¡Bienvenido a One Piece Fanon Wiki!
Wiki-wordmark.png

¡Explora esta portada y encuentra todo tipo de contenido!

ConstituciónAdministraciónVPDGuía de estructuraciónAyudaDiscusionesVandalismo

4655 Artículos icono.png
Artículos
9272 Imágenes icono.png
Imágenes
92 722 Ediciones icono.png
Ediciones en el wiki
23 Usuarios activos icono.png
Usuarios activos

Bienvenido a One Piece Fanon Wiki, la enciclopedia dedicada a albergar creaciones elaboradas por fans sobre la serie de anime y manga One Piece. Por favor, ayúdanos a mejorar este wiki uniéndote a nosotros y añadiendo tus propias invenciones de cualquier tipo, historias, bandas de piratas, personajes, frutas del diablo, objetos, etc.

Créate una cuenta

Navegación

¡Lee las increíbles historias creadas por los fans!
One Piece Fanon: Supernova Strike
One Piece Fanon Supernova Strike.png

One Piece Fanon: Supernova Strike es una historia comunitaria situada en el universo de One Piece que fue creada por muchos de los usuarios del wiki en forma conjunta. Todos los participantes crearon para la historia como mínimo un personaje totalmente nuevo y también escribieron por turnos todos los capítulos de la misma, teniendo que improvisar la dirección de la trama en base a lo escrito por el usuario anterior.

La historia está actualmente disponible en su versión completa y ha sido todo un éxito,

¡Léela!

Cita al azar
Walters D. Shinko portrait.png
La fuerza de un hombre no se mide por la potencia de sus golpes, sino por la cantidad de golpes que es capaz de soportar en pos de cumplir sus objetivos.
— Shinko dejando claros sus ideales.

Artículo destacado
Saigo Tepes.png

Saigo Tepes (サイゴチピス, Saigo Tipisu ?), el Último Corte (最後の斬り, Saigo no Giri ?), es un conocido asesino de los Bajos Fondos y un combatiente de los Piratas Freak.

Inicialmente la mano derecha de la líder de la Banda del Pulgar Invertido, Tepes inicialmente era un enemigo de los Piratas Freak hasta que éstos le aceptaron en la tripulación tras la disolución de la organización de asesinos. Tepes destaca por tener el carácter más frío y distante entre todos los tripulantes, raramente sonriendo y participando menos en las actividades llevadas a cabo por la banda. No obstante, es también uno de sus integrantes más fieles al capitán, siguiendo sus órdenes sin rechistar y actuando con el bienestar de la tripulación en mente.

En combate, Tepes es despiadado, usando el poder de la fruta Mimu Mimu para sorprender al enemigo con un repertorio de armas blancas invisibles, junto con las armas de su prótesis mecánica. También utiliza un estilo de lucha con espada conocido como Chigairyu, con el que ejecuta poderosas técnicas a costa de forzar su cuerpo más allá de sus límites, lo que le hace perder mucha estamina con cada táctica.

Sus habilidades le han acabado dando una recompensa de Beli145.000.000.

Fanart destacado
Piratas Wrecker Circque Action.png

Portada de Piratas Wrecker: Cirque Action. Autor: El creaconista.

Personajes conocidos del wiki
Maxwell Scribble portrait.png
Walters D. Shinko portrait.png
Venjen portrait.png
Jaike portrait.png
Jean Black portrait.png
Xiro portrait.png
Meredy Aoyama portrait.png
Enzo Palermu portrait.png
Athan Rinkusu portrait.png
Discord
Discord.png
Discord es un chat de texto y voz con una gran cantidad de funciones con el cual podrás interactuar con el resto de usuarios de la comunidad. Para ingresar haz click aquí o en el ícono de arriba.
Enciclopedia oficial
One Piece Wiki.png

One Piece Wiki, nuestra comunidad hermana, es la enciclopedia dedicada a recopilar y mostrar la mayor cantidad de información posible acerca del manga y anime One Piece, ¡échale un vistazo!

Curiosidades al azar
  • El nombre de Maxwell Scribble, "Maxwell", es el mismo que el del protagonista de la serie de videojuegos Scribblenauts, quien a su vez tiene una habilidad parecida a la de Maxwell.
  • Los Piratas UFO son la primera tripulación del fanon formada por alienígenas.
  • El nombre de Shane Blanc fue inspirado por el billarista profesional Shane Van Boening.
Eventos y noticias recientes

Reciente

Lgarabato Lgarabato hace 1 día
4

ERX (Escena Random Décima Edición)

Saludos, usuarios del fanon. Como Dark estará más ocupada por su quest de stonks, yo dirigiré el ER en su lugar. ¡LA REINA ESTÁ AUSENTE, LARGA VIDA AL REY!

Aun así, la dinámica sigu…

Leer la entrada completa
Darkarchangel Darkarchangel 27 ene
8

ERNE(Escena Random Novena Edición) Especial de San Valentín

Buen día les doy a los amigos, amigas y gente amistosa no binaria de OPF. Aquí Dark, su mod favorita ) invitándolos a participar en el ERNE o Escena Random Novena Edición. Esta vez…

Leer la entrada completa
Darkarchangel Darkarchangel 1 ene
0

Un mensaje de año nuevo

Queridos chicos del chat de One Piece Fanon: Aprovechando que es año nuevo, hay unas cuantas cosas que quiero decirles.

Todo comenzó como un simple. pasatiempo. Mirar One Piece, e…

Leer la entrada completa
Ver más >
Discusiones en tendencia
Aliados

Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png

Click aquí para ver requisitos para solicitar una alianza
Desde la administración entendemos que las alianzas con el resto de comunidades es una muestra fundamental de entendimiento, solidaridad y amistad con las mismas. Si eres administrador de un wiki y quieres que tu comunidad se alíe con One Piece Fanon Wiki, debes contactar con uno de los administradores activos. Ten en cuenta que tu wiki debe cumplir los siguientes requisitos:
  1. Tener una administración estable y definida y una cantidad aceptable de editores activos.
  2. Poseer sus reglas o políticas, portada y logo definidos.
  3. Mínima cantidad de artículos ordenados, presentables, legibles y bien hechos.

Si desde la administración aceptamos la petición de alianza, se entenderá que el wiki demandante deberá comprometerse a colocar el logo de One Piece Fanon Wiki con un enlace directo hacia nuestra comunidad. Si esto no ocurre, romperemos la alianza sin previo aviso.

Solicitar alianza

4655 artículos desde el 14 de noviembre del 2012
Nuestra constitución

Guía de edición · Preguntas frecuentes · Categorías · Administradores · Índice del foro · Discusiones