a conspirar para acabar con aquellos que puedan ser una amenaza para sus planes, incluso si son oficiales superiores.

Onishi tiene todo el cuerpo reforzado con piedra marina, lo que combinado con su gran destreza con la espada, le convierten en un guerrero extremadamente resistente. Entre sus modificaciones se encuentra también algunas del proyecto Pacifista, habiendo incorporado sus láseres a sus ojos. Además, controla un ejército de Pacifistas con armaduras de piedra marina conocidos como los modelos PX-K, además de contar con su propia armadura de combate llamada Piratebuster.

Fanart destacado
Magellan intercepta a Meredy.png
Personajes conocidos del wiki
Maxwell Scribble portrait.png
Walters D. Shinko portrait.png
Venjen portrait.png
Jaike portrait.png
Jean Black portrait.png
Xiro portrait.png
Meredy Aoyama portrait.png
Enzo Palermu portrait.png
Athan Rinkusu portrait.png
Discord
Discord.png
Discord es un chat de texto y voz con una gran cantidad de funciones con el cual podrás interactuar con el resto de usuarios de la comunidad. Para ingresar haz click aquí o en el ícono de arriba.
Enciclopedia oficial
One Piece Wiki.png
One Piece Wiki, es la enciclopedia dedicada a recopilar y mostrar la mayor cantidad de información posible acerca del manga y anime One Piece, ¡échale un vistazo!
Curiosidades al azar
  • Según el SBS de la Saga del South Blue, el pasatiempo de Jean Black es coleccionar plumas de aves y cuidar plantas, aunque usualmente se olvida de ellas y se marchitan.
  • La mayoría de los ataques de Seitai son nombres de bandas o de canciones.
Eventos y noticias recientes

Lgarabato Lgarabato hace 23 días
2

ERXIII (Escena Random Decimotercera Edición)

¡Nuevo Escena Random, la número 13!

Las normas son simples:

Aquellos interesados en participar deben decirlo en los comentarios y cada participante recibirá un número. Luego, el partic…

Leer la entrada completa
Lgarabato Lgarabato 1 may
3

ERXII (Escena Random Duodécima Edición)

¡Nuevo Escena Random, la número 12!

Las normas son simples:

Leer la entrada completa
Lgarabato Lgarabato 2 abr
2

ERXI (Escena Random Undécima Edición)

¡Nuevo Escena Random!

Las normas son simples:

Aquellos interesados en participar deben decirlo en los comentarios y cada participante recibirá un número. Luego, el participante podrá e…

Leer la entrada completa
Ver más >
Aliados

Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png

Click aquí para ver requisitos para solicitar una alianza
Desde la administración entendemos que las alianzas con el resto de comunidades es una muestra fundamental de entendimiento, solidaridad y amistad con las mismas. Si eres administrador de un wiki y quieres que tu comunidad se alíe con One Piece Fanon Wiki, debes contactar con uno de los administradores activos. Ten en cuenta que tu wiki debe cumplir los siguientes requisitos:
  1. Tener una administración estable y definida y una cantidad aceptable de editores activos.
  2. Poseer sus reglas o políticas, portada y logo definidos.
  3. Mínima cantidad de artículos ordenados, presentables, legibles y bien hechos.

Si desde la administración aceptamos la petición de alianza, se entenderá que el wiki demandante deberá comprometerse a colocar el logo de One Piece Fanon Wiki con un enlace directo hacia nuestra comunidad. Si esto no ocurre, romperemos la alianza sin previo aviso.

Solicitar alianza

4712 artículos desde el 14 de noviembre del 2012
Nuestra constitución

Guía de edición · Preguntas frecuentes · Categorías · Administradores · Índice del foro · Discusiones