FANDOM

TIRULO

Han pasado 12 años desde la muerte de dos personas sumamente importantes para el mar, con ese suceso ocurrido los tiempos han cambiado, el mundo decidió olvidar sus nombres... pero a ellos no, pues los toman como el ejemplo de todo lo que esta mal en ese mundo, Los Reyes Piratas han muerto, la tripulación Sombrero de Paja ha desaparecido por completo, luego de haberse convertido en la mas poderosa de todos los mares.

Sin embargo... aunque ellos han muerto, aun hay algo que queda en este mundo con la sangre de ambos, ella es Monkey D. Luna, la hija del Rey y la Reina Pirata ha aparecido...

Saga de los cuatro océanos

Portada

Portada de la primera parte

Saga del East Blue

Mini Arco "Recuerdos del pasado"

Una joven misteriosa hace su aparición, tan inocente e hiperactiva a la vez... la cual tiene como objetivo el ser la mujer más libre de todos los mares, esto al recrear y descubrir todo sobre el viaje de sus padres... Monkey D. Luna, la hija del Rey y la Reina Pirata ha llegado...

Artículo principal: Mini Arco "Recuerdos del pasado"

Arco de la Máscara de Hierro

Tras un par de contratiempos Luna llega a una curiosa ciudad llamada Iron Town en busca de camaradas de su tripulación, en su camino se enterará de la existencia de dos sujetos que cumplen con todos los requerimientos que ella necesita... al mismo tiempo que tendrán que detener al corrupto Marine que custodia el lugar, Máscara de Hierro.

Artículo principal: Arco de la Máscara de Hierro

Arco de la ciudad Talloak

Los recién formados Piratas Kurogami llegan a una ciudad en la isla Dense forest en la cual terminan por perder el bote en el que llegaron gracias a unas raras leyes, por lo que deberán recuperarlo y además descubrir los oscuros secretos sobre su alcalde, y de conocer a un nuevo integrante..

Artículo principal: Arco de la ciudad Talloak

Arco del Sweet Dock

Los Piratas Kurogami se encuentran en la misión de la búsqueda del resto del equipo fundamental para la supervivencia en el mar, un cocinero, un doctor, etc. Y tras un par de situaciones terminan llegando a la Villa Ryooshi en la Isla Fisshuai, donde pasarán un par de situaciones complicadas antes de seguir su viaje.

Artículo principal: Arco del Sweet Dock