FANDOM

One Piece Fanon Lovers Strike
Lovers Strike
Información
One Piece Fanon Lovers Strike es un spin off de Supernova Strike, donde Blight y Midoritachi se van de vacaciones.

Capitulo 1: ¿Unos días de vacaciones?

Amor. Una palabra de apariencia simple, pero complicada en todas sus formas. En la oscuridad de la noche, en una isla del Nuevo Mundo, dos jóvenes corrían aterrados, como si huyeran de algo o de algun lugar donde no querían volver.

Hombre 1: ¡Rápido, tenemos que escapar de aquí!

Hombre 2: este sitio es horrible, ¡¿has visto lo que les han hecho a aquellas chicas?!

Hombre 1: ¡Corre o nos pasará lo mismo!

Desde un edificio, otro hombre joven observaba la situación con unos prismáticos. De repente se oyeron dos gritos seguidos de un ruido fuerte.

?: señor, parece que los fugitivos ya han sido capturados… ¿qué hacemos con ellos?

El aludido era otro hombre, mayor que el primero, sentado en una silla delante de una mesa, llena de papeles e informes.

??: parece que no quieren que los salvemos... matadlos.

?: a la orden.

??: ¿está todo listo para el periódico de mañana?

?: si señor...seguro que tendremos muchas visitas...

??: perfecto...

Horas después de esta misteriosa noche llegó el día. En un barco no muy grande, salió a cubierta un chico de pelo castaño, vestido con unos pantalones cortos verdes y una camiseta blanca. Allí le esperaban un búho y una comadreja.

??: *bostezo* ah, Fukuri, Itachi, ¿ya estáis despiertos?

  • [El Sapo Ninja Midoritachi. Recompensa: Berrysymbol160.000.000.’’]

Fukuri: uuuh-uh

Itachi: grrr...

Midoritachi: ¿hmm, que mire arriba...? Oh, un News Coo. ¡eh, dame uno!

Después de pagarlo, el ninja abrió el periódico en un página al azar y empezó a leerlo. En ese momento se abrió también la puerta del camarote, saliendo un joven de pelo rojo y lleno de piercings, vestido solo con unos shorts y con cara de haber dormido poco.

??: *rascándose la cabeza* hmm... Mido, ¿qué haces levantado tan temprano? Aún es pronto.

  • [El Resplandor Blight. Recompensa: Berrysymbol350.000.000.’’]

Midoritachi: leyendo el periódico. Hay que estar atentos a todas las posibles novedades en el mundo.

Blight: hmpff, a lo que tienes que estar atento es a mí...

Blight se acercó a su pareja y lo abrazó desde atrás, llevándose un suspiro del otro seguido de un beso.

Midoritachi: aish, como si no hubieras tenido suficiente atención anoche.

Blight: pero no fue suf-

Midoritachi: *señalando la hoja del periódico que estaba ojeando en ese momento* ¡mira esto! Los Piratas Ave Azul vencen a oficiales de la Marina de prestigio... Los Piratas Freak vuelven a hacer de las suyas... Los Piratas Indenation derrotan a esclavistas... estos tipos siempre estan en boca de todos.

Blight: ¿no dice nada de la pulpo y los demás?

Midoritachi: hmm... pues no. Han pasado seis meses, espero que estén bien.

Blight: seguro que sí, eran imbéciles con suerte. ¿oh? ¿y eso que pone aquí?

Blight señaló a un cuadro al margen derecho del final de la página.

Midoritachi: ¿tú y tu pareja necesitáis unos días de vacaciones? ¿Buscáis un sitio para relajaros sin tener que preocuparse por vuestra condición sexual? ¡Galeki Cosei es vuestra isla, un paraíso para relajarse sin sufrir por ataques de la Marina o el Gobierno! ¡Se paga al final de la estancia y ofrecemos descuentos para piratas! ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

Blight: ¡uoooh, Mido, tenemos que ir!

El pelirrojo miraba al castaño ilusionado y con los ojos brillantes, como un niño delante de un regalo nuevo.

