¡Bienvenido a One Piece Fanon Wiki!
Wiki-wordmark.png

¡Explora esta portada y encuentra todo tipo de contenido!

ConstituciónAdministraciónVPDGuía de estructuraciónAyudaDiscusionesVandalismo

4655 Artículos icono.png
Artículos
9268 Imágenes icono.png
Imágenes
92 678 Ediciones icono.png
Ediciones en el wiki
23 Usuarios activos icono.png
Usuarios activos

Bienvenido a One Piece Fanon Wiki, la enciclopedia dedicada a albergar creaciones elaboradas por fans sobre la serie de anime y manga One Piece. Por favor, ayúdanos a mejorar este wiki uniéndote a nosotros y añadiendo tus propias invenciones de cualquier tipo, historias, bandas de piratas, personajes, frutas del diablo, objetos, etc.

Créate una cuenta

Navegación

¡Lee las increíbles historias creadas por los fans!
One Piece Fanon: Supernova Strike
One Piece Fanon Supernova Strike.png

One Piece Fanon: Supernova Strike es una historia comunitaria situada en el universo de One Piece que fue creada por muchos de los usuarios del wiki en forma conjunta. Todos los participantes crearon para la historia como mínimo un personaje totalmente nuevo y también escribieron por turnos todos los capítulos de la misma, teniendo que improvisar la dirección de la trama en base a lo escrito por el usuario anterior.

La historia está actualmente disponible en su versión completa y ha sido todo un éxito,

¡Léela!

Cita al azar
Karma Betula portrait.png
En mi opinión, aquellos que son capaces de reconocer sus propias debilidades son los más fuertes... Comprendo que la vida te ha dado un ultimátum. Una última señal. Si, sé que es difícil. Ya he vivido cosas así. Pero a fin de cuentas, estás vivo, sigues vivo. Ya solo eso por sí mismo es una victoria.
— Betula alienta a Jean a seguir adelante.

Artículo destacado
Piratas Freak Rainbow portada.png

Piratas Freak: Rainbow es el quinto y último arco de Piratas Freak Sequel: Rainbow Wars. Es también un evento crossover protagonizado por los Piratas Freak, los Piratas del Ave Azul, los Piratas de las Aguas Estancadas, los Piratas de la Peliazul, los Orokamono y el Seigisen.

A raíz de los eventos del arco de Fantasia, los Piratas Freak se enfrentan al mayor enemigo con el que se han cruzado nunca, el cual cuenta con suficientes recursos como para poner en jaque al Gobierno Mundial y con un ejército que acaba atrayendo la atención de varias facciones más allá de su propio mundo.

Fanart destacado
Maxwell, Venjen, Meredy y Jean unen fuerzas.png

Maxwell, Venjen, Meredy y Jean unen fuerzas. Autor: Lgarabato.

Personajes conocidos del wiki
Maxwell Scribble portrait.png
Walters D. Shinko portrait.png
Venjen portrait.png
Jaike portrait.png
Jean Black portrait.png
Xiro portrait.png
Meredy Aoyama portrait.png
Enzo Palermu portrait.png
Athan Rinkusu portrait.png
Discord
Discord.png
Discord es un chat de texto y voz con una gran cantidad de funciones con el cual podrás interactuar con el resto de usuarios de la comunidad. Para ingresar haz click aquí o en el ícono de arriba.
Enciclopedia oficial
One Piece Wiki.png

One Piece Wiki, nuestra comunidad hermana, es la enciclopedia dedicada a recopilar y mostrar la mayor cantidad de información posible acerca del manga y anime One Piece, ¡échale un vistazo!

Curiosidades al azar
  • Todos los miembros de la familia conocida de Jean Black tienen al menos un nombre que empieza con J y termina con N, además de que sus apellidos son colores acrómaticos.
Eventos y noticias recientes

Reciente

Darkarchangel Darkarchangel hace 28 días
8

ERNE(Escena Random Novena Edición) Especial de San Valentín

Buen día les doy a los amigos, amigas y gente amistosa no binaria de OPF. Aquí Dark, su mod favorita ) invitándolos a participar en el ERNE o Escena Random Novena Edición. Esta vez…

Leer la entrada completa
Darkarchangel Darkarchangel 1 ene
0

Un mensaje de año nuevo

Queridos chicos del chat de One Piece Fanon: Aprovechando que es año nuevo, hay unas cuantas cosas que quiero decirles.

Todo comenzó como un simple. pasatiempo. Mirar One Piece, e…

Leer la entrada completa
Darkarchangel Darkarchangel 31 dic 2020
6

EROE (Escena Random Octava Edición; ahora con más reglas XD)

LEEAN PRIMERO, PREGUNTAS DESPUÉS.

Buen día les doy a los amigos, amigas y gente amistosa no binaria de OPF. Aquí Dark, su mod favorita (...y la única blabla bla, a lo que venía)…

Leer la entrada completa
Ver más >
Discusiones en tendencia
Aliados

Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png

Click aquí para ver requisitos para solicitar una alianza
Desde la administración entendemos que las alianzas con el resto de comunidades es una muestra fundamental de entendimiento, solidaridad y amistad con las mismas. Si eres administrador de un wiki y quieres que tu comunidad se alíe con One Piece Fanon Wiki, debes contactar con uno de los administradores activos. Ten en cuenta que tu wiki debe cumplir los siguientes requisitos:
  1. Tener una administración estable y definida y una cantidad aceptable de editores activos.
  2. Poseer sus reglas o políticas, portada y logo definidos.
  3. Mínima cantidad de artículos ordenados, presentables, legibles y bien hechos.

Si desde la administración aceptamos la petición de alianza, se entenderá que el wiki demandante deberá comprometerse a colocar el logo de One Piece Fanon Wiki con un enlace directo hacia nuestra comunidad. Si esto no ocurre, romperemos la alianza sin previo aviso.

Solicitar alianza

4655 artículos desde el 14 de noviembre del 2012
Nuestra constitución

Guía de edición · Preguntas frecuentes · Categorías · Administradores · Índice del foro · Discusiones