FANDOM

TIRULO

Han pasado 12 años desde la muerte de dos personas sumamente importantes para el mar, con ese suceso ocurrido los tiempos han cambiado, el mundo decidió olvidar sus nombres... pero a ellos no, pues los toman como el ejemplo de todo lo que esta mal en ese mundo, Los Reyes Piratas han muerto, la tripulación Sombrero de Paja ha desaparecido por completo, luego de haberse convertido en la mas poderosa de todos los mares.

Sin embargo... aunque ellos han muerto, aun hay algo que queda en este mundo con la sangre de ambos, ella es Monkey D. Luna, la hija del Rey y la Reina Pirata ha aparecido...

Saga de los cuatro océanos

Portada

Portada de la primera parte

Saga del East Blue

Portada luna
Mini arco "Recuerdos del Pasado"
Portada primer arco
Arco de la Máscara de Hierro
Portada segundo arco
Arco de la ciudad Talloak
Portada arco 3
Arco del Sweet Dock
Portada arco de la bestia inmortal
Arco de la bestia inmortal
Portada arco de Heaven Door
Arco de Dimitri's Heaven Door
Portada arco de Loguetown
Arco de Loguetown

Mini Arco "Recuerdos del pasado"

Una joven misteriosa hace su aparición, tan inocente e hiperactiva a la vez... la cual tiene como objetivo el ser la mujer más libre de todos los mares, esto al recrear y descubrir todo sobre el viaje de sus padres... Monkey D. Luna, la hija del Rey y la Reina Pirata ha llegado...

Artículo principal: Mini Arco "Recuerdos del pasado"

Arco de la Máscara de Hierro

Tras un par de contratiempos Luna llega a una curiosa ciudad llamada Iron Town en busca de camaradas de su tripulación, en su camino se enterará de la existencia de dos sujetos que cumplen con todos los requerimientos que ella necesita... al mismo tiempo que tendrán que detener al corrupto Marine que custodia el lugar, Máscara de Hierro.

Artículo principal: Arco de la Máscara de Hierro

Arco de la ciudad Talloak

Los recién formados Piratas Kurogami llegan a una ciudad en la isla Dense forest en la cual terminan por perder el bote en el que llegaron gracias a unas raras leyes, por lo que deberán recuperarlo y además descubrir los oscuros secretos sobre su alcalde, y de conocer a un nuevo integrante..

Artículo principal: Arco de la ciudad Talloak

Arco del Sweet Dock

Los Piratas Kurogami se encuentran en la misión de la búsqueda del resto del equipo fundamental para la supervivencia en el mar, un cocinero, un doctor, etc. Y tras un par de situaciones terminan llegando a la Villa Ryooshi en la Isla Fisshuai, donde pasarán un par de situaciones complicadas antes de seguir su viaje.

Artículo principal: Arco del Sweet Dock

Arco de la bestia inmortal

Los Piratas Kurogami continúan su viaje hacia el Grand Line ahora con un nuevo barco, su siguiente objetivo en mente el cual es encontrar un doctor se ve interrumpido cuando una misteriosa montaña que no aparece en los mapas se cruza en su camino, con Marines, piratas peligrosos y demás, sin mencionar una extraña leyenda de una bestia encerrada en ese lugar.

Artículo principal: Arco de la bestia inmortal

Arco de Dimitri's heaven door

Luego de escapar de Tsuribari Yama, Luna y Hatie se dirigen a donde el resto de los Piratas Kurogami, quienes van tras Kumo que aparentemente se ha robado el Browsing Kitty y los ha traicionado. El viaje los conduce hasta el emblemático Dimitri's heaven, un lugar regido por el capo Rascalovv Dimitri, lugar donde seguramente se descubrirá si Kumo es realmente un amigo o enemigo.

Artículo principal: Arco de Dimitri's heaven door

Arco de Loguetown

Tras derrotar al pirata Dimitri y de recuperar a su navegante Kumo, los Piratas Kurogami continúan su travesía hacia el Grand Line, pero antes de ello deciden parar un momento en la llamada "Ciudad del Inicio y el Fin". La tripulación ha llegado a Loguetown para explorar y re abastecerse, y encontrarse con algunos viejos conocidos.

Artículo principal: Arco de Loguetown

Saga del viaje en el paraíso

Saga del Vipers Nest