Midoritachi: pe-pero, ¿y si es una trampa? (Dios, qué mono está con esa cara)

Blight: ya nos ocuparíamos de eso luego. Venga, que nos lo merecemos ~

Midoritachi: no sé... ¿vosotros que opináis, chicos?

Itachi y Fukuri: ...

Capitulo 2: Galeki Cosei

Unos días más tarde… 

Aunque en un  principio reacio, Midoritachi ha terminado de decir, ¿Por qué no? Tras parar en otra isla para reabastecerse y pedir indicaciones, chico, chico, animal y animal van navegando. Siguiente parada: Unas vacaciones paradisíacas. 

Blight:*cantando* Navegaremos, navegaremos, en el mar, el mar, el mar. ¿Qué hay que hacer? Navegar, navegar. 

El muchacho de cabello encendido mueve las velas de su pequeña embarcación para ayudar a maniobrarla mientras su compañero castaño esta al timón. No obstante, esta muy emocionado cantando mientras lo hace, por lo que el navío empieza a irse chueco. 

Midoritachi: Ey, Blight. Nos estamos desviando, solo muévelas a estribor. 

Pero Blight sigue cantando.

Blight: Jojo jojo jojo. Amo navegar. ¡Cuando navegas…! 

Midoritachi: ¿Blight, me oyes? 

Así que los animalillos que le acompañan hacen algo al respecto. Fukuri empieza a jalarle de las greñas mientras que Itachu se le mete por los pantalones. 

Blight: ¡Aghhhh! ¡NO! ¿¡Que les pasa!? 

El pelirrojo pasa unos segundos tratando de quitárselos de encima, en una forma un tanto cómica parece porque Midoritachi se ríe un poco. Finalmente, las criaturitas dejan de molestar, aunque Blight se ve un tanto cabreado. 

Blight: ¿Y eso porqué? 

Midoritachi: Je, je, je. Lo siento. Pero es que estabas ladeando el barco. 

Blight: Ah… perdón. 

Tras un rato de viaje, los dos muchachos siguen avanzando por el mar, mientras que el ninja revisa una de las agujas del Log Pose de su muñeca. Pronto empieza a verse una isla con un verdor indescriptible que solo aumenta al acercarse más. 

Blight: ¿Es aquí ?

Midoritachi confirma con el Log Pose y el periódico donde leyeron el anuncio. La aguja apunta hacia allí, y el lugar es idéntico al de las fotos.

Midoritachi: ¡Si! ¡Es aquí!

Blight: ¡A toda velocidad entonces, jajajaja!

Unos minutos más y finalmente arriban a la Isla, y vaya que ese anuncio del periódico no ha mentido. Es un verdadero paraíso.

Fukuri: Uuhh uhhh. 

Itachu: Ihhh iiih. 

Midoritachi:  No tienen que decirlo, chicos. Esto debe ser el cielo. 

Blight: Hmm, si. Bastante guapo el lugarcete, jejejeje. 

Vastos bosques de palmeras y plantas tropicales rodeados de playas de fina arena blanca, con aguas tan azules como el cielo mismo, y eso es solo lo que se ve a primera vista. Pronto, desembarcan en un muelle bastante concurrido de barcos, aunque no tanta gente.

Blight: ¡Seeeeeh! ¡Llegamos!

Midoritachi: Je. Si que está emocionado. ¿Les podemos encargar el barco, chicos?

Itachu y Fukuri:…

Midoritachi: Gracias.

El ninja sonríe mientras su pareja lo jala del brazo hacia la entrada de la isla, con un gran arco que dice, en vibrantes colores “Bienvenidos a Galeki Cosei”. Midoritachi, no obstante, aun se ve intranquilo. Todo es demasiado… 

Midoritachi:... Perfecto 

Pero se tranquiliza a si mismo pensando la última vez que viajo a una isla a pesar de su mala espina. Que aunque resulto una trampa, aun así salió con un tesoro que ahora le tomaba de la mano.

Midoritachi. (Si, tienes ese mal presentimiento, pero ¿Cuándo no lo tienes?)

