One Piece Fanon
Advertisement
¡Bienvenido a One Piece Fanon Wiki!
Wiki-wordmark.png

¡Explora esta portada y encuentra todo tipo de contenido!

ConstituciónAdministraciónVPDGuía de estructuraciónAyudaDiscusionesVandalismo

4748 Artículos icono.png
Artículos
9487 Imágenes icono.png
Imágenes
94 384 Ediciones icono.png
Ediciones en el wiki
23 Usuarios activos icono.png
Usuarios activos

Bienvenido a One Piece Fanon Wiki, la enciclopedia dedicada a albergar creaciones elaboradas por fans sobre la serie de anime y manga One Piece. Por favor, ayúdanos a mejorar este wiki uniéndote a nosotros y añadiendo tus propias invenciones de cualquier tipo, historias, bandas de piratas, personajes, frutas del diablo, objetos, etc.

Créate una cuenta

Navegación

¡Más de 4000 artículos!

Encontrarás todo tipo de creaciones; creativas, extrañas, divertidas...

Leer más

Frutas del Diablo

Navega en las variadas frutas del diablo inventadas por los usuarios.

Leer más

Personajes

Personajes originales creados por los usuarios.

Leer más

Bandas de Piratas

Las bandas de piratas creadas por los usuarios.

Leer más

¡Lee las increíbles historias creadas por los fans!
One Piece Fanon: Most Wanted
One Piece Fanon Most Wanted Logo.png

One Piece Fanon: Most Wanted es una historia comunitaria situada en el universo de One Piece que fue creada por muchos de los usuarios del wiki en forma conjunta. Todos los participantes crearon para la historia como mínimo un personaje totalmente nuevo y escribieron por turnos todos los capítulos de la misma, teniendo que improvisar la dirección de la trama en base a lo escrito por el usuario anterior.

La historia ya está completa y puedes leerla ahora mismo,

¡Léela!
Cita al azar
Meredy Aoyama portrait.png
La clave no es vencer, es hacer el intento. Tal vez nunca sea quien debo ser, quien quiero ser... ¿Pero cómo lo sabré si no lo intento?
— Voluntad de Meredy como pirata.
Artículo destacado
Ejército de Santa Cassiopeia.png

El Ejército de Santa Cassiopeia (カシオペア聖軍, Kashiopea Sei Gun ?) es la guardia personal de la noble mundial Cassiopeia. Tiene su base en la isla de Nekokaburi.

El Ejército de Santa Cassiopeia es un ejército privado fundado por Cassiopeia con los fondos que le proporcionaba el Gobierno Mundial. Consiste en un gran destacamiento de agentes del Cipher Pol, guardias celestiales y esclavos dedicados a la protección de Cassiopeia y a ayudarla con sus objetivos. Inicialmente el grupo consistía en un total de 25.000 soldados pero, después de que los Piratas Freak se convirtieran en una amenaza para Cassiopeia, ésta reclutó 7.000 piratas y cazarrecompensas para que hicieran les frente, elevando el total de la organización a 32.000 personas.

Entre los miembros destacables del ejército se encuentran sus oficiales de alto mando y miembros del CP-0 Maroni y Spider, ambos maestros del rokushiki, además de la poderosa fruta del diablo en manos del primero. Además, Cassiopeia tiene en su poder a Navarre, un mink lobo con otra práctica habilidad para detener a todo aquel que intente atacarla.

Fanart destacado
Bifröst es derrotado.png
Personajes conocidos del wiki
Maxwell Scribble portrait.png
Walters D. Shinko portrait.png
Venjen portrait.png
Jaike portrait.png
Jean Black portrait.png
Xiro portrait.png
Meredy Aoyama portrait.png
Enzo Palermu portrait.png
Athan Rinkusu portrait.png
Discord
Discord.png
Discord es un chat de texto y voz con una gran cantidad de funciones con el cual podrás interactuar con el resto de usuarios de la comunidad. Para ingresar haz click aquí o en el ícono de arriba.
Enciclopedia oficial
One Piece Wiki.png
One Piece Wiki, es la enciclopedia dedicada a recopilar y mostrar la mayor cantidad de información posible acerca del manga y anime One Piece, ¡échale un vistazo!
Curiosidades al azar
  • El nombre de Maxwell Scribble, "Maxwell", es el mismo que el del protagonista de la serie de videojuegos Scribblenauts, quien a su vez tiene una habilidad parecida a la de Maxwell.
  • El epíteto de Venjen Aldric, "Don Barbacoa", es muy similar al del personaje John Silver "el Largo", también conocido como Barbacoa, antagonista principal de la novela "La isla del tesoro".
Eventos y noticias recientes

Darkarchangel Darkarchangel hace 13 días
3

ERXVII (Escena Random Decimo Septima Edición)

HOLA A TODOS! Aquí Dark, la mod. Presentando la decimo séptima edición de la ESCENA RANDOM.

YA CONOCEN LAS REGLAS, pero les recuerdo las más importantes XD.

  • Se anotan abajo en los …
Leer la entrada completa
Darkarchangel Darkarchangel 14 oct
5

ERDIE (Escena Random Dieciseisava Edición) ESPECIAL DE HALLOWEEN

HOLA A TODOS! Aquí Dark. SU MOD FAVORITA. HOY, UN ESPECIAL. Presento la decimosexta edición de la ESCENA RANDOM.

ESPECIAL DE HALLOWEEN

YA CONOCEN LAS REGLAS, pero les recuerdo las m…

Leer la entrada completa
Darkarchangel Darkarchangel 1 sep
5

ERQUE (Escena Random Quinceava Edición)

¡HOLA A TODOS! Aquí Dark. SU MOD FAVORITA. Primero que nada, agradezco su gran participación en el evento que sustituyo al ER el mes pasado , los Juegos OPFlímpicos. Volviendo a …

Leer la entrada completa
Ver más >
Aliados

Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png

Click aquí para ver requisitos para solicitar una alianza
Desde la administración entendemos que las alianzas con el resto de comunidades es una muestra fundamental de entendimiento, solidaridad y amistad con las mismas. Si eres administrador de un wiki y quieres que tu comunidad se alíe con One Piece Fanon Wiki, debes contactar con uno de los administradores activos. Ten en cuenta que tu wiki debe cumplir los siguientes requisitos:
  1. Tener una administración estable y definida y una cantidad aceptable de editores activos.
  2. Poseer sus reglas o políticas, portada y logo definidos.
  3. Mínima cantidad de artículos ordenados, presentables, legibles y bien hechos.

Si desde la administración aceptamos la petición de alianza, se entenderá que el wiki demandante deberá comprometerse a colocar el logo de One Piece Fanon Wiki con un enlace directo hacia nuestra comunidad. Si esto no ocurre, romperemos la alianza sin previo aviso.

Solicitar alianza

4748 artículos desde el 14 de noviembre del 2012
Nuestra constitución

Guía de edición · Preguntas frecuentes · Categorías · Administradores · Índice del foro · Discusiones

Advertisement