Blight: Jaja, mira esto.

Si ya se veía hermoso de lejos, de cerca es aun más bello. Flores de todos colores y formas así como hermosas aves que trinan. El calor es un poco fuerte, pero el ambiente festivo va bien con el, pues no son los únicos en llegar. Decenas y decenas de parejas de todos tipos ya estan en las playas y calles de la isla, disfrutando de la vida de turistas .

Chica: ¡Tomemos una foto!

Chico: Claro, amor.

Chico 2: Guapo, ¿Cómo me veo con este trajo de baño?

Chico 3: Uff… hace calor aquí o soy yo.

Chica 2: ¿Habra playa nudista? 

Chica 3: No se. Pero yo ya tengo todo lo que quiero mirar aquí.

Chica 2: Hehehehe.

Blight: ¡Woohooooo! ¡ES EL MALDITO PARAÍSO!

Los dos van a un hotel lujoso y masivamente grande, el más grande de la isla para registrarse, donde los recibe un muchacho bastante apuesto, aunque serio y hasta algo mal encarado. 

Recepcionista: Déjame adivinar. Habitación para dos… cama King Size…

Blight: Hehe, este si sabe.

Recepcionista: Aha… * revisa su libro de entradas y salidas* Solo nos quedan suites de lujo.

Blight: La tomamos.

Midoritachi: Hmmm, ¿no será muy costoso o si?

Blight: Da igual,  démonos la buena vida, además tenemos dinero suficiente

Y es cierto, aun les resta una buena parte del tesoro que consiguieron junto al resto en Hainheikin, y contrario a lo que planeaba Blight en inicio, ha gastado mucho en pizzas y nada en p*tas. Finalmente, alquilan una suite por una semana entera. 

Recepcionista *con el tono más monótono posible* Su llave. No la pierdan o va con costo extra. La mucama pasa en cuanto dejen la habitación. La salida es a las 2 pm para dejar el cuarto el viernes.  Hay room service marcando el número 0 del Den Den Mushi. El hotel no se hace responsable por objetos extraviados. Se paga a la salida.

Blight: Ah cierto. Venia en el folleto eso.

Midoritachi: Tambien venia algo de un descuento a Piratas, ¿no? 

Esto despierta la curiosidad del recepcionista.

Recepcionista: ¿Son Piratas?

Midoritachi: Yo no exactamente, pero el si. Aunque tenemos recompensas los dos.

Recepcionista: ¿Traen cartel de recompensa o algo?

Midoritachi: Pues no  ahora mismo, pero podríamos dejarlos en la semana que vamos a estar o…

Recepcionista: *sonriendo por primera  vez desde que llegaron * No hará falta. Solo denme sus nombres y los busco en el periódico de mañana para darles el descuento. 

Blight: ¡Genial! 

Y así lo hacen. La parejita parte entonces a su habitación, mientras que el recepcionista termina de anotarlos en una libretita y luego, toma un Den Den Mushi que no tarda en ser respondido.

Recepcionista: Aquí, Iskander. Entraron otros dos. 

Capítulo 3: Me sonáis

Iskander: Aquí Iskander. Entraron otros dos.

??: ¿sus nombres?

Iskander: Blight y Midoritachi.

??: hmm, buscaré en los informes. De momento que disfruten mientras puedan...

Blight. ¡Uooo! ¡Realmente esta es la cama King Size!

La habitación era muy grande, con una cama ocupando un cuarto del espacio, un armario empotrado grande, un lavabo con ducha y bañera, y para más alegria del pelirrojo, un mini bar.

Blight: je, ¿qué te parece si abrimos el mini bar y comprobamos la resistencia de esta cama...?

El Resplandor se acercó a su pareja poniendo el brazo detrás del otro para atraerlo hacia él.

Midoritachi: hmm... pero la pasada noche casi no pude dormir... será mejor que vayamos a dormir pronto, mañana tenemos que visitar la isla, ya habrá tiempo para esto.

Blight: tsk...

Al cabo de pocas horas ya estaban durmiendo, incluso Blight no había tardado mucho en roncar.

-

Hacía poco tiempo que había amanecido, pero Midoritachi, acostumbrado a levantarse pronto, ya se había despertado y se estaba lavando la cara. En la cama, Blight seguía roncando, con el pelo revoltoso y un hilo de baba cayéndole. El ninja se sentó en una silla a su lado para observarlo un poco, sonriendo.

Midoritachi: Blight, despierta. Venga, arriba.

Blight: *murmurando*

Midoritachi: grr... siempre igual...

El Sapo Ninja no tuvo más remedio que usar el método para despertarlo cuando tenían prisa: darle un beso. En efecto, al segundo de besarle Blight abrió los ojos.

Midoritachi: apúrate, aprovechemos bien el día.

En una hora ya estaban los dos en la calle, cogidos de la mano y paseando, parando de vez en cuando para observar los escaparates de las tiendas.

Midoritachi: ¡oh, mira Blight, en esa venden peluches!

Blight: pshe... (esta cara que pone cuando se emociona, Dios)

No muy lejos de donde caminaban, estaban paseando también dos jóvenes, cogidos de la mano. Uno de ellos era castaño, con el flequillo cubriéndole el ojo izquierdo, de color marrón. Vestía una camiseta de este mismo color, una chaqueta gris, blanca y negra, pantalones negros con rayas blancas, cinturón blanco y botas marrones. Lo más llamativo de él era su sombrero, moteado con orejas protuidas. El otro chico era rubio, de ojos azules, vestido todo de marrón. El del sombreo iba cantando.

??: ~~ ...porque ya vino mi novioooo, porque ya vino mi novioooo, y salió bien de la guerraaa, a la Virgen mi patronaaa, yo le ofrezcooo esta velaaa... ~~

  • [El Tritón de la Guadaña Jordi Bonafalç. Zoólogo de los Piratas Indenation. Recompensa desconocida]

??: Jordi, ¿y esa canción? ¿Des de cuanto te gustan las jotas?

  • [Lagartija Noble Aran Valde. Explorador y vigía de los Piratas Indenation. Recompensa desconocida]

Jordi: hehe, ¿te gusta? Me la enseñó Maria, se llama jota de la Andariega :3

Aran: solo nos faltaba eso, que cantases jotas tú también.

Jordi: es que estoy muy contento de estar contigo en esta isla tan bonita <3, que suerte que los demás nos hayan dejado venir, aunque ellos hayan preferido quedarse en el barco.

Aran: bueno, dijeron que no se hubieran sentido cómodos.

Jordi: no entiendo por qué.

Aran: esto está lleno de parejas de todo tipo menos de heterosexuales.

Jordi: hmm...

La siguiente calle era toda cuesta abajo, y estaba vacía, con lo que Jordi tuvo una idea.

Jordi: ¿qué te parece una carrera hasta el final de la calle? Y quien gana le invita un helado al otro.

Aran: er... no sé si es una buena ide-

Pero su pareja ya había empezado a correr, dejándolo con la palabra en la boca. Suspiró y deseó que no acabase cayendo o chocando con alguien, cosa que obviamente no ocurrió, ya que chocó con alguien que estaba doblando la esquina, cayendo los dos de culo. La pareja del otro se encaró con Jordi mientras ayudaba a su acompañante a levantarse.

Blight: ¡oye niñato, vigila por donde vas! Mido, ¿estás bien?

Midoritachi: ouch… sí, sí, estoy bien...

Jordi: *levantándose* auu... perdona, culpa mía.. ¿hmm? Me sonáis...

Capítulo 4: Alcalde

Jordi: ¿hmm? Me sonáis...

Blight: *sarcasmo* Noooo, ¿en serio? ¿No será porque acabas de chocarte contra nosotros?

El pelirrojo aun esta un poco molesto, pero su “compañero” le baja la rabia tomándolo del hombro una vez se ha puesto de pie.

Midoritachi: Tranquilo, Blight. No paso nada. 

Blight: Bueno…

Casi de inmediato, la pareja del chico del sombrero animal llega, para nada sorprendido de que haya terminado chocando y cayendo, aunque aun se encarga de revisarlo un poco. 

Aran: ¿Estas bien, Jordi? 

Jordi: Si. No pasó nada.

El nombre, ese nombre resuena en Midoritachi como una campana, y no puede evitar preguntar por ello. 

Midoritachi: ¿Jordi? ¿Cómo en Jordi Bonafalç? ¿El Tritón de la Guadaña?

Blight: *alzando una ceja* ¿Lo conoces?

Midoritachi: Solo de los periódicos. Es de los Piratas Indenation.

Blight: ¿Piratas Inception?

Jordi: ¡Si, Indenation !  ¡Y él es mi compañero, Aran! 

Aran: Un placer. 

El rubio les saluda, y luego, se les queda viendo un momento, con los ojos ligeramente entrecerrados.

Aran: Y ustedes son… Midoritachi “El Sapo Ninja” y Blight “El Resplandor”, ¿no?

Jordi: Oh, oh. Con razón sus rostros me sonaban.

Blight: Ahhhh, era por eso.

Jordi: Íbamos por unos helados. ¿Gustan unos? Por las molestias. 

Midoritachi: Pues a mi si se me antoja uno, ¿Y a ti Blighty? 

Blight: Hm… solo si hay de Mango con chile. 

Y mientras caminan a la tienda conversan sobre varias cosas. 

Jordi: Ohhhh. Entonces  vinieron de vacaciones en pareja

Midoritachi: Sep. Vimos el anuncio en el periódico. ¿Y tambien ustedes?

Aran: Si. 

Blight: Je. Bien por ustedes. ¿Y cual de los dos es el…? 

Midoritachi: *susurrándole* Blight, eso no se pregunta. 

Blight: Aish. 

Pero, tras comprarlos y seguir caminando, se  encuentran de frente con un tipo grande. Muy grande. Con músculos en todos lados, sobre todo en sus brazos que lleva descubiertos. Algunas personas en el lugar incluso lo babosean y lo cuchichean por eso, pero en cuanto lo ven a la cara, se callan de golpe. El tipo si que tiene mala cara. 

Blight: Ah, jijo. Éstas grande, macho. 

Midoritachi: Cielo… no lo hagas enojar. 

No obstante, en cuanto el hombre baja la mirada para verlos mejor, su ceño fruncido se convierte en una gran sonrisa. 

Hombre: Oh, buenas tardes. ¿Son turistas? 

Aran: Aha… 

Midoritachi: Si… 

Hombre: Ah. ¡Que alegría que nos escogieran! ¡Yo soy el Alcalde de esta isla! ¡Pero pueden llamarme Gunther! 

Ver a alguien tan grande actúa tan amable siempre es una visión curiosa, y causa sonrisas en los que le ven, incluyendo a las dos parejas con las que habla él. 

Gunther: ¿Hace cuanto que llegaron?

Jordi: Hoy. 

Blight: Igual. 

Gunther : Oh. ¡Pues Bienvenidos a Galeki Cosei! ¿Alguien de la Ciudad ya les ha invitado a la fiesta? 

Ante esta pregunta, los cuatro muchachos se miran los unos a los otros. 

Todos: ¿Fiesta? 

Gunther: Cada dos noches hacemos una fiesta para todas las parejas que nos visitan. *con mirada picarona* Si vinieron a esta isla por eso, ¿no? 

Aran y Midoritachi se sonrojan por eso, aunque Jordi y Blight son más desvergonzados al respecto. 

Blight: ¿Habrá alcohol y comida? 

Gunther: Por supuesto. ¿Qué clase de fiesta no los tendría ? 

Blight: Jeje, excelente. 

Gunther: Los esperamos mañana entonces. 

El hombre se va y los cuatro muchachos siguen comiendo sus helados.

Midoritachi : ¿Iran?

Jordi: No sé. ¿Iremos?

Aran: Si, porque no. ¿Ustedes irán? 

Blight: Ahmmm. Duhhh. ¡Si, dijo que habra alcohol!

Midoritachi: Seh, Será divertido.